—¿En serio?, pareces Christopher de "Mi novio es una superestrella" Pero versión mujer.
Madeleine rodo los ojos acomodando el gorro en su cabeza. Habían safado de tener un chofer pero atrás estaban sus guardaespaldas siguiendolos.
—¿Y tu eres Jessica?
La pareja bajo del auto y los guardias igual siguiendo cada paso que daban.
—¿Eso harán todo el tiempo? —cuestionó Luke—¿Y si vamos a comer igual nos siguen? —la rubia asintió—¿Y si vamos al baño?
—A ti no, pero estarán en la puerta del baño de mujeres.
Ross imagino aquella situación y definitivamente sería incómodo tener tan cerca a esos dos.
—Cuando vine a Nueva York sin guardaespaldas me senti...
—¿Normal?
—Libre.
El dúo bicolor se vio y rieron por que habían hablado a la vez. Madeleine tiro del brazo del chico llegándo a un puesto de árboles para Navidad, el contrario sonrió enternecido por su alegría de ver árboles navideños.
—¿Quieren comprar un árbol? —un dulce niña de trenzas y rubia, se acercó a los novios.
—¿Podemos? —con el tono de alegría e ilusión que dijo Madi, Luke asintió encantado.
—Soy Poppy, un gusto.
—Bueno Poppy, yo soy Madi y el es Luke—el llamado saludo con su mano a la pequeña.
—¿Estudias aquí? —el pecoso leyó el nombre del Instituto Sir Francis.
—Si, y también vivo ahí. Hasta que tenga una familia permanente.
El pecoso pudo verse a el mismo como Poppy, cuando era niño siempre había esperado tener una familia permanente y que le dieran el amor como sus mayores le decían. No vivió tanto su etapa de huérfano, porque la habían adaptado los Ross desde que era muy pequeño. Aún así sufría en ocasiones el hecho de no saber tanto de su familia biológica o del porque lo habían abandonado, esa carta que le había dado Cristina no le había servido tanto.
—Yo igual esperaba una familia permanente—le comentó a la niña.
—¿Eres huérfano? —sin miedo o vergüenza Luke asintió.
—Y tuve una familia, como tu la tendrás en un tiempo. Es duro pero habrá una familia que venga y te de el amor que mereces.
—Como a ti, te fue bien, ¿verdad?
Claro que le fue bien, no pasa todos los días que dos multimillonarios te adopten y luego tengas hermanos especiales, un mayordomo vago y una niñera aprueba de balas. Madeleine y Luke hablaron más con la niña además de ver que Árbol podrían comprar.
—No se si le agrade a la reina un árbol así—el dúo quedó sorprendido por que Poppy había descubierto a Madi.
—Me descubríste—la chica se despojo del gorro y los anteojos de Sol—¿Seria posible comprar todos los árboles y así podríamos donarlos de nuevo al pueblo? —la princesa extendió una gran cantidad de dinero dejando a la niña impactada.
—Si, gracias... Le dire a la hermana Agnes.
Poppy se fue corriendo por la hermana, y con nuestra pareja principal, se admiraba la felicidad de Madeleine y lo enamorado que se encontraba Luke por ver a su novia de ese modo.
El momento fue muy tierno, pero el grito de la llamada "Hermana Agnes" Alertó a los ciudadanos sabiendo que su princesa estaba entre ellos, un montón de gente se acumuló hacia la rubia apartando al pecoso. Era la Jessica, su novia era una superestrella.(....)
Llegando del recorrido que tuvieron, volvían al castillo con un árbol pequeño un poco descuidado que decorarian para poner en alguna parte del Castillo.
—¿Por que tardaron tanto? —al voltear toparon a Nicolás que fruncia el ceño.
—Fuimos al pueblo, a los locales, a los parques y al Museo, perdimos la noción del tiempo—Luke abrazo de lado a su novia y recibió la vista de leve enojo del principe Rubio.
—Deben alistarse, suerte que madre no los vió—el Rubio se cruzó de brazos—¿Y eso?
—Un arb...
—No importa, que Víctor lo lleve a un lugar especial.
Cuando se fue Nicolás, y Víctor se llevó el arbolito.
Me odia, fue lo primero que pensó el pecoso al respecto de su cuñado.—Hey—la rubia había visto el estado de su pareja y quería animarlo—Vamos a arreglarnos, deslumbremos a todos con nuestra belleza.
Dejandose llevar, hizo caso a Madeleine y subieron las escaleras dirigiéndose cada uno a su suite. El camino de ambos grupos parado por un muchacho de pelo negro con un traje y sonrisa de príncipe, por que era eso, un príncipe.
—Madeleine—El chico abrazo a Madi y ambos, tanto Madi como Luke no supieron que hacer con tal chico.
—¿Que haces aquí? —okey Madeleine fuiste grosera, pensó la muchacha.
—Tu madre me invitó, como todos los años—le explicó con una sonrisa sin notar al pecoso.
Claro, Isabel era la persona que estaba más metida en el tema que su querida hija rubia tuviese un buen prometido, o eso decía. Y por eso, estaba frente suyo el príncipe Erick, o como el propio Nicolás de 6 años llamó "El zoofilico de la sirenita", por que vamos, se llama Erick, era un príncipe y tenia el cabello negro, ¡Era el destino!
—Erick, el es Luke, Luke el es Erick.
—Un gusto encantador, ¿Asi que tu eres el chico que conquistó el corazón de mi princesa Madeleine?
—Pues... Gracias, creo—sonrió de una manera incómoda sin comprender mucho las intenciones de este.
—Es un viejo amigo mío y de la famili...
—¿Amigo?, salimos por un tiempo.
Ahí estaba el nuevo, el ex y para Madi era una escena completamente incómoda, ¿ya dije mucho la palabra "incómodo'"?
No había que hacer mucho más, era el momento de salvarse de aquella situación.—¡Roxana! —por cosas del destino nuestra sirvienta favorita aparecía en escena—Luke no sabía que ponerse y yo menos.
La castaña hizo caso siguiendole la corriente alejando primero a Luke y luego a ella, pero Erick se despidió con otro abrazo y un beso en su mejilla.
—Nos vemos en la cena —le guiño el ojo y la pareja se miro.
—Mi madre—justificó nerviosa—Vámonos ya mejor.
Mientras Madeleine se iba a su cuarto con su cara poniendose Roja por lo sucedido, Ross aún procesaba todo lo sucedido.
Y ahora tengo a un ex que me quiere lejos, ¿desde cuando todo esto se volvió una telenovela?, el pensamiento del chico fue interrumpido por Roxy que lo llevaría a cambiarse para la cena.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL CHRISTMAS | luke ross ✔
Fiksi PenggemarEl corazón del pecoso casanova de Nueva York había sido atrapado por la dulce y preciosa rubia de ojos verdes. La Navidad se acerca y Luke se lleva la sorpresa que su perfecta novia era una princesa de pies a cabeza, literalmente. Basada en la pelí...