7. Besar

654 112 26
                                    

-Dios mio Felix. Perdón, perdón, perdón- JeongIn llegó a su cuarto la mañana siguiente, luego del desayuno y cuando ya los reyes visitantes se habían marchado.

-¿Qué pasó?- No entendía nada y se estaba preocupando.

-Lo besé- JeongIn se mordió la lengua- Y lo siento, lo lamento demasiado.

-¿Besaste a ChangBin?- Quería llorar.

-¿Qué? No, que asco. Besé a HunJin, sé que te gusta Chang pero aun así HyunJin es tu prometido.

Felix sintió como le volvía el alma al cuerpo así que le pegó a JeongIn.

-Me asusté, pensé que besaste a ChangBin- Rodó los ojos- Espera ¿Mentiste?

No era posible que a JeongIn le hubieran besado si él mismo había besado a alguien.

-Si, mentí para salir del lio. Creí que alguna de las gemelas había besado a ChangBin porque estoy seguro que besé a HyunJin, a menos que tú ...

JeongIn le quiso insinuar que fue él, eso mezclado con la ahora seguridad de que fue a ChangBin a quien besó le hicieron sonrojar y que su primo lo descubra.

-¡Fuiste tu!- Eso lo gritó porque leyó en sus labios.

-Cállate.

-Que atrevido.

-¿Qué hay de ti? Besando a prometidos de otros- Lo molestó pero rápidamente se le ocurrió algo- ¿Te gusta?

-Oh primo, estoy completamente enamorado de él ¡Desde que lo patié en el suelo!- Exageró en sus movimientos- Yo creo que le gusto pero él se tiene que casar contigo.

-Eso es maravilloso- Felix le habló a JeongIn sobre el trato que tenía con HyunJin, si ChangBin lo aceptaba o el encontraba a alguien no se casarían- Podrías estar con HyunJin, bueno, si ustedes tendrán algo serio.

-¿Crees que debería arriesgarme y decirle?

Pensó que JeongIn era tan valiente incluso de solo pensarlo ¿Quizás Felix debería intentar? ¿Darlo todo por todo? De cualquier manera si confesaba ahora o después la respuesta de ChangBin sería la misma.

-Lo haré si lo haces- Dijo a su primo quien saltó emocionado y lo abrazó.

Esa misma tarde JeongIn tomó un bus hasta el pueblo de HyunJin, no quiso usar los medios del palacio para que nadie sospeche y él por su parte le pidio a ChangBin si escapaban a pasear esa noche.

-¿Dónde? - Le preguntó cuando ya etsaba oscuro y ellos caminaban por el lado de una pequeña caleta de pescadores.

-Ahí- Apuntó un auto y ChangBin tenía las llaves en la mano- El lugar es lejos.

ChangBin condujo por aproximadamente una hora entre unas curvas algo peligrosas pero era un muy buen conductor por lo que no sintió miedo. A eso de las once de la noche llegaron a un mirador desde donde podías ver el mar, la luna, las estrellas y las pequeñas luces que quedaban aun en su pueblo y algunos cercanos.

Felix cerró los ojos, sintió la brisa e imaginó que el vacío era igual al ruido de las olas como ChangBin le dijo un día.

Este era el momento, confesar sus sentimientos, igual a ese día hace años donde tenía una boba carta que no pudo entregar.

Abrió la boca para tomar aire y darse ánimos cuando ChangBin le quitó la mirada de encima y se giró para correr. Felix lo siguió y notó que había ocurrido un derrumbe en la carretera.

-Espera- Le dijo- No vengas, puede ser peligroso.

Él obedeció y miró de lejos a ChangBin conversar con las personas que venían llegando, también con los policias. Movía los brazos y asentía, después de eso recibió un papel y volvió a él.

-No podremos pasar hasta mañana, me dieron esta dirección de un lugar para dormir- Lo miró con rostro preocupado.

No había otra opción, no podrían pasar y aunque el accidente no fue su culpa la escapada si lo fue.

-Vamos.

ChangBin condujo un poco mas hasta una pequeña casita donde una anciana los atendió, si reconoció a Felix no lo dijo, les pasó un cuarto con una sola cama y ambos quedaron ahí mirandose porque sabían que lo habían jodido.

-Llamaré a tu papá- Soltó y Felix quería llorar.

No pudo entender nada  porque ChangBin estaba a espaldas de él pero por como cada vez se pasaba más la mano por el pelo y se hundía en sus hombros sabía que su papá debía estar furioso. ChangBin cortó y solo se encogió de hombros, ambos sabían que estaba de mas preguntar.

Estaban en un lio.

¿Y qué era estar en otro? ¿Que sería terminar de arruinarlo?

Pero todos los signos que Felix necesitaba para decirle sus sentimientos ChangBin no los conocía, buscó su lápiz y trató de escribir en su libreta pero viendose desesperado cuando el lapiz ya no tenía tinta miró a su alrededor en busca de algo que sirva.

-¿Que pasa?- ChangBin lo tomó de la muñeca.

-Quiero hablarte- Signó algo sencillo.

ChangBin también buscó con su mirada pero fue inútil, hasta que algo se le currió.

Guió a ChangBin hasta el espejo, sopló su aliento en él y con su mano temblorosa escribió.

"Hace tiempo"  ChangBin leyó y él borró.

"Quise decirte esto" Lo borró.

"Y te besé en la oscuridad" borra.

"Porque era cobarde" también lo borra.

"Pero quiero ser valiente" Lo borra.

"Lo siento" Es el ultimo que borra.

"Te amo"

Puede ver en el espejo como la cara de ChangBin pasa de confundida a sorprendida, lo toma los hombros para darle la vuelta y lo obliga a verlo.

-Yo- ChangBin signa sin mover los labios esta vez- Te amo.

Felix siente las lagrimas correr por sus mejillas ¿Cómo había aprendido eso ChangBin si él no le enseño?

-Lo aprendí para tí- Habló esta vez y luego signó otra vez- Te amo.

-Te amo.

ChangBin lo tomó con sutileza por las mejillas para estar mas cerca, se vieron a los ojos y hablaron ese idioma que era solo suyo. Sus labios se juntaron timidamente, al principio solo un choque que se intensificó con el bajar de las manos de ChangBin a su cintura y la presion en esta.

Entonces él lo amaba también.

Se separaron para volver a juntarse pero en un abrazo apretado que terminó tan pronto como comenzó.

-Te amo desde hace tiempo, por eso me fui hace dos años- ChangBin le confesó. Con que lo amaba desde esos tiempos- No creía que pudieramos estar juntos, tu no me querrías y si lo hacías no podría pasar- Felix iba a interrumpirle con palabras de amor pero ChangBin continuó- Aun lo creo así.

-¿Qué?- Su corazón se batió.

- Te amo ahora y te voy a amar para siempre, tu te tienes que casar con él o con otro principe pero yo no soy nadie para ti ¿Qué podría darte? Estaré para ti siempre, trabajaré como tu guardaespaldas, limpiaré, seré chofer, no importa, siempre estaré para cuidarte porque voy a amarte toda mi vida.

-No, no no no- Objetó pero ChangBin lo calló con un beso lastimero.

- Gracias por amar a este don nadie, pero las cosas tienen un rumbo- Lo miró a los ojos- Solo déjame recordar este momento. Eres tan precioso.

-Bien- Lo abrazó, porque era todo lo que sus brazos debiles le permitieron.







Príncipe (ChangLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora