•Capítulo 2•

3K 199 12
                                    

Narra Lynette:

Me desperté un poco justa de tiempo, a si que me di un baño rápido y me vestí.
Fui al gran comedor y me senté junto a Albus y Minnie.

-Buenos días Albus,buenos días Minerva.-Salude a mis antiguos profesores que ahora serían mis compañeros.

-Buenos días querida-Me respondió el barbudo.

-Buenos días Lynette! Hacía mucho q no te veía,estás hermosa y muy grande, la última vez que te vi eras enana.-respondió Minnie con una sonrisa nostálgica.

-Minnie, la última vez que me viste tenía 17 años, pero también te he echado de menos.

-Querida,¿cuándo tienes pensado hablar con Harry? -Interrumpió el momento conmovedor Albus.-Hoy a venido a mi despacho y me ha pedido explicaciones a las que obviamente le dije que era mejor que se las resolvieras tú.

-Verás Albus,estaba esperando a estar en Hogwarts para hablar con él.
Hoy después de mi clase que casualmente es con los de primero, le diré que hable conmigo.-respondí algo nerviosa.

-Me parece bien,espero que al final todo salga bien y pueda saber que tiene familia que le quiere.-dijo con su semblante soñador.

Después de esa charla con Albus termine de desayunar y me dirigí a mi aula ya que las clases comenzarían en 20 minutos.

Hoy tenía clase con los Gryffindor y con los Hufflepuff,después de todo no creo que sea muy pesado.

Quedaban 6 minutos para que los alumnos comenzaran a llegar cuando escuché como se abría la puerta del aula,me giré y vi al trío de niños que habían llegado conmigo en la cabina del tren, sentarse en primera fila.

Harry no me quitó el ojo de encima desde que entró y antes de que pudieran decir algo, los demás alumnos aparecieron en conjunto por las puertas.
Esperé a que se sentarán todos y me presenté.

-Buenos días,como ya sabéis,soy vuestra nueva profesora de historia de la magia Lynette Potter.
En esta clase la mayoría del tiempo lo dedicaremos a dar teoría aunque también habrán hechizos y otros proyectos relacionados con la asignatura.
Dicho esto ¿tenéis alguna duda? Y por favor que sea sobre la asignatura y no a cerca de mi vida personal.-Todos se miraron entre ellos. Nadie levantó la mano a si que di comienzo a mis clases.

La clase fue tranquila y apacible, reconfortándome por ese resultando siendo la primera vez.

Después de que salieran todos, le pedí a Harry que se quedara un momento.

-Harry,quería hablar contigo sobre un tema un poco...delicado.-Estaba nerviosa, no sabía cómo reaccionaría.

-¿Qué pasa profesora?- Habló el niño de gafas.

-Por favor llámame Lynette. Lo q quería decirte es que a cerca de tus dudas, sí,soy familiar tuya Harry,soy tu tía.
Te preguntarás porque no te busqué nunca. Verás,cuando tenía 16 años te busqué para cuidarte pero el ministerio no me dejó debido a que no era mayor de edad. Pero siempre he estado pensando en cómo te encontrarías.- Él parecía enojado, ¿Y si no la perdonaba?

-Todos estos años he pensado que no tenía familia,ya que mis tíos no se pueden hacer llamar así. Al menos podrías haber intentado contactar conmigo.-habló algo decepcionado.

-Lo sé Harry,enserio que lo siento.
Lo intenté pero me lo prohibieron también por nuestra seguridad.
Pero ahora puedo hacerme cargo de ti,soy mayor de edad y haré todo lo posible para intentar que vivas conmigo, siempre que tú estés de acuerdo.

-¡¿Bromeas?! ¡Claro que quiero! Muchas gracias Lynette,siempre he querido tener a alguien que me quiera de verdad.

-Te quiero mucho Harry, ahora...vete ya a clase que llegarás tarde.-Después de esa charla que tanto tiempo estuve esperando,me preparé para mí siguiente clase.

Así fueron pasando las semanas y sin darme cuenta ya estábamos en Navidad.

Desde la puerta veía a los niños montarse en el tren para irse a pasar las navidades con sus respectivas familias,aunque también había niños que se quedarían en navidades,entre ellos mi sobrino Harry.

Esas navidades fueron unas de las mejores.

Harry me regaló una hermosa pulsera con mi inicial, Albus me regaló un libro y unos caramelos de limón,Minnie un hermoso vestido y unas amigas que hice de Beuxbotons me regalaron unos dulces y unos pendientes preciosos.

La vuelta a Hogwarts llegó y todo seguía igual.

Progresé mucho como profesora,mis alumnos adoraban mis clases y de vez en cuando hacíamos algunos hechizos complicados pero divertidos.

Harry venía a hablar conmigo todos los días en los tiempos libres y me contaba como le iba.

Se metió en líos varias veces, ya que al parecer tenía la misma atracción a los problemas que mi hermano James.

La piedra filosofal se había puesto en peligro por el profesor Quirrel,que resultó llevar como parásito a Voldemort, y como no mi sobrino estaba involucrado.

Después de ese incidente que con la valentía de mi sobrino y sus amigos se resolvió, todo volvió a la tranquilidad.

El primer año de mi sobrino había acabado.

Hablé con Albus para pedirle la custodia de mi sobrino pero, al parecer, Harry no puede vivir conmigo hasta los 15 por las leyes mágicas/muggles.

Se disgustó un poco ya que le hacía mucha ilusión.

Aunque no pudiera vivir junto a mi,le prometí que iría a verlo siempre que pudiese, a pesar de que eso a Petunia no le agradaría.

Las vacaciones se pasaron muy rápido.

Todos los fines de semana visitaba a Harry,aunque a Vernon no le parecía muy bien ya que yo no era de su agrado, al igual que su esposa.

Había algunos días en los que íbamos a pasear por el mundo muggle y otros que nos íbamos a mi casa y hablábamos sobre lo malos que eran los tíos de Harry, motivo por el que tuve que hablar con Petunia y Vernon para solucionarlo.

Gracias a mi sobrino,pase un verano estupendo.

Perro nada dura para siempre...

Quedaba menos de 1 día para comenzar un nuevo año en Hogwarts.

Yo como profesora y Harry como alumno.

Los dos estábamos muy felices,él volvería a ver a sus amigos y yo volvería a enseñar lo que más me gusta junto a mi sobrino, la única familia que me quedaba.

Ese día me acosté con somnolencia, sintiendo que ese año aguardaba un montón de sorpresas.

•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/

Holaa,este es el segundo capítulo q subo y la verdad es q me gusta como va la historia.Espero q a vosotros también os guste. Gracias por leer esta historia,q tengas un hermoso día 💓🤟

Travesura realizada

Corazones Enredados [Sirius Black, Remus Lupin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora