Antes que nada, le dedico este capítulo a elcerezo93
A quien les guste el Sasusaku, podéis ir a ver su historia, "este amor nos unió".Ahora sí, comenzamos.
Neji
Salí de la mansión lo más rápido posible para ir a disculparme con Tenten. Seguramente no me perdone por todo le que le hice y dije, hasta puede que no me quiera ver, pero seré muy pesado como el tonto de Naruto hasta conseguir que me perdone y que me dé una de sus hermosas sonrisas.
Estuve más de una hora buscándola pero no la encontré. Fui a la torre del hokage para preguntar por ella.
Toqué la puerta hasta escuchar el "pase" y entré.
Tsunade: Oh Neji, dime qué necesitas?
Neji: Hola Tsunade-Sama, solo quería saber si Tenten se encuentra de misión?
Tsunade: Pues la verdad que sí, y si todo va bien tendría que volver por la tarde. Sabes, te iba a mandar a ti para ir con ella en la misión, pero ella me suplico que no lo hiciera. No se que le has hecho o dicho, pero la heriste bastante.
Neji: Lo se y por eso la estaba buscando, para disculparme como es debido. Por cierto, ¿A quien mandaste a esa misión?
Tsunade: Ella y Hinata
Asentí e hice una reverencia para después salir de la oficina de la hokage.
Estuve esperando mucho tiempo y ya era de noche y no apareció.
Continuará...