Jimin caminaba de regreso a los dormitorios, estaba más que listo para que Taehyung aliviara el creciente dolor en su pecho. Sentía que pronto comenzaría a escupir flores si no miraba al chico, así que apresuró el paso, para llegar aún más rápido.
Después de unos segundos no dudó en comenzar a correr y entonces al llegar a la entrada se detuvo de golpe, un fuerte dolor instalándose en su pecho; no pudo más y cayó de rodillas al piso vomitando flores con sangre.
Taehyung que había sido besado por Yoongi se giró al escucharlo y empujando al pelinegro salió corriendo hacia Jimin.
─ ¡No! ─ Gritó al ver la sangre en los pétalos y las flores. ─ Te prometo que el me besó, yo no quería Jimin, escúchame por favor.
Jimin asintió lentamente limpiando la sangre de sus labios.
─ Lo siento... no quería vomitar. ─ Le dijo sintiéndose algo mareado y avergonzado.
Le había dolido demasiado.
Yoongi lo miraba con los brazos cruzados y su rostro lleno de enojo.
─ Él sólo está contigo por lástima. ─ Le dijo girandose y caminando al interior de los dormitorios.
─ No... ─ Le dijo Taehyung. ─ Sabes que no es así, te dije que quería dejar el pasado atrás.
Taehyung suspiró y ayudo al menor a levantarse.
─ Yoongi trajo una chica. ─ Comenzó a explicar. ─ Estoy cansado de ésto, realmente podría meterme en problemas, así que le reclamé y entonces el me dijo que dejara de usar mi trabajo cómo excusa para celarlo y luego me besó. Lo lamento tanto, Jimin...
Jimin asintió.
─ No tenía que explicarme. ─ Le dijo sintiendo un gran alivio mientras su piel disfrutaba el agarre del mayor.
─ Claro que tenía que hacerlo, no quiero verte sufrir. Tú y yo ya hablamos esta mañana y eso no va a cambiar.
Jimin le sonrió y Taehyung sintió que su corazón se saltó un latido con la bella sonrisa. Él sabía que Jimin era hermoso, no era ciego, pero su sonrisa era aún más hermosa.
─ ¿Te sientes bien? ─ Le preguntó ayudándolo a sentarse en la silla.
Jimin asintió y entonces Tae fue a limpiar los pétalos que había vomitado, el rubio se sintió un poco avergonzado al ver al chico de sus sueños hacer aquello. Definitivamente no era lo que esperaba de esa noche, pero no se sentía mal después de haber vomitado, se sentía bien.
Podía ver que Tae era demasiado dulce, pues recogía los pétalos ensangrentados sin problema, suspiró y se preguntó si él realmente sería capaz de ganarse el corazón del chico.
Cuando Tae regresó estaba algo sonrojado.
─ Listo. ─ Le dijo el mayor sonriendo.
─ Muchas gracias. ─ Dijo Jimin sintiendo el calor en sus mejillas y avergonzandose aún más por eso.
Tae llevó su mano a la mejilla del menor y acarició suavemente, dejando a Jimin sentir miles de sensaciones.
─ Llegaste temprano. ─ Le dijo.
─ Quería verte. ─ Confesó el menor. ─ Yo realmente quería verte.
Taehyung asintió.
─ Yo también, estuve pensando en tí. ─ Le dijo.
Pues Tae realmente había pasado todo el día llenando su cabeza de Jimin, él lo iba a intentar con todas sus fuerzas, darle la oportunidad al menor. No se rendiría tan fácilmente, además podía decir que Jimin si encendía algo en él.
ESTÁS LEYENDO
El Chico que Escupe Flores |BTS x Jimin| ♤
FanficPark Jimin es un chico universitario común, todo en su vida es perfecto hasta que un día se ve infectado con la penosa enfermedad de Hanahaki. Esta enfermedad que provoca a la persona toser y vomitar flores al tener un amor no correspondido; Solamen...