Cuando los compañeros de equipo entraron a la habitacion de Kageyama, se sorprendieron al sentir un abrazo; Kageyama tenía lagrimas en los ojos, los felicitó y les dijo que son excelentes jugadores, todos lo abrazaron tambien, uno de ellos le entregó su celular y rapidamente Kageyama llamó a Hinata sin darse cuenta que le tenía que contar todo lo que estaba pasando, Hinata contesto ese segundo, como si estuviese esperando su llamada.
En la llamada
-Kageyama: "Hey Enano te vi por television" "Jugaste muy bien"
-Hinata: "Pero no estabas en tu partido??"
-Kageyama: (cierto, aun no lo sabe, como pude ser tan tonto de llamar sin pensar?) "Acabamos mas rapido el partido"
-Hinata: "Por que no me llamaste ayer?" "Te llamé 10 veces" "Pense que te había pasado algo" "Estas bien?"Kageyama no sabía si contarle la verdad o esperar al partido de mañana porque eran las finales. De todas formas se terminaría enterando de todo, asi que no le contó.
-Kageyama: "Si, estoy bien" "Tengo que irme, hablamos mas rato"
-Hinata: "Ok, hablamos en un momento"
Finalizó la llamadaSus compañeros de equipo lo miraban confundido.
-Ushijima: "Kageyama creo que es mala idea ocultarle algo tan importante a Hinata, es probable que se enoje mucho contigo, si es alguien tan importante para ti no tendrías porque hacer algo así"
-Kageyama: "Pero...no quiero que se perjudique por mi culpa"
-Ushijima: "Se sentiría peor al enterarse mañana en el partido" "Como crees que reaccionaría?"
-Kageyama: "Probablemente deje el partido para venir a verme..."
-Ushijima: "Pero bueno, supongo que igual ya pensaste eso"
-Kageyama: ...
-Ushijima: "Disculpa si me meti en tus asuntos"
-Kageyama: "No te preocupes, mas bien te agradezco por hacerme dar cuenta"
-Kageyama: "Muchas gracias por venir a verme, ¿estan seguros que no quieren irse a descansar?, mañana les toca jugar un partido importante"
Se quedaron una hora más y se retiraron para descansar.Kageyama no lo hizo notar pero estaba peor que ayer, su dolor abdominal aumentó, su fiebre igual y poco a poco fueron dandole más medicamentos para poder controlar sus sintomas. Los resultados salieron y el doctor se acercaba a la puerta de la habitacion para avisarle su estado de salud.
-Doctor: "Buenas tardes, usted es Kageyama Tobio verdad?"
-Kageyama: "Buenas tardes, si soy yo"
-Doctor: "En los examenes de sangre se mostro que usted tiene desnutricion, deshidratacion grave. Presenta los sintomas de una enfermedad y tenemos que seguir haciendole pruebas para confirmarlo."
-Kageyama: ..."Que tipo de pruebas necesito hacerme?"
-Doctor: "Un estudio de vaciamiento gastrico, para poder conocer que tan rapido se vacían tus alimentos en tu estomago" "Te hare un par de preguntas"
Kageyama: "Esta bien"
-Doctor: "Desde hace cuanto tienes estos sintomas?"
-Kageyama: "Si no recuerdo mal desde hace 6 meses"
-Doctor: "Existe algo, que al parecer, este empeorando los sintomas?"
-Kageyama: "Mis sintomas empeoran cuando como aunque sea un bocado" "Tambien cuando realizo ejercicio"
-Doctor: "Que cirugías te han hecho?"
Kageyama: "Me hicieron una apendicectomía hace 7 meses"
Dato: (la apendicectomía es apertura quirúrgica de la cavidad andominal y extirpación del apéndice)
-Doctor: "Los sintomas han sido continuos u ocasionales?"
-Kageyama: "Son continuos"El doctor le hizo un par de preguntas más y se retiró.
