01

5.8K 401 19
                                    

Un pecoso enamorado caminaba por el Central Park sintiendo la mayor felicidad, con una sonrisa encantadora y unos pasos seguros de a donde iba.

¿Quien iba a pensar que Luke Ross, el Mujeriego de Nueva York, encontraría el amor?, yo no se tu, pero nadie se lo vio venir. Y menos verlo con esa rubia tan ingeniosa.

Madeleine, o para los amigos, Madi. Era rubia de ojos verdes y una personalidad que enamoraba a cada persona que la conocía, y el pecoso no fue la excepción. No se sabía mucho de ella más de que venía de familia rica y era la próxima en tener toda esa fortuna, sus familiares no se presentaban y en cambio, un tutor llamado de cariño "Jaime" Iba en lugar de los progenitores.

Era curioso el modo que ambos se habian conocido, Madi iba tranquila a su casillero cuando encontró al chico Ross golpear furioso su preciado casillero, todo eso empezó una discusión que acabó con la rubia echando a patadas al muchacho. No lo sabía, pero ese día, Luke estaba pésimo y no andaba muy despierto, causado por haberse quedado despierto intentando hacer las coreografías nuevas que aprendió con su instructor (obligatorio) de danza, sumado a eso el hecho que otra vez Ravi, Emma y Zuri le tiraban en cara la estupidez que tenía cuando se trataba de tareas escolares.
Todo no quedó así, la ojiverde pudo ver que el golpeador de casilleros se veía fatal, y como su abuela siempre le dijo "Siempre ayuda a los demás, luego, el mundo te lo compensara", sin saber mucho de el, consoló a Luke Ross en su ataque de inseguridad y ayudó también en mantenerse despierto en las clases.

Y su historia de amor comenzo, fueron amigos por mucho tiempo, con Luke sin Coquetearle y con Madi apoyando a Ross en lo que podía. Las cosas fluyeron y ahora podías verlos tratarse como una pareja oficial y como el club de chisme decía, perfecta.

-Chocolate suizo para la chica -la mencionada gustosa tomó el helado-Y para el chico, solo un café-habló sobre el mismo logrando una risa de su novia.

-Te haces muy adicto al café-el brazo libre del pecoso fue a los hombros de la rubia.

-Desde que se que mamá me deja tomar café, se volvió mi adicción-acercó a sus labios su café y saboreó ese sabor amargo pero dulce que tanto le gustaba.

La dulce pareja camino por las calles nevadas de Nueva York, viendo las decoraciónes navideñas por estar tan cerca del famoso 25 de Diciembre.

-Amo Navidad, es la festividad que más amo-si Luke tenía en claro algo, era el amor de Madi a la víspera de Navidad.

-Por eso siempre quiero que tengas la mejor Navidad-dejó un beso en la mejilla de su chica rubia que comenzaba a comer su helado.

Pasearon por todos lados, y se sacaron fotos para tener un recuerdo siempre de sus momentos juntos. La gente que amaba el chisme los miraba con ternura, y otra gente que eran justamente exs conquistas del joven, miraban con impresión y enojo, ellas querían ser la chica que logrará esas cosas en el pecoso Ross, no la rubia.

Fueron unas horas que anduvieron en su cita improvisada, tenían que regresar al Penhouse donde la familia de Luke esperaraba.

-Tienes... Nieve-riéndose, el chico saco la nieve de los hombros de Madi.

-Tu igual-imitó la acción de su pareja para sacar la nieve del cabello ruloso.

Los enamorados se miraron a los ojos y no dudaron en sonreír, eran el uno para el otro, llevaban un hermoso año juntos y sería la primer Navidad que llevarían los dos en familia. Antes de que el ascensor mostrará el hogar de Luke, se apresuró para darle un beso a su novia, que no espero a corresponder posicionándo sus brazos en los cuellos del contrario, y este en su cintura.

ROYAL CHRISTMAS | luke ross ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora