Capitulo 2

714 80 6
                                    

Desde ese día las cosas ya no eran las mismas entre los dos, existia una gran tension, Kageyama intento trabajar mas para olvidarse de todo.
Hinata no podia dejar de pensar en ello.
-Hinata: (Las cosas siguen igual o peor entre nosotros, creo que empeore las cosas, tal vez soy un poco inmaduro o un poco cursi, quisiera hacer algo para cambiar esa tension, supongo que deberia dejar que pase el tiempo) (O tal vez se canso de mi...literalmemte somos amigos desde hace 8 años y jamas lo vi comportarse así, debe estar pasando por algo grave para actuar de esa forma, pero no se como preguntarle que pasa, he dejado pasar esto por 1 mes, creo que ya no podemos seguir así)

Kageyama planeo salir a pasear con Hinata el sabado en vez de ir a jugar como siempre, ya que se sentia cansado. Preparó un picnic en el parque con las cosas favoritas de Hinata. Se lo dijo por telefono ya que se sentia un poco avergonzado por lo de la anterior vez. Hinata respondio alegre y llegó lo mas rapido posible al picnic.
Kageyama lo abrazo con las fuerzas que tenía, Hinata hizo lo mismo pero al abrazarlo se quedo algo pensativo.
-Hinata: (El...esta muy delgado, no lo recuerdo de esa forma, esta pasando algo? Como puedo preguntarle? Ahh me esta matando todo esto, pero no quiero arruinar esta linda sorpresa, le preguntaré luego)
Kageyama solo le dijo 5 palabras: "lo siento mucho, te amo" Pero incluso esas plabras no hacian justicia a lo que realmente queria decirle.
Hinata no habia escuchado decir eso de su parte, estaba muy feliz, tanto que se le escaparon unas lagrimas mientras sonreia.
Hace tiempo que no podian estar juntos, solo los dos, charlando de forma normal, abrazados viendo el atardecer, Hinata a veces molestaba a Kageyama por su lado cursi y el terminaba dandole una patada.

Despues del picnic Kageyama y Hinata vieron juntos peliculas en el sofa, la cabeza de Hinata se acostaba lentamente en las piernas de Kageyama, su manos entrelazadas, se podía decir que era perfecto. Se quedaron dormidos viendo un maraton.
Al día siguiente Hinata desperto y no vio a Kageyama a su lado, asi que fue a buscarlo a la cocina, cuando se llevo una gran sorpresa, preparo un desayuno especial para el. Quería recompensarlo por el malentendido que tuvieron con la sorpresa de Hinata.
-Hinata: "Wowow no sabia que podias cocinar Kags" lanzo una pequeña risa.
-Kageyama: "sisi muy gracioso, se dice gracias enano" y le da un beso en la frente, despeinandolo levemente.
-Hinata: "Pero tu ya comiste?"
-Kageyama: "Umm si, tenía hambre muy temprano y me prepare un omelette" dijo eso forzando una sonrisa
-Hinata: "Ohh ok, gracias kags"
(Mmm ya vi esa cara antes, creo que esta mintiendo...es hora de preguntarle que esta pasando)
-Hinata: "Queria preguntarte alg-"
-Kageyama: "Sabes se me ocurrio una idea, que tal si vamos a pasear en el auto un momento? Ah, disculpa decias algo?"
-Hinata: "Ehh no, nada importante"

Kageyama quería mostrarle algo a Hinata aprovechando que es domingo.
Lo llevó a una joyería, quería comprar algo para los dos pero no sabía que quería exactamente.
-Hinata: (Ultimante me esta prestando mucha atencion, no se si deberia preocuparme...o estar feliz, pienso demasiado las cosas)
-Kageyama: "Hola? Hey? Tierra a Hinata"
-Hinata: "Ups disculpa jeje"
-Kageyama: "Se que regalarte cosas asi no es de mi estilo por esa razon quiero que escojas algo para los dos" dijo con algo de duda y un poco sonrojado.
Hinata escogio dos collares para que compartan, quería colocar mensajes en ellos
-Hinata: "Yo tampoco soy bueno dando regalos o sopresas, pero queria decirte que cada vez que mires ese collar recuerdes que te amo demasiado" "Yo tengo la otra mitad y quiero que le pongas un mensaje"
Kageyama quería poner tantas cosas, asi que le dijo
-Kageyama: "Tengo tantas cosas en mente, me agarraste desprevenido jajaja, podria pensarlo y mandarlo a hacer despues?"
-Hinata: "Esta bien Kageyama" (El esta dando lo mejor de si para poder expresar lo que siente...)
Hinata le indicó que quería colocar en el collar: "Gracias por tanto Kags, te amo"

Kageyama le dijo al encargado que reserve ese collar y que lo llamará para indicarle que mensaje quiere colocar.
Regresaron al departamento, no era tan tarde pero aun asi Kageyama se fue a dormir temprano, se sentia muy cansado.

Ultimas palabras - KagehinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora