Era un día lluvioso, el cielo gris, la noche se acercaba, musica lenta...el sonido de las gotas de agua cayendo en la ventana, ese era el mejor sentimento para Kageyama, el amaba la lluvia, asi que le propuso a Hinata salir un momento.
-Kageyama: Hola enano, ¿que te parece salir a dar un pequeño paseo en la lluvia? (19:20)
Kageyama elimino el mensaje
-Hinata: Disculpa si no respondi es que estoy algo ocupado entrenando. Que paso Kageyama? Por que eliminaste el mensaje? (19:30)
-Kageyama: No era nada importante y además sonaba muy cursi jaja"(19:30)
-Hinata: "Ohh vamos Kags dime que era :(( (19:31)
-Kageyama: 🙄, quería salir a pasear contigo un momento
-Hinata: Esta bien, termino con este partido y vamos (19:40)Kageyama: (Eso sono tan cursi y pensar que molestaba a Hinata con eso)
-Kageyama: Pasaré a recogerte, avisame cuando termines (19:50)
-Hinata: Hey Kags, ya termine iejrqbxiaknd, gracias por esperar <3 (20:00)Kageyama pasó a recoger a Hinata en el auto, lo estaciono en el parque y salieron los dos compartiendo paraguas.
Hinata estaba solo con polera asi que Kageyama le dio su abrigo, caminaron bajo la lluvia por horas, hablando de como les fue, sobre que planes tenían para proximas salidas.-Hinata: "Quisiera quedarme aquí para siempre"
-Kageyama: "Sería perfecto si fuese así, pero todo tiene que terminar verdad?"
-Hinata: "Ultimamente estas muy negativo" "Pasa algo?"
-Kageyama: "No entiendo de lo que hablas" Kageyama no se dio cuenta de lo que habia dicho
-Hinata: "Te noto algo raro desde hace unas semanas" "No tuve tiempo para preguntarte, o mejor dicho no tuve el valor"
-Kageyama: ...
Hinata con una expresión de tristeza le dice: "Esta todo bien entre nosotros?" "Siento que arruine las cosas de alguna manera"Kageyama solo sugirio irse del lugar porque hacía demasiado frio. No le tomo atencion a esas palabras. Eso hizo enojar a Hinata que trataba de que las cosas esten bien entre ellos.
-Hinata: "¡¿En serio nada de esto importa?!"
Kageyama solo continuo su camino al auto, no quería seguir escuchando, cada palabra rompia cada vez más su corazón. Pero un momento se detuvo y fue corriedo de vuelta a Hinata, tenía lagrimas en los ojos. Hinata no entendía nada de lo que estaba pasando, no tenía ni idea de que podria estar afectando a kageyama, era muy raro verlo llorar. Asi que solo lo abrazo mas fuerte como si fuese a perderlo, como si se aferrara a el.
-Hinata: "Kags puedo ayudarte, si tienes algo que decirme hazlo"
-Kageyama: "Solo...quiero estar contigo mas tiempo"
-Hinata: "Pero podemos quedarnos aquí mas tiempo si quieres"
Kageyama: ..."Sería mejor volver al auto" "Vamos a enfermarnos"
Hinata y kageyama se fueron al departamemto sin intercambiar ni una sola palabra, la situacion se convirtio en algo incomodo. kageyama se quedo hasta tarde en la sala porque ultimamente tenía insomnio, así que Hinata tuvo que dormir solo.
Eran las 4:00 y kageyama aun no estaba en la cama, no había dormido nada, no podía conciliar el sueño. Asi que solo se quedo viendo a la ventana, contemplando la belleza de las estrellas y el silencio de la noche, eso era lo que necesitaba para pensar. Hinata se dio cuenta que Kageyama no estaba en la cama y fue a buscarlo a la sala donde solía ver television cuando no podía dormir. Pero no estaba ahí, lo busco en todas partes pero no lo encontro, esto preocupo a Hinata y llamó a kageyama por telefono. Pero se dio cuenta que lo había dejado en su departamento, así que no le quedaba de otra que esperar a que regresara, no pudo dormir de la preocupacion. Kageyama llego al departamento a las 5:00 y vio a Hinata sentado en el sofa con el celular en la mano, se habia quedado dormido esperando a Kageyama, asi que el lo alzo en sus brazos y lo llevo a la cama, luego preparó el desayuno y se fue temprano otra vez.
Hinata despertó y vio un plato de omelette en el mesa y una taza de cafe, mientras desayunaba se sentia muy solo, tenía que contarle a alguien como se sentía, así que escribio un mensaje a Bokuto, quien lo alegraba y siempre lo apoyaba-Hinata: Hey Bokuto(7:12)
-Bokuto: Hey Hey Hey! Como estás Hinata?(7:13)
-Hinata: Mmm la verdad regular...las cosas entre kageyama y yo no estan marchando bien(7:13)
-Bokuto: Oh...tienes tiempo en la tarde? Podemos hablar de eso si quieres(7:15)
-Hinata: Muchas gracias Bokuto, esta bien encontrarnos para tomar un cafe?(7:16)
-Bokuto: Claro que si! En el lugar de siempre verdad?(7:16)
-Hinata: si, muchas gracias de nuevo Bokuto(7:17)
ESTÁS LEYENDO
Ultimas palabras - Kagehina
FanfictionKageyama jamas fue bueno con las palabras, tenía que decirle a Hinata lo que realmente significaba para el tenerlo a su lado, necesitaba encontrar las palabras correctas antes de que su tiempo de vida termine por causa de una enfermedad. Autora del...