Hola a todxs! Bienvenidos a una nueva historia de mi pareja favorita de Stray Kids <3<3 Solo advertir que es MPREG, ya sea en temas de conversación entre los personajes o porque podría ocurrir. He cambiado la distribución de los países, las edades y básicamente me he hecho un mundo con mis reglas. También decir que estudie mucho sobre los trastornos auditivos pero por supuesto he cambiado ciertas cosillas para la trama así que no usar los datos de esta historia para argumentar en la vida real.
Y muy importante, lo hablado en lengua de señas estará en cursiva y lo escrito a lápiz será entre "comillas".
¡ESO ES TODO Y A LEER!
Por lo general las historias en libros o películas tienen un hermoso final romántico familiar en navidad con luces y regalos, pero lo cierto es que la historia de Felix no termina en navidad sino que comienza.
Fue un veinticuatro de diciembre en la noche a sus siete años en que obtuvo un preciado regalo.
El tema aquí es que toda esa semana el palacio había sido un caos, las decoraciones de última hora, comprar los alimentos para la cena, su mamá que necesitaba un vestido y su padre más ocupado que el mismo Santa. Tan ocupado estaba que tuvo que contratar a un asesor, hombre que lo sería desde ese día en adelante cabe decir.
El señor Seo era amable, trabajador, esforzado o eso le decía su papá y para un principito que no ha conocido más que su palacio el señor Seo era todo un espectáculo.
-¿Te agrada el Señor Seo? - Su padre le habló moviendo sus labios y con signos pues Felix aún estaba aprendiendo a leerlos.
-Si, me cae muy bien papá- El solo signó.
-¿Lo invitamos a la cena de Navidad?
-¡Si! - Hizo el gesto con emoción.
Así fue como la víspera de navidad trajo consigo al Señor Seo y a su pequeño hijo, un año mayor que él, Seo ChangBin.
ChangBin era genial, había jugado con el rápidamente sin importarle que Felix fuera un pequeño príncipe o que no pudiera oírlo o hablarle.
Ellos hablaban un idioma propio, apuntando cosas, dibujando ideas, con señas fáciles y con muchas sonrisas. Este idioma suyo se desarrolló cuando la mamá de ChangBin los abandonó y él con su papá fueron a vivir al castillo.
Entonces ellos eran inseparables, cuando tuvieron diez, cuando tuvieron doce, cuando tuvieron quince, y hasta los diecisiete años de Felix.
Para ese año las cosas habían cambiado un poco por parte de Felix porque desde los quince que está completamente enamorado de ChangBin.
JeongIn, su primo, y él estaban tomando el té mientras que ChangBin de dieciocho años cumplía su deber pintando una cerca.
Tan cliché.
-Estás babeando- Su primo, hablante de signos también, le dijo para burlarse.
-No me molestes.
-Pero si casi y te lo comes como acompañamiento del té- Signó riéndose.
Felix ya era todo un experto en leer labios pero JeongIn no había perdido la costumbre de signarle al igual que sus padres.
-Es que él es muy guapo- Suspiró encantado.
ChangBin estaba bajo el fuerte sol, sudado, flexionando sus brazos en cada pasada de la brocha, quitándose el cabello oscuro de la frente.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe (ChangLix)
Hayran KurguLa gente pensaría que un príncipe lo tendría todo y más, y si bien Felix es sumamente feliz siendo muy querido por todos en su pueblo y por sus padres los reyes hay algunas cosas puntuales que desearía tener. Por ejemplo; desearía no ser sordo, así...