Pasaron 4 horas, eran las 3 de la tarde y Hinata seguia preocupado por lo que le habia dicho el doctor.
-Hinata: "Estas bien Kags?" "No te duele algo?" Preguntaba cada 10 minutos
-Kageyama: "Estoy bien"Ese día cumplian otro mes juntos.
-Kageyama: "Hoy celebramos otro mes juntos Shoyo" dijo mirando al piso y con una pequeña sonrisa, forzada por el dolor.
-Hinata: "Si...tengo algo para ti" diciendo esto le entregó un album con fotos juntos.
-Kageyama: "Wow, que lindo detalle Hinata"
-Hinata: "Detras de cada imagen escribi lo que sentia en el momento"
Kageyama hojeaba las paginas del album con fotos que mostraban lo que alguna vez fue, antes de su enfermedad, volteando cada imagen para ver su contenido, las palabras que escribio Hinata sanaban su corazon, ya que esos ultimos meses se arrepentia de la mayoria de cosas que hizo en su pasado, se decia a si mismo que debia ser una mejor persona, que debia haber tratado mejor a sus compañeros de equipo, se culpaba por la mayoria de cosas, pero las palabras de Hinata le hacian sentir que todo estaba bien, que todo iba a mejorar, era el mejor regalo que podria recibir. Kageyama termino de leer lo que estaba escrito al reverso de cada imagen con lagrimas en los ojos, pero esas lagrimas no eran de tristeza sino de felicidad por haber encontrado a alguien como Hinata, que lo apoyaba siempre y que no lo abandonó.
-Kageyama: "Gracias Shoyo, no tengo las palabras para demostrarte lo mucho que te amo, quisiera ser una persona abierta para decirte todo lo que significas para mi..."
-Hinata: "No necesitas decirme nada Tobio, demuestras tu amor con tus acciones y eso es mas que suficiente, gracias por todo"Hinata agarro su computadora y empezaron a ver el maraton de la serie que tanto les gustaba, como en los viejos tiempos. Eran las 7 de la noche y Kageyama empezó a tener nauseas de nuevo, para dejar de pensar en eso le dijo a Hinata
-Kageyama: "Hinata...crees que pueda volver a jugar de nuevo?"
-Hinata: "Claro que si Kageyama, los dos saldremos adelante y todo volvera a la normalidad, ya veras que te pondras mejor"
-Kageyama: "Es una promesa?"
-Hinata: "Si, se que lo lograras"
Kageyama tenía un nudo en la garganta y no dijo mas. Hinata lo abrazo y lo tomo de mano, que estaba fria, habia adelgazado tanto que las venas eran mas notorias, la piel palida. Se quedaron en silencio mirando el cielo nocturno por la ventana.Despues de 2 horas las enfermeras entraron a la habitacion y revisaron a Kageyama, aumentaron la dosis de su medicamento para las nauseas ya que empezaron a aumentar nuevamente. Kageyama estaba muy cansado, queria dormir, pero tenía mucho miedo.
-Kageyama: "Hinata"
-Hinata: "Si kags?"
-Kageyama: "Olvide decirte que tengo una sorpresa para ti, te acuerdas del collar con el mensaje que me diste?"
Hinata: "Si, lo recuerdo"
-Kageyama: "Yo aun no te di ese collar, no puedo salir de este hospital, asi que te pido que lo recojas mañana por favor"
-Hinata: "Eso haré Kageyama, gracias, pero el mejor regalo que puedo tener es estar a tu lado"
Continuaron viendo el maraton abrazados hasta que Kageyama dijo algo que dejo a Hinata muy confundido.-Kageyama: "Lo siento Hinata"
-Hinata: "Por que te disculpas?"
-Kageyama: "No puedo-" corto la frase y se tapo la boca por las nauseasHinata se paro de la camilla rapidamente para buscar ayuda, pero
Kageyama agarro su mano deteniendolo.
-Kageyama: "Por favor quedate" le dijo mirandolo a los ojos
-Hinata: "Pero ire a buscar a la enfermera para que te ayude-"
Kageyama: "Perdoname Hinata"
-Hinata: "No tienes porque disculparte Kageyama"
-Kageyama: "Perdon por no ser fuerte, ya no puedo mas..."
-Hinata: "De que hablas?"
-Kageyama: "Trate de ser fuerte todos estos meses para poder estar a tu lado, pero ya no puedo-" dijo con dificultad porque no podía respirar bien.
-Hinata: "Llamare a la enfermera"
-Kageyama: "Hinata esto no es vida" le dijo y Hinata se detuvo en frente de la puerta
-Kageyama: "La unica razon por la que sigo aqui es por ti, eres todo para mi, cada momento que pasamos juntos no lo cambiaria por nada, quisiera quedarme mas tiempo pero ya no puedo, todo este tiempo pense en decirte lo mucho que significas para mi, pero no pude, asi que fui fuerte para demostrarte que te amo"
Hinata se quedo paralizado sin saber que decir, como podia pedirle a Kageyama que sea mas fuerte, eso era egoista de su parte
-Hinata: "Pero...no quiero que te vayas de mi lado, por favor resiste un poco mas" dijo con lagrimas en los ojos
-Kageyama: "Solo te pido una cosa Shoyo, juega por mi...vuela, como siempre lo hiciste, esa fortaleza es lo que te caracteriza, todo de ti es perfecto."
-Hinata: "Kageyama yo te prometi que volverias a jugar y eso haras, ya veras que saldremos de esto los dos"
-Kageyama: "Te amo Shoyo, se fuerte por mi, esta bien?"
-Hinata: "Por favor Kageyama no quiero vivir si no estas tu a mi lado"
-Kageyama: "Solo prometemelo"
-Hinata: "...esta bien Tobio, prometo ser fuerte, pero quedate un poco mas"
-Kageyama: "Perdoname Shoyo, te amo...eres mi mundo, todo lo que siempre necesite fuiste tu, gracias por estar a mi lado hasta el ultimo momento..." lanzo un suspiro cerrando los ojos despues de terminar la frase y solto la mano de Hinata.
-Hinata: "Kageyama?...Hey, despierta, despierta Tobio, por favor, Di algo! te lo pido, no me dejes solo, no me dejes!" Dijo desesperado, "Kageyama!" "Quiero estar a tu lado un poco mas de tiempo, por favor..." lanzó un grito de impotencia.
Las enfermeras entraron lo mas rapido posible al escuchar los gritos de Hinata, lo sacaron de la habitacion e intentaron reanimar a Kageyama. Mientras pasaba eso todo parecia un infierno, Hinata se quedo arrodillado en la puerta de la habitacion, las lagrimas caian como a mares, no tenia cabeza para pensar, no podia asimilar lo que estaba pasando. Hinata apenas respiraba por la desesperacion, tuvieron que ayudarlo, pero el seguia llorando y llorando-Enfermera: "Disculpe, hay alguien que pueda llamar para usted?"
Hinata le mostro su celular y le indico el numero de Bokuto, llamaron y le informaron sobre la situacion, llegaron Akaashi y Bokuto, fueron a abrazar a Hinata, lo hicieron sentarse en la banca, afuera de la habitacion de Kageyama.
-Hinata: "Se- fue..." "Ya no lo volvere a ver" dijo apenas mientras sollozaba, "Jamas- volvere...a escuchar su voz" su voz se quebro cuando dijo eso y comenzo a llorar nuevamente.
Las enfermeras salieron de la habitacion de Kageyama para informarles.-Enfermeras: "Hicimos todo lo posible para reanimarlo pero...no se pudo hacer nada, siento mucho su perdida, mis debidas condolencias"
-Hinata: "Puedo estar con el por un momento por favor..."
-Enfermera: "Claro, los dejare a solas por unos minutos"
Hinata entro a la habitacion y fue a la camilla donde estaba el cuerpo sin vida de Kageyama, lo abrazo, le decía que lo amaba a pesar de que no lo escuchaba. Pasaron unos 10 minutos y las enfermeras pasaron a la habitacion para llevarse el cuerpo de Kageyama y hacer todos los procedimientos.
Hinata se quedo sentado en el suelo abrazando sus rodillas y ocultando su cara con sus manos, no queria creer lo que estaba pasando, Akaashi y Bokuto lo apoyaron en todo momento, lo mas dificil sería llamar a todos para dar la noticia, ya que Hinata tenía pensado darle una sorpresa a Kageyama en el día de su cumpleaños 22 de Diciembre.Por fin despues de tantos meses que paso en el hospital regresó a su departamento, el cual aun tenía la fragancia de Kageyama, pese a los pocos meses que estuvieron en ese lugar, existian muchos recuerdos, Hinata comenzó a llorar nuevamente en el piso del departamento, agarrando una de ls poleras de Kageyama, despues de llorar por 3 horas seguidas por fin se quedo dormido en el piso. Bokuto fue a la mañana siguiente a su departamento, toco la puerta pero nadie abrio, vio que la puerta estaba sin seguro asi que entró, encontró a Hinata en el suelo y se preocupo.
Bokuto: "Hinata?!"
Hinata se despertó de un susto, se fijo la hora y se alisto para preparar el funeral de Kageyama, llamó a todos para asistir en la noche, su voz se hacia cada vez mas ronca y terminó de hacer las llamadas. Todos asistieron al funeral, pasaban a darle las condolencias y varios lloraron, otros se contuvieron, Hinata no tenía ninguna expresion en su cara, sentía un vacio enorme. Luego de un momento pasó a decir el ultimo adios a Kageyama.
-Hinata: "Buenas noches a todos los presentes...estamos aqui reunidos para dar el ultimo adios a Kageyama Tobio" trago saliva y continuo "Un millon de palabras no pueden hacer que vuelva, lo se porque ya lo he intentado, tampoco un millon de lagrimas, lo se porque he llorado hasta no poder mas, asi que les digo en su nombre que el los queria mucho, tal vez Tobio no lo dijo con palabras, sino con sus acciones y el esfuerzo que ponia para hacer las cosas, realmente era alguien con muchisima capacidad, talento, dedicacion, era alguien especial, ya que me hizo amar lo que alguna vez odie de mi, hizo que valore hasta el mas minimo detalle, mi mundo fue perfecto gracias a el...valoremos cada segundo que estuvimos a su lado, recordando los momentos que pasaron juntos y no lloremos porque terminó sino sonrian porque llegó a ocurrir, ademas esto no es simplemente un adios, es un gracias"
Despues de decir esas palabras lloro en silencio y se retiro, la hermana de Kageyama continuo diciendo algunas palabras luego el funeral terminó.El entierro fue al dia siguiente, Hinata se quedo en el cementerio todo el día, sentado al lado de la tumba de Tobio.
-Hinata: "Perdon por no haberlo notado antes" "Todo esto es mi culpa, soy un estupido, quisiera haberte dado un ultimo beso...o decirte que te amo, que eres mi vida, ahora que no estas...no se que hare con mi vida, tu eras mi todo" dijo arrodillado en la tumba de Kageyama, las lagrimas salian de sus ojos sin parar.
El dolor que sentia Hinata era indescriptible, el destino le habia quitado a su alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Ultimas palabras - Kagehina
FanfictionKageyama jamas fue bueno con las palabras, tenía que decirle a Hinata lo que realmente significaba para el tenerlo a su lado, necesitaba encontrar las palabras correctas antes de que su tiempo de vida termine por causa de una enfermedad. Autora del...