Tsunade
Estaba en mi oficina leyendo unos informes sobre misiones, hasta que llegó un águila que no sé de quién era, con un USB.
Mire lo que era y eran videos de la pobre Tenten siendo abusada de hombres más mayores que ella.
Llamé a Shizune para que avisará de inmediato al grupo de rescate.
Cuando vinieron, pedí que me dejarán a solas con Neji, porque sé que siente cosas por su compañera de equipo aunque no lo quiera admitir.
Le enseñé los vídeos y vi como temblaba.
Neji
Esos malditos infelices...
Juro que los mataré por tocarla, y por hacer esas horribles cosas.Tsunade: Neji, partir de inmediato y traerla de vuelta.
Neji: Hai Tsunade-Sama, yo no volveré a la aldea sin ella, eso tenlo por seguro.
Salí de la oficina y allí está el equipo.
Neji: A ver, Tenten está secuestrada y salimos ya. No quiero ninguna queja, entendido?
Todos-Neji: Hai!
De ahí salimos de la aldea, y yo iba lo más rápido posible. No quería que ningún hombre la tocará y menos esos cerdos.
Cayó la noche y decidimos acampar. Yo no quería, quería seguir buscándola pero ellos estaban exhaustos.
Todos estaban durmiendo menos yo. Podía, pero simplemente no quería, tenía cosas en que pensar.
Si no la hubiera tratado de esa manera, yo estaría en aquella misión, y la hubiera protegido. Pero yo como siempre, haciéndola sentir inferior a mi.
Ya era de día y seguimos nuestro camino.
Sai iba por el cielo junto con Sakura y los demás saltando por los árboles.
Sai: Chicos, más adelante ahi algo. A unos 15 metros.
Seguimos como dijo Sai y con mi byakugan pude ver un chakra bastante débil.
Ellos lucharían con los secuestradores y yo iría por Tenten, ese era el plan.
Así ellos comenzaron a luchar y me adentré en la guarida.
Vi una habitación con poca iluminación y entré. Había una pequeña castaña cubierta de una sábana con sangre.
Me acerqué y ella se apartó, ahí pude ver que esa niña de 5 años era Tenten.
Tenten: F-fuera... No me hagáis e-eso otra vez... P-porfavor
Ella no me recordaba, seguramente a ninguno.
Neji: Soy un ninja de Konoha, tranquila, he venido a rescatarte
Tenten: Y-yo soy también de Konoha, me p-puedes llevar a mi casa?
Yo asentí
Tenten: Pero señor, yo no tengo ropa
Me quité la camisa y se la puse. Yo llevaba una camiseta de rejillas de manga corta, así que no pasaba nada.
Intentó levantarse pero no pudo, así que la cogí y pude ver un pequeño sonrojo.
Continuará...