•Capítulo 3•

2.9K 188 25
                                    

Narra Lynette

A diferencia del año pasado,este curso no iría a Hogwarts en tren ya que Albus me comentó que habría 2 nuevos profesores.

Ellos serían los que irían en el tren para vigilar que todos los alumnos estuvieran bien.

Yo aún no conocía la identidad de los profesores puesto que Albus me dijo que los presentaría en la cena, teniendo que esperar como todos los demás.

Ya estaba en Hogwarts,cuando escuché que el tren había llegado,fui rápidamente hacia allí para ver a mi sobrino del cual hacia días no sabía absolutamente nada.

Al verlo, le di un abrazo y me subí con el y sus amigos en una barca para acompañarlos al Gran Comedor.

Cuando llegamos me despedí de ellos y me fui a mi sitio en la mesa de profesores.

Al parecer, los nuevos profesores tendrían la misma entrada que yo, esperando a la selección de los nuevos pequeños que comenzarían este año una nueva aventura en el mundo mágico.

Los nuevos profesores serían de Estudio de Runas Antiguas y de historia muggle.

Después de que los alumnos fueran seleccionados para sus casas, Albus dio su típico discurso y presentó a los nuevos profesores.

Cuando las puertas del Gran Comedor se abrieron, dejaron ver a un hombre alto,castaño y con algunas cicatrices en la cara al lado de un hombre alto también,pelo negro y unos hermoso ojos grises.

Sus nombres eran Sirius Black y Remus Lupin.

Se sentaron en los dos asientos que había a mis lados mientras albus terminaba de presentar el profesorado y de dar comienzo a la cena.

Mientras comía sentí la mirada de los dos profesores encima de mí pero no hice mucho caso y dirigí la mirada a el lugar donde se encontraba mi sobrino.

Él, al verme mirándolo, me saludo amablemente con la mano, a lo que yo dediqué una sonrisa cariñosa.

Cuando terminé de cenar,Albus me pidió que esta vez, acompañara a los profesores a su nueva habitación que estaba al lado de la mía.

Ellos tenían la más grande, puesto que estaba dividida en dos partes,una para cada uno.

Esperé a que ellos terminarán de cenar y les hablé para decirles que me siguieran.

-Caballeros,si son tan amables de seguirme,por órdenes de Albus les acompañaré a su respectiva habitación.

En el recorrido había silencio, ninguno de los dos hablaba. Hasta que el hombre de ojos grises le habló al hombre de cicatrices con una carismática sonrisa.

-Cuántos recuerdos Lunático,aquí tuvimos nuestros mejores años, todavía recuerdo todo como si fuese ayer.

-La verdad es que si Canuto,extraño esos tiempos.-Por lo que veo ellos ya estudiaron aquí antes.

Me resultaban familiares, incluso llegando a pensar que podría conocerlos.

Yo hasta el momento no había soltado ni una sola palabra ya que soy algo reservada cuando no conozco bien a las personas.

Pero el silencio que estuve manteniendo lo tuve q romper cuando el hombre de cicatrices me hizo una pregunta.

-Por cierto,¿cómo es tu nombre profesora?.- Que tonta, no me había presentado.

Estuve tan concentrada en analizarlos que se me había olvidado.

-Cierto! No me presenté, mi nombre es Lynette Potter.

-¿Potter?¿Eres familiar de Harry?.- Contestó él ojos grises con una mueca de desconcierto.

-Si,¿lo conoces? Bueno que despistada,todo el mundo mágico lo conoce. Es el niño que sobrevivió.

-Si,lo conozco...Aunque me resulte imposible, ¿Sois hermanos?- cuestionó lentamente.

No,Harry no tiene hermanos.
Soy su tía...hermana de James Potter.-Al decir eso los dos hombres se miraron algo impresionados, se les notaba confundidos.

-No sabíamos que James tenía una hermana.Al parecer había algunas cosas q no nos contó.

-Esperen,¿conocieron a mi hermano?- Quizás ese era el motivo por el cual consideraba que sus rostros se me hacían extrañamente familiares.

-Fue uno de nuestros mejores amigos.A mi me hizo padrino de Harry,cosa que el todavía no sabe.

-Vaya,desconocía todo esto de mi hermano.
Ya veo que no os ha hablado de mí.
Al parecer me odiaba más de lo que yo pensaba.

-¿Odiarye? Pero si James era una persona estupenda...Me cuesta creer que pudiera ser así con su propia sangre.

-Problemas de hermanos...ya saben. Aunque no siempre fue así.- Gracias a Merlín llegamos a la habitación,la conversación no estaba siendo de mi agrado.

Nunca me gustó hablar de mi hermano,y mucho menos de nuestro pasado, puesto que después del problema que causó nuestro distanciamiento ,no volvimos a hablar a no ser que fuera estrictamente necesario.

-Bueno,esta es vuestra habitación,la mía está al lado, tratad de no hacer mucho ruido.Buenas noches.-Me dirigí a mi habitación.

No se por que presentí que aquellos dos en un futuro causarían revuelo en mi vida.

Después de estar pensando un poco más, me puse el pijama,me metí en la cama y a los minutos me dormí, soñando diversas cosas.

Narra Sirius

Cuando Remus y yo llegamos a Hogwarts esperamos a que Albus nos diera la señal para entrar por las puertas del Gran Comedor.

Se nos hizo raro entrar como profesores y no como alumnos, aunque yo no había cambiado mucho, seguía siendo igual de infantil.

Nos sentamos al lado de una chica bastante atractiva, cosa que por lo que vi Remus también había notado en ella.

Después de varios minutos detallándola, la vi mirando hacia un alumno que juraría que se parecía a James...

Claro! Ese era Harry!

Desde que Peter nos había traicionado y había huido no me pude volver a acercar a mi querido ahijado.

Era la viva imagen de mi querido amigo, creando una nostalgia que inundó mi pecho.

Espero que después de estos años logre perdonar que el ministerio lo arrebatara de mis brazos, dejándolos con aquellos muggles.

...

La profesora que había estado detallando, resultó ser la hermana de James, aunque el nunca nos había dicho que tenía una hermana.

Según nos dijo, él no tenía una relación demasiado adecuada con ella, ignorándola por completo.

Aunque me cuesta creerlo viniendo de James.

Era una buena persona y un buen hermano, aunque no fuéramos de sangre.

Después de que nos guiara a nuestra habitación nos acostamos cada uno en su habitación y nos dormimos.

Este año sería bastante interesante y divertido...

•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/

Holaa, ya he visto q al menos 2 personas han leído mi historia 🥰 cuando me he despertado y he visto eso me he puesto muy feliz, enserio q muchas gracias, intentaré subir 3 capítulos por día ya q tengo bastante tiempo libre y al haber puente el lunes y el martes puedo quedarme hasta tarde escribiendo jeje. Cabe aclarar q esta historia cambia bastante de la original. Como ya he dicho, sirius en esta historia no fue a Azkaban pero fueron traicionados igualmente por Peter :/
Espero q os guste, un saludo 🥺💚

Travesura realizada

Corazones Enredados [Sirius Black, Remus Lupin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora