Amameció y ambos tenían otro partido, asi que entrenaron temprano para poder calentar.
Kageyama se sentía mas cansado que de costumbre, apenas logro levantarse de la cama, estaba palido, incluso mas que en el partido de ayer. Todos tomaron su desayuno pero el no, ya que no tenía apetito. El entrenador le dijo que coma algo porque lo necesitará para el partido pero Kageyama le dijo que estará bien y que comerá en un momento, salieron todos temprano a la cancha para entrenar, Kageyama olvido su celular porque estaba perdido en sus pensamientos.
Desde el comienzo del partido Kageyama se sentía debil, sus manos estaban adormecidas apenas podía sentir la pelota. Su vision se nublaba cada vez mas, sus compañeros lo notaron y le dijeron que descanse a lo que Kageyama contesto con un "No, estoy bien". El primer set estaba ganando el equipo contrario, pero lograron darle la vuelta en los ultimos puntos, Kageyama estaba dando su mayor esfuerzo, aun así no podía concentrarse, fallo algunos pases, lo que lo hizo ponerse de mal humor, no sabía lo que le estaba pasando y estaba pensando seriamente en ir a consultar a un medico que es lo que tenía, ya que creia que se trataba de estres pero ya estaba cansado de sentirse así. El segundo set lo gano el equipo contrario, tenían que ganar el tercero para salir con la victoria, todos pusieron su maximo esfuerzo ya que el equipo contrario tenía muy buenos jugadores; el equipo de Kageyama se alzo con la victoria por una diferencia de 2 puntos porque quedaron en duece (30-28). Kageyama apenas podía respirar, su salud empeoraba cada vez mas, fue corriendo al baño para vomitar pero no pudo porque no habia comido nada en días, los suplementos del dia de ayer le daban la poca fuerza que le quedaba, pero no era suficiente.
Kageyama se estaba tardando demasiado así que Ushijima fue a buscarlo al baño, pero lo encontro en el suelo inconsciente, lo alzo y lo llevo rapidamente a enfermería otra vez, esto preocupo demasiado a su coach, Kageyama no despertaba, asi que lo llevaron al hospital, los doctores les dijeron que tenía deshidratacion grave, asumieron que por los entrenamientos ya que todavia no salieron los resultados de las pruebas de sangre y orina, lo internaron y eso significaba que ya no volvería a jugar por un tiempo. Su equipo se quedo con él en el hospital, esperando a que despierte, se quedo inconsciente por unas horas. Por fin abrio los ojos debilmente, se sentia peor que otros días, se dio cuenta de donde estaba y dio un brinco. Todos en la habitacion intentaron que se calmara y le dijeron que todo estara bien, Kageyama no los escucho y les dijo que estaba bien y que mañana podrían jugar el proximo partido, todos se miraron y Kageyama se preocupo, le dijeron que se tenía que quedar por unos días ya que tenía que recuperarse, Kageyama se quedo en silencio por unos minutos y termino disculpandose con el equipo, ellos le dijeron que no hay nada de que disculparse. La hora de visita terminó y todos tuvieron que marcharse, Kageyama busco su celular en su mochila pero no lo encontro, siguio buscando con la esperanza de poder encontrarlo para poder hablar con Hinata, mas que el dolor fisico que sentia su corazon se partia al no poder hablar con el, pero no quería preocuparlo, sabia que si le avisaba que estaba en el hospital dejaría de asistir a sus partidos para estar con el, Kageyama no quería perjudicarlo asi que no tuvo mas remedio que quedarse solo en la habitacion, la enfermera le trajo un plato de comida, algo liviano pero Kageyama no comio nada, sabia que si metia un bocado a su boca correria al baño a vomitar. Ya era tarde y las enfermeras apagaron la luz para que descansara, la luz de la luna atravesaba la delgada cortina de la habitacion, se quedo pensando toda la noche, no pudo conciliar el sueño y peor aun con todo lo que estaba pasando, tenía que quedarse en el hospital mientras su equipo jugaba un partido importante. Tarde o temprano Hinata se enteraría que Kageyama estaba en el hospital ya que si ganaban este partido tendrían que enfrentarse contra ellos.
Kageyama intentó pararse de la camilla pero su intento fue en vano, terminó cayendose sobre el brazo que tenía el cateter, fue un dolor horrible aparte del dolor que tenía en el abdomen, las enfermeras escucharon esto y corrieron rapidamente, lo vieron en el piso y lo ayudaron a pararse y lo llevaron nuevamente a la camilla, le dijeron que si necesitaba algo tenía el boton al lado de su camilla. Tuvo nauseas por los medicamentos toda noche. Para ayudarlo tambien le dieron suplementos por via oral, pero terminaba vomitandolos de todos modos. Apenas pudo cerrar los ojos un momento para poder conciliar el sueño, pero las enfermeras tenían que entrar a la habitacion cada cierto tiempo para medir la presion. No pudo dormir nada por esa razon.
En la mañana vio el partido por la television, ambos equipos estaban empate, ganando por una diferencia de un punto cada cierto tiempo. Cambio de canal rapidamente para ver el partido de Hinata, pero no lo vio jugar.
-Kageyama: (Donde esta Hinata?, esta bien? Tuvo algun accidente?)
Hinata regreso a la cancha pero se veía preocupado, aunque su equipo estaba ganando a el no le importaba mucho, su cara reflejaba tristeza, preocupacion. El partido terminó y ganó el equipo de Hinata, ahora solo quedaba saber si su equipo ganó, cambio de canal nuevamente y seguian jugando, por un momento Kageyama quería que perdiesen para que no jueguen contra Hinata y que no se entere de todo esto, pero se dio cuenta de lo que estaba pensando.
-Kageyama: (Que estoy pensando? En serio soy tan egoista, como espero que mi equipo pierda despues de tanto esfuerzo solo por un capricho mio, como me odio por pensar algo asi) se le salieron una lagrimas de importencia porque no podía ayudar a sus compañeros.
Ganó el equipo de Kageyama.
Comentarista: "Wowow mañana tendremos un partido entretenido, MSBY Black Jackals Vs. schweiden adlers!!"
-Kageyama: (No tengo mas opcion que contarle a Hinata lo que esta pasando...pero no quiero interferir en sus partidos, que debo hacer?)
ESTÁS LEYENDO
Ultimas palabras - Kagehina
Fiksi PenggemarKageyama jamas fue bueno con las palabras, tenía que decirle a Hinata lo que realmente significaba para el tenerlo a su lado, necesitaba encontrar las palabras correctas antes de que su tiempo de vida termine por causa de una enfermedad. Autora del...