cap 19

1.2K 103 12
                                    

- Wao, quien diría que tu te enamorarias de un chico, el cual es tierno, tranquilo, además de estudioso y el no se mete en problemas- solo un suspiro y prosiguió- literal tu eres un desastre de suerte me tienes a mi y a los demás de salvarte siempre en las estupideces que haces hombre! -

-eh.... ¿Gracias?... Solo deja eso de lado joder yo se que soy un completo desastre, pero por eso aprecio a katsuki de que apesar de ello el siga conmigo y creo que por eso y más fue que empeze a tener sentimientos hacia el... - no siguió hablado ya que sero lo interrumpio.

-Cosa que me que oculataste durante meses cabrón! - se levantó del sofá y se dirigió a la cosina, Kirishima lo siguió, ya estando allí saco una bebida - y no solo a mi sino a los demás también, hombre sabes todos los secretos de cada uno y no nos puedes decir que decidiste comenzar una relación? - los miro con ojos de "encerio? ".

- con ustedes diciéndoselo al mismo tiempo sería un desastre, de seguro estar armando un escándalo y haciendome preguntas un millón de veces, y odio que hagan eso joder, tenía pensado en desirles de apoco, y creo que tu igual pasarás por eso cuando ya te decidas declararse al chico que por poco y se parece a un Pikachu- Kirishima se dirigió a las escaleras en busca del menor, ya que este se había quedado a esperarlo en su habitación.

-bueno, talvez pero... Agh solo aunque sea dejame conocerlo -

-si, si ya va - subió las escaleras y caminando por aquel pasillo fue a la última puerta donde se encontró a Bakugou usando unas de sus camisas, le quedaba grande pero aún haci el chico se veía lindo usándola.

-Ouh, perdón es muy linda y quise probarla pero ya vez que me queda grande jeje- vio como Kirishima se le acercó y como si estuvieran pensando lo mismo baku abrazo al mayor por el cuello y este envolvió sus brazos en la cintura del menor.

-Te vez hermoso katsuki... Aunque no te quede aún haci se te ve mejor a ti- halago el mayor haciendo que el otro sintiera mariposas en la panza.

-Gracias kiri- fue lo único que pudo decir al estar muy avergonzado.

-Bajemos, sero quiere conocerte, ya anda haciendo un drama allí abajo- ambos rieron y decidieron finalmente bajar.

__°__

-parpadea si estas amenazado por este idiota- dijo sero al menor que ya lo estaba viendo raro.

-ya d-dije que estoy bien, Eiji no me amenazó, además yo quería estar con el antes - dijo aún incómodo por como lo veía directamente sero.

-Sero ya déjalo lo estas incomodando! - Kirishima abrazo a Bakugou y este solo se escondió en su pecho para evitar la mirada de sero.

-Solo trato de asegurarme que este bien-

-Me estas haciendo entender que no confías en mi y como estoy con katsuki ahora piensas que lo ando amenazado, pues no con katsuki es diferente- Kirishima posó su cara en el cabello del manor disfrutando de el delicioso olor que desprendía.

-No!, ya perdón solo que ya sabes casi no eres, mejor dicho no eres haci con nadie y realmente me sorprende que con siguieras a alguien con quien estar y esa persona este de acuerdo contigo... Realmente estoy muy feliz por ti hombre- dijo sero mostrando la confianza que siempre llevaron desde que se volvieron amigos.

El pelirrojo río y miro a su mejor amigo- Gracias bro, solo jugaba con lo de que no me tienes confianza - los dos chocaron puños y son rieron.

-Y perdona Bakugou, soloe sorprendí - río bajo, viendo como el chico salió de su escondite.

-eres raro, pero como los dos mejores amigos supongo que esta bien- sonrió con superioridad al ver la cara de sero al llamarlo raro, Kirishima solo se atinó a reír.

-Dejaré pasar esta vez que me llamaste raro - igual le siguió la risa a Kirishima.

La pasaron bien esa tarde de lluvia entre risas y viendo la televisión, estaban tan distraídos que no se dieron de cuenta que un grupito se adentraba en la parte delantera de su casa para después abrir la puerta y ver a katsuki siendo acurrucado en los brazos de Kirishima y después este darle un tierno beso en los labios.

-Esperen que carajo esta pasando aquí!?- grito un peli plateado con la boca abierta al igual que los de atrás de él, los Tortolitos se asustaron al igual que sero.

-Mierda! - grito Eijiro.


❃.✮:▹ ◃:✮.❃☆.。.:* .。.:*☆❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Hola, sorry por la desaparición los exámenes que al dejarlos atrazadose agotaron bastante, pero como regalo de Navidad les traje unuevo cap, uno corto pero entendible.

También estoy muy feliz de poder inspirar a una personita a que escribiera, también les agradezco por el apoyo que me dan en esta historia que dura en actulizarse jska.

Mucho texto lo se, pero..

Los amo, espero que pasarán una feliz Navidad ❤

Bay nos vemos //<3

𓆩 𝙼𝚢 𝚁𝚞𝚍𝚎 𝙱𝚘𝚢 𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora