⍴᥆v ძᥱᥒkі ➢
Vi como después de desayunar, aun estando incómodos tanto como mina y yo por lo que dijo Kirishima de dejar a katsuki, estos dos subieron al cuarto de kats para resolver ese asunto en privado.
Yo me quedé un poco inquieto, no quería que katsuki tuviera que pasar por una ruptura tan rápido, digo sabia muy bien que a él le gusta la compañía de Kirishima, le encantaba salir a citas con él y se veía muy enamorado, pero supongo que siempre habrá errores de malos entendidos en la relaciones, por suerte en cierta parte Kirishima decidio darle la oportunidad de hablar con katsuki para que él pudiera explicarse y arreglarlo correctamente, pero aún haci no me gustaba para nada el hecho de que tuvieran que salir de pelea por culpa de otro tipo que nisiquiera topamos.
- tranquilo denki, se que to saldrá bien, intuición de mujer - sonrió de lado tratando de brindarme tranquilidad, se que no soy yo de la relación pero en si le gustaba ver feliz a katsuki, y por fin compartir con alguien más.
- también espero eso, realmente estaría desanimado con katsuki si llegará a pasar algo malo, sabes que katsuki es mi mejor amigo - abraze la almohada para dejar salir un suspiro de frustración en ella.
- lo se, se que si el esta triste tu igual, si se llega a saltar un puente tu vas detrás de él, pero hay que confiar que ellos en verdad van en serio para saber que ninguno de los dos se atrevería a salir o intentar con alguien más a escondidas del otro, sabemos que fue todoroki en hacer mal en querer besar a katsuki, mientras el solo fue de compañía solamente, pero siendo sincera kats debió estar más pendiente a los detalles con él-
-lo se, precisamente por eso esq estoy preocupado, que Kirishima no crea en todo kats, cuando se muy bien que el es en si despistado en ello de saber si le están tirando o no, y más cuando el se ve solamente atento a Kirishima- denki dio un suspiro pero antes de poder continuar hablando con mina alguien tocó la puerta, confundido se levantó a ver de quien se trataba ya que no sabía que alguien más vendría.
Al abrir la puerta si no fuera que se hubiera hecho a un lado una manada de idiotas chismosos le ubieran caído encima.
-Hey!, ustedes que hacen aquí? - denki solo vio como cada uno se levantaba del resbalón de querer entrar a la fuerza- sero que traman? -
-hellowi rayito, estem... Digamos que sentimos que algo salió mal cuando Kirishima esta mañana me respondió los 500 mensajes que le mande y pues fue un simple "ahora no, necesito hablar con katsuki", y pues eso no sonó nada bueno, perdona por entrar de esa forma - sero aún sentado en el suelo se explicó rápidamente al ver a su pareja serio.
-son unos par de chismosos todos ustedes! - denki solo rodo los ojos y se fue a sentar nuevamente.
- ay, oigan!, ustedes pesan como elefantes y necesito mis piernas en buen estado! - testsu se quejó quitandose de encima a mirio quien igualmente con ayuda de tokoyami se levantó.
-podrían hacer silencio!, no queremos que por su culpa Kirishima y kats se distraigan! - mina hablo fuerte pero susurrando con los brazos cruzados mirando seriamente al par de idiotas.
-lo sentimos... - hablaron todos a la vez, susurrando igualmente.
Mina al igual que denki solo rodo los ojos y se sentó junto al anterior mencionado para tratar de quitarle los nervios que este tenía, sero también se decidió unir junto a su pareja para tranquilizarlo.
-ciertamente no es nuestra relación y yo casi no soy de meterme en esto, pero estamos preocupados por katsuki y Kirishima, después de todo esos dos sinceramente se han ayudado entre ambos y tienen una buena relación- hablo Sato sentándose frente a denki, mientras los demás se acomoda van en los puestos libres.
ESTÁS LEYENDO
𓆩 𝙼𝚢 𝚁𝚞𝚍𝚎 𝙱𝚘𝚢 𓆪
Fanfic❝𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐔. 𝐀 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐬 𝐚 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐤𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 �...