Alianzas

198 8 0
                                    

~Narracion normal~

El rey de Ooo como cada mañana, se levantaba, se ponía su peluca real, iba al baño y lavaba sus dientes.

Mientras cepillaba sus amarillos dientes reales en su boca, este escupió la espuma y al agacharse, sintió una ligera risa a sus espaldas.

Alzó la vista al espejo, nada.

Lavó su rostro y después de secarse con su toalla color mandarina con bordes dorados, alzo su vista al espejo nuevamente y una figura espectral con una diabólica sonrisa de entre las sombras se encontraba a sus espaldas.

Este atónito y asustado se dio la vuelta para ver a su inesperado visitante, nada.

- ¡¿Quién anda ahí?!- gritó el rey con desesperación.

Nada.

Este retrocedió y algo nubló su vista, todo se volvió gris.

No veia nada.

~Narra Marshall~

Ya habían pasado tres semanas desde que Bonni recupero su reino, tres semanas en que ella no me hablaba.

Creo que me volvere loco, aunque intente hacerla reír o enojar, nada, solo me ignoraba o me decía: Marshall, no es el momento. De manera fría e insípida.

Que horror, aunque no me arrepiento de lo que hice, aun así. Creo que pude haberselo dicho todo antes.

Me encontraba en la habitación de pan de canela, DP nos consiguio una litera hasta arreglar el problema de ronquidos de Pan de canela.

Yo dormía en la de arriba pero sinceramente creo que fue una mala idea la de dp el dejarme con pan de canela, el no puede dormir sin un pequeño farol con el rostro de jake para dormir, le tiene miedo a la oscuridad... Y a la luz. No entiendo como un caballero del reino flama puede ser tan llorón con algo tan simple.
*Flashback*

-Marshall... - Dijo el pan asustado.

-Mmm?- pregunte medio dormido.

- Aah... ¿crees en el coco?

- ¿De que hablas canela?

-La dulce princesa dice que solo es un mito, pero oí que come las entrañas de sus víctimas mientras duermen.

Sonreí maleficamente y baje la cabeza para ver a pan de canela desde mi cama de cabeza.

-Oh si, DP puede que tenga razón, quizás solo es un mito... -dije.

-Fiiuuuufff..

- O tal vez no.

Al oírme se estremeció de miedo y cubrio su rostro hasta la boca.

- El coco, es un ser maligno en el inframundo, se esconde debajo de la cama de sus víctimas, espera hasta la hora de dormir y al momento de apagar la luz... - Me baje de la cama para acercarme hasta pan de canela y de a poco mis ojos se volvieron negros con pupilas rojas.

Con mi otra mano saque el faro del enchufe y deje la habitación a oscuras.

-¿M-Marshall? - dije el pan ñoño asustado.

Espere unos segundos y de pronto...

-¡¡Gyyyyyaaaaaaa!!!! -Grite con una voz demoniaca y aguda, con una linterna en mi rostro, dientes enormes y feroces.

Rol de canela grito de horror y se fue corriendo atravesando la pared.

-Jejejeje.- Reí ligeramente.

Dulce muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora