Toda la semana katsuki había Tratado de acercarse a kirishima al igual que este pero antes de poder decir un "hola" Aparecía todoroki para agarrar la mano de bakugou y llevárselo a otro lugar para que estos pudieran estar a solas, cosa que estaba fastidiando a el pelicenizo, él no quería pasar tiempo con el joder! Siempre buscaba excusas para irse de allí pero aún haci el peli Albino no lo dejaba.
Pero hoy era diferente pues kirishima iría con su padre a la plaza a comprar nuevas piezas decorativas para la moto de Kirishima y algunas piezas nuevas para arreglar la moto, haci que esa oportunidad de pasar la tarde con eijiro no la desperdiciaria. Por lo que tenía que pedir ayuda a su viejo Amigó.
ᵖᵒᵛ ᵇᵃᵏᵘ-
Ví a lo lejos una cabellera de tono verdoso por lo que apresure mi paso, encerio necesitaba la ayuda de deku esta tarde.
—Oi deku! — lo llame ya que empezaba a irse, el se volteo a verme para después darme una sonrisa... Típico de él.
—oh kacchan Hola!... Necesitas algo? — me acerque más a él para tomarlo del brazo y llevarlo más lejos de la cafetería pues no quería que el bastardo nos viera para que todo se valla a la mierda.
—Mira... No se si has notado que el idiota de tu amigo no a querido separarse de mi —
— si, me pregunto porque aún no te alejas de el casi no te gusta socializar — ladeo la cabeza en forma de confuncion a lo que yo solo di un suspiro.
—eso es lo que e intentado hacer todo está semana, ya es viernes y no e podido pasar tiempo con el chico que en verdad quiero estar joder!... Cada vez que trato de ir a verlo aparece el y literal me arrastra a la cafetería para estar a solas — revolvi mi cabello en modo de frustración.
— que mal por ti kacchan, pero en que quieres que te ayude? —
—solo quiero que esta tarde lo distraigas con cualquiera cosa nose, hoy el saldrá con su padre a la plaza y tendré mi oportunidad de poder pasar tiempo con el—
—no pueden salir el sábado o domingo? —
—no porque esos días el se los toma para terminar los deberes de Aizawa-sensei, sabes que a dejado varios trabajos durante tres semanas.—
Pov normal_
—si, pero ya sabes que siempre hago la tarea el mismo día por eso tengo los demás libres— sonrió con diversión ya que no sabía cómo lo pasaban sus demás compañeros a decir verdad eran un tanto irresponsables— No te preocupes yo me encargo de Todoroki, solo avisame cuando ya te vallas —
—genial, gracias— sonrio para después despedirse del peliverde y ir a su clase de arte.
Ya era la hora de salida y katsuki le hizo señas a izuku el cual entendió por lo que empezó a abrazar a todoroki pidiéndole favores que no necesitaba,el mayor vio como katsuki recogió todas sus pertenencias para despedirse rápidamente de denki para salir por la puerta dispuesto a buscar a su chico.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 𝙼𝚢 𝚁𝚞𝚍𝚎 𝙱𝚘𝚢 𓆪
Fanfiction❝𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐔. 𝐀 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐬 𝐚 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐤𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 �...