𝔠𝔞𝔭 16

1.4K 126 17
                                    

-¡¡ Y EL EQUIPO U.A GANA UNA VEZ MÁS !! - Grito de alegría el narrador desde su estudio viendo como todos celebraban haber ganado unos de los partidos más importantes de la escuela.

Todos gritan de alegría, cabe decir que los del equipo contrario no estaban en las mismas, pero que importaban ellos, ahora todos se enfocaban en como todo el equipo abrazaba al pelirrojo por haber echo una jugada estupenda para meter el Gol que los llevaría a la victoria.

Y haci es, la Academia U.A hoy jugaba contra la Academia Shiketsu dejándolo 5 a 3 en el partido de esta tarde.

En toda esa multitud se podían ver a dos rubios que especialmente celebraban por ver a sus "chicos " ganar al ver el partido tan reñido.

-Si!, te dije que ganarían bakugou! - Denki hacia un mini baile de victoria y aunque esto siempre lo hacia en privado ahora no le importaba si todas las personas que estaban allí lo vieran.

-Kirishima estubo increíble- dijo viendo como el mayor celebraba junto a sus amigos, bakugou tenía en su rostro una sonrisa de enamorado que Denki lo pudo notar.

-bueno sero no estuvo para nada mal, si no fuera por el Kirishima de seguro no anota el gol- habló para provocar a su amigo que inmediatamente reacciono.

-Oe! , Kirishima es un buen jugador aún sin sero el ubiera anotado - se cruzó de brazos con con puchero viendo hacia otro lado.

-Hey!, sero es de gran ayuda no lo desprecies! - igual se Cruzo de brazos esperando que el cenizo respondiera.

-mira quien habla, Eijiro es mejor que sero! -

-Y quien lo dice!? -

-Lo digo yo, y no me contra digas que te quedas sin mi habla por un tiempo! - katsuki miro a Denki desafiante, viendo como este abría su boca para hablar pero fue cerrado inmediatamente.

Siguieron viéndose con "enojó" hasta que los dos notaron como sus chicos le hacían una seña para que fuesen con ellos.

-Esto no termina aquí! - dijo Denki corriendo en dirección a sero, pero igual viendo si había alguien quien los viese.

Pero para mala suerte a bakugou tuvo que soportar el llamado de alguien más.

-Katsuki! - digamos que no le agradaba la idea de que el pelialbino lo llamase por su nombre... Pero que más da.

-todoroki... Hola- hablo entre dientes el menor al ver como el antes mencionado se le acercaba.

- ¿Katsuki, como estas?, ¿que te pareció el juego de hoy? - todoroki hablaba entusiasmado por saber si el chico que le gusta había notado lo bueno que era en el fútbol.

Katsuki noto esto y trato de recordar algo que haya hecho puesto que solo prestaba atención a los movimientos del pelirrojo, antes de poder hablar alguien lo tomó del brazo para después sentir como lo pegaban al cuerpo de esa persona y no era nada más y nada menos que Kirishima.

-Oye idiota katsuki ahora no tiene tiempo para tus jueguitos de enamoramiento haci que largo- bakugou solo atinó a sonrojarse por la sercania del mayor, si estaba sudado pero no quitaba el hecho que podía ahora estar haci con el.

- Deja a katsuki en Paz, además estaba conversando con el haci que no interrumpas - todoroki trato de agarrar al menor del brazo para jalar lo hacia el pero fallo cuando el pelo cenizo se removió en los brazos de Kirishima para una mejor posición.

-Emm... Todoroki podemos hablar luego... Es mejor que acompañe a Kirishima-kun, de todas formas tengo que arreglar unas cosas con él.- ahora solo rogaba por que el medio Albino se creyera aquella mentira.

-Bien, cualquiera cosas puedes llamarme no dejes que este idiota te haga daño - solo se dispuso a soltar un suspiro, dirigió su mirada hacia donde se encontraba su amigo Midoriya quien solo le levanto el pulgar junto a una sonrisa para después retirarse.

Todoroki encerio le estaba afectando el modo en que lo trataba el peliverde ahora, se podría decir que no lo entendía y lo estaba volviendo loco.

Por otro lado Kirishima y bakugou ya hacían en la parte trasera de la cancha donde no había nadie, estos dos quedaron una vez más muy cerca.

El mayor tenía sus dos manos en la cintura de bakugou mientras este tenía sus manos recorriendo los bíceps de su acompañante y haci empezaron a darse cariño entre los dos.

-No estuviste tan mal sabes... - hablo en un susurro bakugou disfrutando d e los toques que le daba Kirishima en su pequeña cintura hasta su abdomen.

-¿No estuve tan mal?, que yo sepa creó que fui el mejor porque un chico no despejaba su vista de mí. - hablo dando pequeños besos en el cuello del menor, haciendo que este soltara un pequeño jodeo.

-Me interesa saber quien sería aquel chico que tiene toda su atención en ti - empezó a jugar con los cabellos rojizos, haciendo que su acompañante se relajara.

- Digo que es un chico lindo, con una mirada tan tierna y hermosa, con sus ojos rojizos como los de dos rubíes que encantarían a cualquiera; y su cabello puntiagudo pero al tocarlo en tan esponjoso que dan ganas de acariciar lo una y otra vez - este dirijio su pequeños besos hacia el cachete del menor quien no se opuso en lo absoluto.

-¿Eso piensas de él? - katsuki tenía una sonrisa tan hermosa el cual hizo que Kirishima se le quedase viendo, apeciandola.

-si y muchas cosas más, pero lo que más me gusta es su lindo nombre - se quedaron viendo fijamente con sus rostros tan cerca del uno al otro.

-¿ Ha si?, pues quisiera saber su nombre, talvez lo conozca... - el menor se fijó en los labios del chico pelirrojo que tenía enfrente, cosa que igualmente el antes mencionado dirigió su mirada a los labios de katsuki.

- Su nombre es.... - Tan cerca de aquellos labios rosados que hace un tiempesito atrás a querido probar, ahora solo estaban a unos cuantos centímetros de poder tocarlos con los suyos.

-Katsuki Bakugou... -

༆☘Bᴜᴇɴ@s ᴅɪᴀs, ᴛᴀʀᴅᴇs ᴏ ɴᴏᴄʜᴇs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༆☘Bᴜᴇɴ@s ᴅɪᴀs, ᴛᴀʀᴅᴇs ᴏ ɴᴏᴄʜᴇs

ᴘᴇʀᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ʟᴏ ᴅᴇᴊᴏ ʜᴀsᴛᴀ ᴀǫᴜɪ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇs ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴏ sᴊsᴋssᴋs.
ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴘ ,ʜᴀɢᴀɴᴍᴇ sᴀʙᴇʀ sɪ ʜᴀʏ ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴀʟʟᴀ ᴄᴏɴғᴜɴᴅɪᴅᴏ ᴏ ɴᴏ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀɴ... ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴇsᴛᴀʀᴇ ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ .

ʙɪᴇɴ ᴇsᴏ ᴇs ᴛᴏᴅᴏ ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇɴ ʟᴀ ᴘʀᴏxɪᴍᴀ

Lᴏs ǫᴜɪᴇʀᴏ ʙᴀʏ ʙᴀʏ !! ✿❀ღ

𓆩 𝙼𝚢 𝚁𝚞𝚍𝚎 𝙱𝚘𝚢 𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora