15 {Adivinen con quién tengo que dormir}

33 4 0
                                    

Agustin (novio de Emma) y Ezequiel (de Amy) hicieron una fogata. Ahora estamos todos alrededor del fuego, como en una pelicula. Están hablando de noséqué. Estoy absorta en las llamas del fuego, pensando en lo que pasó anteriormente. Sé que no fue nada compremetedor, pero su cambio de humor y caracter me sorprendió. Lo analicé muchísimo y llegué a una única conclusión: una persona no puede ser de esa forma sin una remota razón. Me siento estúpida por no haberlo pensado antes. Es obvio que él tiene problemas. Y ahora es cuando me doy cuenta de que lo prejuzgué y que no sé absolutamente nada sobre él.

- ¿Y vos Juli, qué pensás? - comenta Brenda.
-¿Qué? ¿Sobre qué?
- Otra vez lo hiciste. Ultimamente lo haces a menudo. Es como si te fueras del mundo. No sé.
-Sí, perdon. ¿De que hablan?
- De sobre como dormiremos hoy. Quiero decir, quien con quien. -Todos me miran expectantes.
-Pero pense que ya habiamos organizado eso. Yo duermo con Clary y Amy.
- Si, bueno, estabamos pensando en cambiar los planes. -me dice Franco- De hecho, tenemos tres carpas comunes y las otras dos son dobles. En total son siete. Vamos a dormir dos por carpa.
- Bueno, ¿yo con quien duermo? ¿Clary o Amy?
- De eso estábamos hablando. Yo creo que lo mejor es que cada uno duerma con su respectiva chica. - dice Agustin.
-¿Que? NO. Estan locos si piensan que ellas querrian dormir con ustedes - digo furiosa. ¿Quienes se creen estos para obligar a mis amigas a dormir con ellos? Son todos unos cerdos inmundos.
-De hecho, si queremos - dice Amy.
Mi boca se abre por completo. -¿QUE?-Oh my God I can't believe it.
-¿Que tiene de malo? ¿Qué pensas, que las vamos a violar? - Francisco rie- No seas tragica. Ya casi cumplimos diecisiete. Yo creo que somos todos grandes y las chicas pueden cuidarse por si solas.
- Bien, claro, pero creo que hay algo que no estan entendiendo. Todas tienen novios, no es asi?- les digo a mis amigas, y solo a ellas. Hago de cuenta que los imbeciles no estan, porque sino, creo que voy a explotar. - Resulta, queridas amigas, que yo no. ¿Con quien quieren que duerma yo?
-Respecto a eso, creo que lo sabes muy bien. Soy el ultimo que queda. -Augusto habla por primera vez. Me volteo y lo miro. Tiene una sonrisa de pervertido e inutil en su cara. Levanto mi dedo mayor de la mano y se lo muestro.
-Yo no creo que sea tan malo- dice Mia.
Veo mi reloj. Son las 3 am.
-Esta bien, esta bien. Hagan lo que quieran. Yo me voy a dormir. -Dicho esto, me voy a la carpa donde tengo mis cosas. Ya no estan los bolsos de Amy y Clary. Esta solo el mio.
Si pienso mejor el tema, creo que estoy siendo un poco injusta. Ya tenemos casi diecisiete, todos somos consciente de todo. Las chicas vienen saliendo con ellos hace un año. Creo que no hay nada malo. Sacando el tema de que tengo que dormir con Augusto en una misma carpa.

She will be lovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora