Neji dejó a la pequeña Tenten en su cama y se fue a comer con Hanabi, Hinata (ya llegó) y Hiashi. Estaban comiendo y conversando tranquilamente hasta que se escucha un explosión en el cuarto de Neji.
Fueron rápido a la habitación y Tenten ya no estaba.
Neji siguió el rastro que ellos dejaron.
Hinata fue detrás de él todo el tiempo.Por otra parte
Los secuestradores estaban en una casa abandonada y tiraron a la niña al suelo.
Tenten: Porfavor, no me hagáis nada...
Ellos no dijeron nada, solo uno de ellos se acercó para desvestir la , dejándola en ropa interior.
Los demás se fueron dejando al hombre y a la niña.
XX: Verdad que eres una buena niña? - ella asintió - Pues ya sabes lo que tienes que hacer
Dijo comenzando a desabrocharse el cinturón del pantalón.
Ella estaba llorando, y cuando el estaba apunto de sacar su miembro, el hombre salió volando hacia el otro lado de la habitación.
Ella vio a su salvador, era Neji, ella lo abrazó y el a ella, poniéndole otra vez su camisa por encima.
El hombre se levantó del suelo y Neji apartó a la pequeña para que el tipo no se le acercara.
Hinata y Neji comenzaron a luchar con aquellos hombres.
Al cabo de un rato, los dos Hyuga estaban malheridos. Tenten estaba aterrada ente aquella imagen, pero luego sintió mucha rabia por dentro.
De su pequeño cuerpo comenzó a salir un chakra rojo, para luego convertirse en la bestia del dos colas.
Continuará...