𝙰𝚟𝚊𝚗𝚌𝚎 ✒
Katsuki odia a los hombres insistentes
¿Quien no?
𝙿𝚘𝚟 𝚔𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 ▶Ok realmente odio esto, no soy de fingir que alguien me agrade, normalmente le digo a la gente que no me interesa, pero ni haci este idiota comprendía mis rechazos.
No soy de insultar a la gente tan seguido pues no tenía el porque hacerlo, auque ahora realmente él está sacándole de mis casillas, llegó el jodido día que le acepte la salida y no a parado de enviarme mensajes una y otra vez, yo dejaba que el celular de por sí sonara solo y después le respondía.
Cuando le conté a eijiro que saldría no le importó mucho ya que no era un espacio que el invadiera mucho ya que sabía que salía comúnmente con denki o mina que se había unido a nosotros hace un buen tiempo atrás, lo que en realidad lo enojo o mejor dicho lo puso celoso/sobreprotector fue el hecho que le dije que saldría con todoroki.
Al principio solo quedo confundido con quien sería él, pero cuando escucho "bicolor" de puso atento, al parecer Kiri se había encontrado con el en los pasillos o en el patio delantero; conociendo a eijiro se llevaron mal al minuto que se vieron, y si fue haci.
Me advirtió que no era buena idea, sabía que quería otras intenciones conmigo, pero aún haci decidí salir con el otro porque el simple trato de quedar libre por una semana de su habitual insistencia, en si no lo e visto con otras intenciones solo de llegar a hacer amigos según él.
Pero bueno aquí estoy probando me ropa, aunque en si no es para impresionar lo a él, soy de verme bien siempre y más si eijiro esta cerca, por ahora estoy con una ayuda de parte de Mina y denki.
-mmm... Digo que te pongas algo más fresco, viniendo hacia aquí ya hacia calor - denki estaba acostado en mi cama boca abajo apoyando su mejilla en sus manos.
- apoyo a denki, el dia no se siente tan frío como las dos últimas semanas, talves un suéter simple que la manga tape bien tus bíceps te vendría bien y unos pantalones tipo anchos pero no tanto- ella estaba sentada en mi silla colgante, mientras abrazaba unos de mis peluches.
- bueno, suena bien, pero tengo de varios colores cual me vendría hoy mejor? - empecé a rebuscar entre mis pantalones, para elegir al que más se acercaba a la idea de Mina.
- oh!, puede ser un azul marino, espera ya se... Como era el nombre... Ya! Un azul prussian, y las mallas en las manos puede que le combinen el negro o el mismo color!, que dices Mina? - denki movía sus pies con entusiasmo hacia Mina con tal que le aprobará el color.
-Jumm... Bueno en si creo que estaría perfecto después de todo la salida de ellos será una de esas fiestas en el parque y el lago que esta cerca tiene ese tono combinaría con el además que los ojos rubíes de kats resaltarian más, me gusta la idea kami! - ella río por la cara de él ya que se sentía superior en algún adivinar un buen color -
ESTÁS LEYENDO
𓆩 𝙼𝚢 𝚁𝚞𝚍𝚎 𝙱𝚘𝚢 𓆪
Fanfic❝𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐔. 𝐀 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐬 𝐚 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐤𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 �...