4. Momentos Inesperados.

687 110 21
                                    

¡ChangBin! ¡ChangBin!

Felix deseaba poder gritar su nombre y que su guardia lo oiga desde lo lejos, como no puede hacerlo solo que queda usar su nuevo recurso.

Agitó el cascabel.

Lo tomó de la ventana y lo llevó con él, bien hecho, porque ChangBin volteó de inmediato a verlo.

-¿Qué sucede? - Preguntó.

Felix lo agarró de la manga y apuntó hasta un camino de luces en el bosque ¿Por qué habían luces en medio del bosque?

-¿Quieres verlas? - ChangBin le pregunta.

-¿A quienes? - Y le responde algo que no puede captar con solo el movimiento de sus labios pero aún así afirma.

ChangBin y él se habían escapado de casa nuevamente, ya era la cuarta vez ese mes y aún no los descubrían. Su guardia lo acompañaba en todas sus aventuras, cuidaba de él, se divertían, jugaban, pasaban el rato tranquilos fuera de su castillo prisión.

Caminan entre los arbustos y desde el suelo las luces vuelan en diferentes direcciones.

¡Luciérnagas!

Recordó haber leído un poco sobre ellas hace tiempo.

Eran maravillosas.

Felix no podía elegir a cual de ellas seguir en su trayecto, todas iban a diferentes partes, se cruzaban y huían de ellos.

Estaba saltando de la emoción.

ChangBin parecía igual de encantado que él, con sus músculosos brazos cruzados las miraba volar de un lado a otro.

-¿Vamos a casa? - Le pregunta y aunque no quiere ya es tarde.

Van en la bicicleta como siempre, con él atrás sentado abrazado de ChangBin, con la mejilla apoyada en su espalda y aspirando su masculino aroma.

El perfume del hombre que he amado por años. Piensa.

Si solo él lo quisiera podrían hacer algo, pero tiene miedo, lo perdió una vez sin siquiera confesarse y no podría soportar espantarlo con sus sentimientos.

Cuando llegan a casa Felix esta un poco decaído, aún así tiene una sonrisa para su ChangBin.

-Hasta mañana - Se despide Changbin y le revuelve el pelo.

Felix no duerme realmente bien esa noche, piensa demasiado, lo que le provoca tener una cara terrible al día siguiente justo cuando su papá dice que tendrán visita de otros reyes.

Se pone su mejor ropa, al parecer son personas importantes, y baja hasta el comedor donde se encuentran sus papás, otros reyes que identificó por sus coronas, un príncipe llevando una tiara como la suya y por supuesto los guardias, mozos y Changbin quien le guiña un ojos desde su lugar en la puerta.

-Felix, hijo te presento a los Hwang- Su mamá habla y signa, luego se dirige a ellos aún haciendo ambas cosas para que él se entere- Solo modulen bien y él entenderá.

-Un gusto príncipe Felix, somos JeoJin  y EunJung, reyes del pueblo de La Montaña- Dos adultos muy elegantes de presentan- El es nuestro hijo HyunJin.

-Un gusto conocerlo príncipe- HyunJin saluda, es un muchacho muy guapo, alto, de pelo rubio largo hasta los hombros.

-Mucho gusto- Signa él y su madre al parecer traduce.

Todos toman asiento, la conversación se alarga pues sus padres le tienen que decir a él todo lo que los otros reyes han dicho.

Su país está dividido en quince reinos, cada uno independiente del otro, el reino más grande es llamado "Corazón" y está en medio del país, su reino "Del océano" Está en la costa por supuesto y el de HyunJin y sus padres está cercano a los bosques por lo que han tenido que cruzar en avión el reino central para llegar.

Felix nunca ha ido a otro reino, mucho menos habrá ido a otro país como ChangBin quien tomó un vuelo desde el aeropuerto de El Corazón, único con vuelos internacionales.

-Hijo, el motivo de la visita de los Hwang es porque... - Su mamá tragó y lo miró a los ojos pero sonrió después- Queremos de HyunJin sea tu prometido, ya es hora de que contraigas matrimonio.

Felix choca su mirada con el príncipe HyunJin, se ve avergonzado, tímido, como si él tampoco supiera esto desde hace mucho.

-Ellos son una excelente familia, HyunJin nos ha facilitado sus antecedentes escolares y es un muchacho muy capaz.

Felix por supuesto no hizo ruido alguno ¿Podrían ver ellos en sus ojos lo sorprendido que estaba?

Miró en dirección a ChangBin, él le sonrió de lado.

Si alguna vez creyó tener oportunidad con ChangBin ahora estaba acabada ¿Qué pensó? ¿Que ChangBin gritaría una objeción y correría tomado de su mano?

Imposible.

Sus padres y los otros reyes se pusieron de pie, su mamá le dijo que lleve a HyunJin al jardín a pasear para que se conozcan.

ChangBin llegó a su lado y eso le emocionó, pero sólo fue para entregarle su libreta y el lápiz.

-La reina me ha ordenado no acompañarte esta vez- Dijo y dio media vuelta.

Felix educadamente guió a HyunJin al jardín donde tomaron asientos hasta el fondo.

-Principe Felix ¿Tus padres no te hablaron de esto? - Él preguntó amablemente.

Felix tomó su libreta y escribió con su bonita caligrafía.

"No tenía idea, perdoname si he puesto mala cara, no quería ofender"

"Y llámame solo Felix"

-Esta bien, Felix, no te preocupes pues tu reacción no fue nada comparado a la mía- HyunJin tomó una coleta de su muñeca y se hizo un medio tomado- Hice un escándalo.

"¿No te quieres casar?"

HyunJin parecía sorprendido, comenzó a decir cosas cortadas por lo que Felix no entendió del todo y lo paró tomadole las manos.

"Esta bien" "Di la verdad" "Puedes ser sincero"

HyunJin suspiró.

-No quiero casarme, no es por la edad, solo quiero que sea... - Se encogió de hombros.

"Alguien que amas"

Él sonrió y asintió.

"También yo" "¿Tienes a alguien?"

-No ¿Y tu?

Felix no escribió una respuesta pero se delató a sí mismo guiando su mirada a ChangBin quien estaba lejos cuidando una portería.

-¿Estás enamorado de ese guardia?

"Desde que tengo catorce años"

Ambos se miraron con una sonrisa desaminada, pero al menos comprendida.

-¿Él te ama también? - Preguntó el príncipe y Felix negó- ¿Estás seguro?

Estuvo a punto de escribir "Claro que sí" pero ¿Estaba seguro? ¿Realmente seguro?

"No realmente" Anotó y HyunJin le sonrió.

-Entonces ya sé que hacer- Bajó un poco la cabeza para, tal vez, que los demás no lo oigan y Felix se concentró en sus palabras- Si encuentro a alguien o él te corresponde antes del matrimonio, lo rompemos.

"¿Y si no?"

-Entonces- Se encogió de hombros- Nos casamos, seguro llegamos a ser buenos amigos.

Era una fantástica idea, no quería casarse con HyunJin pero si al final ambos iban a estar tristes y con sus corazones rotos al menos podían hacer felices a sus padres y vivir como amigos.

"Bien" Se sonrieron.

-Pero tendremos que fingir frente a los demás o sospecharan.



¿Que tal? ¿Que creen que va a pasar? Cuéntenme! 💛💛 Besossss.

Príncipe (ChangLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora