------Holaaaa bueno, la verdad me desocupe hace dias, pero no sabia como continuar, hasta que nuevamente la magia de la musica me hizo continuar xD A si que... espero que os guste mi humilde ofrenda de paz por la espera QwQ y disculpen el tiempo sin escribir--------
-Narra Bonnibel-
Mi corazon se encontraba en una guerra perdida, una pesadilla sentimental la cual no podia despertar.
Quien diria que nuevamente un amor correspondido es separado por la responsabilidad. Mi reino es tanto mi adoracion como mis cadenas, hay veces en las que hubiese deseado nacer como una simple campesina o un simple peon. Con libertad de escoger su destino, con la libertad de amar.
Sali del cuarto de escobas con el autoestima por el infierno, su cabello tan negro y hermoso como la noche y sus ojos, dos faroles carmesi en la oscuridad. Jamas seran mios.
Llegue a mi habitacion, me di una ducha rapida y me puse mi viejo vestido rosa con violeta. Hora de volver a la realidad Bonnibel, hay mas gente que te nesecita.
Ocultando mis ojos rojos por las lagrimas. Con la cabeza alta y buena postura me dirigi al salon de juntas donde se encontraban mis mas recientes artefactos de espionaje para introducir en el nuevo y gran reinado del rey de Ooo.
Phoebe llego justo a tiempo, pero a causa de su temperatura corporal me vi obligada a pedirle que utilize un traje especial para que no derritiera el caramelo de las paredes. Se puso con molestia el traje blanco y abultado como de astronauta y fuimos al grano.
-¿Que tal tus artefactos Dulce Princesa? -Me pregunto.
Respire hondo y como siempre, con toda naturalidad y una forzada sonrisa dije:
-Muy bien, Phoebe, es mas ya estan listos para la accion.
-Esplendido, espero grandes resultados de ti, estoy invirtiendo mi tiempo y mi reino en esta aventura.
-¿Quien cuida de tu reino ahora si estas aqui?
-Pan de canela.
----Mientras tanto el reino Flama----
Narracion normal:
Pan de Canela se encuentra sentado en el trono moviendo sus cortas piernas como un niño en una sala de espera. De pronto llega un subdito con un informe real:
-Rey Canela, su perro de Pizza esta aqui.- Dijo señalando a dos guardias de gran altura llevando en una carretilla un sabueso hecho con rebanadas de pizza.
-Dejenlo ante mi.- Respondio el pan ñoño.
-Si su majestad. -Dijeron en un unisono los tres sirvientes en una reverencia mientras retrocedian sin perder su posicion.
(Les pondre una musiquita para escuchar cuando les de la señal le ponen play ok? X3)
Pan de canela se le acerco y lo acaricio como si fuera un perro real.
-Jeje buen chico.
Pero en cuanto se agacho a acariciarlo, pierde el equilibrio y cae de cara quedando desparramado en el suelo sin poder levantarse por sus cortas extremidades.
-AFYUDENME -Exigia con la cara pegada en el suelo. -¡Entretenimiento ayudadme!
(https://www.youtube.com/watch?v=cUN9sX86ZwA AHORA!! AHORA!!!)
De pronto un grupo de charros flama se ponen a tocar a su alrededor con trompetas mientras este pataleaba por tratar de levantarse. El sabueso de pizza se puso a perseguir su cola y el rey flama desde la lampara decia con un rostro de desepcion: -¿Es encerio? ¡¿Por esto fui reemplazado?!!
ESTÁS LEYENDO
Dulce muerte
Fiksi PenggemarEsta es la continuación de "Adventure Time: ¿Quien eres?" Todo Ooo es contagiado por una infección zombie, solo los reinos mas poderosos han sobrevivido, la comida escasea y nuevas alianzas se crean, se trata de crea un nuevo portal para una cura. ...