12

1.2K 184 11
                                    


Jimin continuaba al tanto de las preparaciones del festival, había incluso enviado una invitación a Youngjae, quien le había dicho que llegaría y estaría a su lado unos cuantos días, incluso le propuso invitar a otros omegas que conocía de otros r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin continuaba al tanto de las preparaciones del festival, había incluso enviado una invitación a Youngjae, quien le había dicho que llegaría y estaría a su lado unos cuantos días, incluso le propuso invitar a otros omegas que conocía de otros reinos. El festival creaba una gran expectativa no solo al reino, también a otros reinos que habían odio la noticia del regreso de dicho festival.

Jimin había pensado que el festival sería toda una semana, gracias a los jóvenes, pensaron que el parque sería un lugar ideal para hacer todo tipo de actividades. Conciertos, obras de teatro, ventas de mercancía de todo tipo haciendo alusión a los pendientes de la reina. Todo estaba planeado e incluso había sido aceptado por Yoongi.

Incluso habían hablado sobre los omegas hijos del antiguo rey, Jimin le había explicado su impresión sobre ellos y Yoongi había prometido investigar a fondo sobre eso, le había pedido que no se preocupara tanto y que se enfocara en el festival.

Sin embargo en ese momento Jimin ya no podía concentrarse tanto, comenzaba a sentirse inquieto, se suponía que debía dirigirse al parque para poder observar cómo iban los preparativos. Pero no podía, ni quería salir del palacio, sin Yoongi no creía poder poner un pie fuera del lugar.



― ¿Jimin? – cuestionó Wheein al verlo

― Llévame a la habitación – suplicó con las mejillas rojas – pero no a la que comparto con Yoongi – aclaró

― ¿Por qué?

― Mi celo ha llegado – soltó apenas mientras jadeaba – Tengo que encerrarme y tomar supresores, de lo contrario no dudaré en buscar a Yoongi y bueno, tu sabes

― Entiendo, vamos entonces – asintió – Pero si tú estás así, a Yoongi no le faltara poco para entrar en celo

― Por eso no debo topármelo y no tiene que olerme, de hacerlo entraría automáticamente en celo y será difícil separarnos – explicó

― Increíble – entendió mientras lo ayudaba a llegar a la habitación que tenían preparada para ese momento – bien quédate aquí, en el baño están los supresores listos, no le habrás a nadie. Le pediré a alguien que venga a cuidarte, pero no sé ¿debería decirle a Nam o a Hobi?

― No – negó – Pídele a un beta que cuide la puerta, ellos son alfas y pueden perder el control

― Entiendo – asintió – Te traeré la cena más tarde, mientras tanto intenta descansar

― Claro



Jimin observo a la chica salir y de inmediato se acercó al baño para tomar los supresores, logro pasar la pastilla con un poco de agua de la llave. Sin embargo se decidió por tomar una refrescante ducha, tenía que hacer algo para sacarse a Yoongi de la mente.

Mi único rey - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora