Neji
Naruto y yo nos quedamos fuera de la habitación, hasta que salió Tsunade-Sama y pudimos entrar a verla.
Estaba bastante pálida y más delgada.
La Hokage nos dijo que ella tendría que dejar las misiones durante un tiempo, hasta que se recupere.Al cabo de unas horas volví al hospital para cuidarla.
Estaba en esa incómoda silla, pero eso me trae recuerdos. Cuando la misión de rescate de Sasuke salió mal, yo en la camilla y ella cuidándome y durmiendo en la incómoda silla.
Estaba en mis pensamientos hasta que se escucha una queja.
Tenten: Aah, que dolor de espalda tengo!
Yo la volví a tumbar y ella me miró sorprendida para luego desviar la mirada.
Tenten: Neji, ¿que haces aquí?
Neji: Estaba cuidándote
Tenten: Gracias, pero no hace falta. Hablé con Tsunade-Sama y Hinata estará en tu equipo y yo en el de Kurenai, ya no te molestare.
Neji: No hace falta, tú estás en mi equipo y no los cambiarán. No quiero que te vayas - Ella me miró sorprendida - porque Tenten, aunque te cueste de creer por como te traté, estoy enamorado de ti.
Tenten: Yo también estoy enamorada de ti, desde hace ya bastante tiempo - ahora soy yo el sorprendido - pero no podemos estar juntos
¿Que? ¿Que está pasando?
Neji: ¿Porque?
Tenten: Neji, ellos me violaron todas las veces que han querido, y yo siempre quise que mi primera vez fuese especial, y que fueras tú. Pero no me gusta la idea de iniciar una relación sabiendo que estoy sucia - dijo entre lágrimas
Neji: Tenten mírame - hice que me mirara - esos hombres ya no te harán daño porque estoy aquí, y me encargaré de que nadie más que yo te toque. Te amo y tú no tienes la culpa de lo que te hicieron.
Ella me besó y yo le correspondí.
Tenten: Yo también te amo Neji. Y sólo tú me podrás tocar.
Estaba feliz de oír eso, ningún cerdo asqueroso tocará a mi mujer.
Continuará...