Kirishima solo se quedó callado, varios recuerdos se le vinieron a la mente y lo odiaba. Pero escucho que bakugou lo llamó, lo cual alzó su mirada y al verlo tenía una sonrisa que lo tranquilizó.
- si no quieres hablar de eso está bien no hay problema, ven sigamos con el paseo- bakugou agarro la mano que Kirishima haciendo que este empezará a caminar, bakugou lo guió a unos de los Juegos de aquel parque lo llevó hacia los columpios ya que estos estaban desocupados.
Bakugou fue el primero en empezar a columpiarse, Kirishima hizo lo mismo y empezaron a ser competencia de quien llegaba más alto, haci siguieron la tarde entre pequeñas competencias y risas y una que otra broma a chicos los cuales pasan por allí de parte de Kirishima.
༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶
En otra parte en una casa de color amarillento con algunos bordes negros, se encontraba un Rubio con mechón negro intentando descifrar algunas respuestas que al parecer el libro no tenía, y un pelinegro que quería actuar De lo más normal frente a aquel rubio, vamos estar frente al chico que te gusta desde hace dos años no es fácil más si te considera alguien que solo busca problemas, llegó un poco tarde porque mirio se lo había llevado a su casa el UAL paso rato con el y Tetsu Tetsu.-dime que encontraste la 10- se quejo kaminari tomando un sorbo de su refresco.
-lamentablemente.... No - hizo un puchero pequeño posando su cabeza en la Palma de su mano soltando un suspiro.
-donde está bakugou cuando lo necesito -
-oye kaminari-
-que pasa? - alzo su mirada para ver a sero quien se veía nervioso.
-Emm.... Bueno yo... Quería disculparme por las veces que te molestaron mis amigos - bajo la mirada, sentía muchos nervios y que denki lo mirara tan fijamente no ayudaba.
-oh... N-no hay problema ya me había acostumbrado estos dos años - le dio una leve sonrisa, talves sero no era como pensaba.
-si.... Si te molestan nuevamente puedes decirme y-yo podría hablar con ellos- dirimió su mirada a denki y le dio una sonrisa con sus mejillas levemente pintadas de un tono carmesí.
-gracias sero - denki se acercó un poco más a sero y los dos agarraron los libros para buscar esas respuestas y poder terminar aquel trabajo.
༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶
(Todoroki y monoma cambiaron de parejas)-que aburrido! - se quejó Tetsu Tetsu, tenía su libro en la cara, estaba cansado había llegado de la casa de mirio después de que su plan de "perseguir a kirishima y averiguar que trama" Fallara, además quería dormir aunque todavía sea temprano- oye chico nuevo no podemos hacer esto mañana - monoma había pedido el número del peliplateado para hacer el trabajo mañana por la tarde pero tal parece que hubo cambio de planes.
-no -dijo con seriedad lo que le habían echo esa ves no le gusto para nada, y que manera de tratarlo con Su típico tono frio- ya te dije que tengo planes mañana además no quiero ver tu cara de idiota mañana y que lo arruines - siguió leyendo su libro el cual encontró la respuesta de la número 15.
-pff estas haci por esa vez, jajaja que delicado - también comenzo a leer su parte para responder sus preguntas.
- no soy delicado, te gustaría que te hicieron eso- levanto una ceja aún con su tono de molestia pero no quitando su visita del libro.
- la verdad si lo pase y no fue nada del otro mundo- dijo con simpleza tomando una golicina.
-eh? - esta vez si levanto su mirada para ver al chico enfrente suyo- y no te... Molesto? -
ESTÁS LEYENDO
𓆩 𝙼𝚢 𝚁𝚞𝚍𝚎 𝙱𝚘𝚢 𓆪
Fanfiction❝𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐔. 𝐀 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐬 𝐚 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐤𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 �...