Capitulo 1

2.3K 118 39
                                    

-Kageyama: (Estas ultimas semanas me sentí algo extraño cerca de Hinata, tenemos esta amistad desde hace 8 años y jamas me había sentido así...me siento nervioso cuando lo miro por mucho tiempo, cuando estoy a su lado me vuelvo mas torpe, tal vez me este contagiando su estupidez)

Salieron un sabado a practicar como siempre, anocheció muy rapido y dejaron de entrenar.
-Kageyama: "Oye Hinata...no quieres ir a comer algo?" Dijo eso apartando la mirada y sonrojandose un poco.
-Hinata: "Mmm claro que si, avisare a mi madre para que no se preocupe"

Hinata estaba actuando un poco extraño, estaba perdido en sus pensamientos. El cielo estaba nublado, el viento soplaba y dentro de unos minutos empezó a llover, Kageyama solo tenia un paraguas en el auto así que tuvieron que compartir para que ninguno de los dos se mojara con las gotas que caian cada vez mas fuerte, las luces se reflejaban en la calle, a Kageyama le encantaba ese tipo de paisaje; estaban los dos juntos, eso los puso incomodos, Kageyama no dejaba de pensar en el porque de esa sensacion cuando estaba al lado de Hinata así que se armo de valor y preguntó.
-Kageyama: "Emm Hinata tu te sientes nervioso cuando estamos los dos solos?"
-Hinata: "Mmm la verdad que si, me siento asi desde hace un tiempo..."
-Kageyama: "Por que crees que te sientes asi?" Dijo intrigado porque el tambien se sentia de la misma forma. A kageyama le costaba diferenciar cuando se trataba de lo emocional.
-Hinata: "Kageyama pense en decirte esto desde hace unos meses"
-Kageyama: "Dime"
-Hinata: "Creo que siento algo por ti..." dijo con una voz suave como si tuviese miedo de arruinar la amistad que tenían desde hace tanto tiempo "Cada vez que estoy cerca tuyo mi corazon late mas rapido, me siento nervioso cuando me miras"

Kageyama no sabía que responder, se quedo paralizado, el tambien se sentía asi, tenía que procesar algunas cosas.
Hinata se desesperó al no escuchar una respuesta por parte de Kageyama, así que solo se alejó, las gotas de la lluvia terminaron empapandolo, Kageyama corrio hacia Hinata y lo abrazo por detras.
-Kageyama: "Yo tambien me siento así" "Pero tengo miedo de arruinar nuestra amistad"
Hinata no esperaba que Kageyama sienta lo mismo. Sin darse cuenta Kageyama puso su mano derecha en la cara de Hinata acariciandola con cada uno de sus dedos, contemplandolo, miro cada parte de su rostro hasta llegar a sus labios, donde se detuvo por unos segundos, Hinata separo los labios levemente, Kageyama se acerco más y junto sus labios con los suyos. Kageyama jamas pensaba tener algun tipo de relacion con Hinata aparte de una gran amistad, pero el destino hizo que los dos estuvieran juntos, ambos se dieron cuenta de lo que sentían, pero fue mas dificil para kageyama aceptarlo ya que no sabe expresar lo que siente.

Pasaron casi dos meses y se acercaba el cumpleaños de Hinata, Kageyama tenía una gran sorpresa para el. Llegó el día de su cumpleaños, además cumplian otro mes juntos, Kageyama fue el primero en felicitarlo a las 00:00, lo llamó por telefono.
En la llamada
-Kageyama: "Hey Shoyo, feliz cumpleaños, gracias por estar conmigo siempre, eres una persona muy especial para mi, tienes muchos talentos. Te amo" dijo rapidamente porque sino se pondria rojo como un tomate y no podria pronunciar ninguna palabra más.
-Hinata: "Hola Kags, seguro estas rojo por decir esas palabras jajaja, gracias por todo Tobio, gracias por darme tanta alegria y estar conmigo tanto en buenos como malos momentos, cada dia me siento mas feliz de estar a tu lado, espero que podamos estar juntos hasta envejecer, te quiero mucho"
-Kageyama: "Eso sono cursi jajaja, pero yo tambien espero estar a tu lado por siempre" "Ahh si y yo te recojo por la mañana a las 8:30 de tu casa"
-Hinata: "Ok Kags nos vemos por la mañana entonces"
Finalizo la llamada

Kageyama pasó a recoger a Hinata a la hora que indicó, Hinata salio de su casa rumbo a la puerta del auto de Kageyama sorprendiendose al abrir la puerta, en su asiento habian rosas de un hermoso color rojo carmesí.

Ultimas palabras - KagehinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora