Las despedidas no eran la cosa más favorita para Luke, pero ahí estaba, despidiendo a las unicas personas que estaban en el castillo que lo trataron bien, y eso eran el personal, hasta Olivia y Charlie que después de todo estaban para despedirla.
—Fue un gusto haberte conocido. Eres un gran muchacho Luke, esperamos algún día volver a vernos—Víctor le sonrió a Luke.
Con Roxy no lo dudo y la abrazo, ella sonrió y correspondió, si estaría más tiempo se habrían vuelto grandes amigos, aun así el futuro nadie lo manejaba. Olivia y Charlie aunque estuviesen despedidos -por culpa de Luke- abrazaron y despidieron a Luke con sumo cariño.
—Te amo... —fue lo primero que oyó de Madi y el sonrió tomándola de la mejilla dando caricias.
—Te amo más—juntaron sus frentes unos segundos con melancolía.
—¿Y eso no es suficiente? —murmuro Madi pero el pecoso no habló.
Se Alejo y al ir al auto que lo llevaría cruzó a Nicolás que le sonrió de lado sin alegría en realidad.
—Esperaba verte más—fue lo único que dijo.
Una última mirada y Luke entró a la limusina que lo llevaría al aeropuerto para irse.
Por la ventana, los reyes veían como su hija sufría por sus acciones.—¿Estan felices? —oyeron la voz de su hijo—Diganme, ¿estan felices?
—Pensé que lo odiabas—murmuro Isabel dándose la vuelta enfrentando a Nicolas.
—No me cae bien, no me gustaría que Madi estuviera de novia, ni con Luke, ni con Erick. Pero si ella está tan decidida, no me queda otra que aceptar, no quería separarlos a morir, solo quería que viera cuanto valía mi hermana.
Habían hecho todo eso, lastimado a su hija y a un joven que vino con buenas intenciones a su Palacio, ellos mismos oyeron como Luke no quería que Madeleine renunciara a su puesto en la realeza, prefería que siguiera con su trono a seguir su relación.
—Nicolás... —el Rey camino a su hijo—No quisimos herirla.
—Pero lo hicieron, por un trono de mierda ya que no podía estar con un plebeyo. Por favor, pónganse en sus zapatos —se dio vuelta—Con o sin su permiso, me retiro.
Nicolás dejó a los Reyes con culpa, sumado a eso, Madeleine venía pasando cerca. La reina fue a su hija para consolar sus lágrimas, pero la princesa se separó bruscamente de ella.
—Bien hecho, madre, padre. Se ha ido, felices fiestas—con bronca y dolor se retiró de la sala.
Cerca, la esperaba Roxy que apenas la vio, la abrazo y consolo por su corazón roto.
(....)
La familia real siempre fue estricta, debian tener una imagen pública hermosa ante el pueblo y los demás nobles. Entre eso, estaba el casarse con otro noble, para que la sangre real no fuese manchada. Igual esto no sólo era la familia de Cordinia, en la antigüedad llegaban hasta a tener relaciones entre familiares por mantener la sangre más pura. Actos que por suerte dejaron de hacerse por ser reconocido como malo.
Isabel y Enrique fueron educados de ese modo tan cruel, suerte que su forma de educar a sus hijos no había sido tan brusca y estricta como lo fueron los abuelos de los mellizos rubios. Su amor a sus hijos no se le negaba, y el ver que su hija estaba llorando o deprimida, hasta enojada, todo por ellos, los lastimaban mucho. Agregando que su otro hijo no les quería ni dirigir la palabra, solo apoyando y ayudando a Madeleine por su estado emocional.
—Otro baile éxitoso—la pareja volteo y encontró a Víctor—Deben estar felices.
—¿Nos vemos felices, Víctor? —pregunto Enrique y suspiro—Ese chico... Conmovió a todos aquí, siendo fiel a sus convicciónes.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL CHRISTMAS | luke ross ✔
Fiksi PenggemarEl corazón del pecoso casanova de Nueva York había sido atrapado por la dulce y preciosa rubia de ojos verdes. La Navidad se acerca y Luke se lleva la sorpresa que su perfecta novia era una princesa de pies a cabeza, literalmente. Basada en la pelí...