Kageyama llamó a su hermana y le conto que estaba en el hospital y sobre los examenes que le haran, ella fue al hospital y estuvo con el, se quedo pensando en tantas cosas. Lo unico que quería era a Hinata a su lado, así que lo llamó, terminó contandole todo, no podía seguir así.
Hinata fue de inmediato al hospital y vio a Kageyama con su bata y una especie de sueros que eran depositados por un cateter. Corrio directo a abrazarlo, se sentía culpable por no haberse dado cuenta de lo que tenía Kageyama. Estuvieron en silencio por unos minutos, la hermana de Kageyama tenía que hacer algunas cosas asi que tuvo que retirarse. El momento que Miwa se retiro Hinata empezo a hablar con Kageyama.-Hinata: "Por que no me lo contaste antes?..." "Acaso no soy alguien importante para ti?" "Me siento muy culpable por lo que te esta pasando, debi darme cuenta"
-Kageyama: "Disculpame por ocultarte esto por tanto tiempo" "Estaba muy asustado y no quería preocuparte"
-Hinata: "Ya no me ocultes más cosas por favor..."
-Kageyama: "El doctor me hará unos analisis más para confirmar si tengo una enfermedad, ya que tengo sus sintomas"
-Hinata: "Que enfermedad?"
-Kageyama: "Gastroparesia"
-Hinata: "No oí hablar de esa enfermedad antes, pero tiene cura verdad? Te pondras bien pronto"
Kageyama se quedo en silencio, segun lo que le había dicho el doctor no tenía cura, no quería seguir mintiendole, asi que solo se hizo a los que no sabía.
-Hinata: "Mañana no jugaré en el partido"
-Kageyama: "Que?!" "Por que harias eso? Por esta razon no quería contarte todo este tiempo, solo te perjudicaría, asi que Hinata hazme un gran favor, juega por mi, probablemente yo ya no pueda jugar en un largo tiempo"
-Hinata: "Me quiero quedar a tu lado"
-Kageyama: "No me estoy muriendo, de todos modos estoy en un hospital no? Me cuidaran bien si necesito algo"
-Hinata: "Yo se que no podre concentrarme"
-Kageyama: "Si de verdad me quieres da todo de ti"
Hinata quería hacerle ese favor a Kageyama, probablemente si se quedaba el sufriria mucho por haberlo perjudicado.
Paso con el toda la tarde, lo ayudo a comer por lo menos un poco. Luego empezó a darle fiebre y nauseas otra vez. Termino la hora de visitas y Hinata tuvo que marcharse. Kageyama le deseo buena suerte en su partido y le dijo que lo estara viendo en todo momento.
Amaneció y Hinata fue a entrenar como de costumbre antes de todos sus partidos, tenía que hacerlo por Kageyama. Luego de unas horas empezo el partido, Hinata puso todo su esfuerzo para que Kageyama lo viera.
El partido tuvo 3 sets, concluyendo como ganador el MSBY Black Jackals, Hinata se apuro y llegó al hospital apenas acabo el partido.
Hinata encontro a Kageyama parado cerca de la ventana contemplando la cuidad, ya que solo eso podía hacer desde allí.
-Hinata: "Hola Kags, como te sientes?" Dijo desde la puerta colgando su chamarra en el perchero.
Pero Kageyama no respondio nada, solo se quedo parado ahí, sujetandose del borde de la ventana. Hinata se acerco más para ver que pasaba, cuando quizo ver la cara de Kageyama el miro al otro lado.
-Hinata: "Que paso Kageyama?" (Tal vez esta así porque su equipo perdió...)
-Kageyama: "Te vi en el partido, jugaste excelente" dijo con la voz ronca.
-Hinata: "Gracias Kags" "Pasa algo? te noto extraño"
-Kageyama: "Salieron mis resultados"Hinata no quería creerlo pero estaba pasando, Kageyama se estaba desmoronando en frente de el y no tenía las palabras correctas para apoyarlo.
-Kageyama: "Salio positivo, tengo Gastroparesia..." "Me lo diagnosticaron tarde por lo que el daño es irreversible, mi cuerpo no tiene los nutrientes necesarios para poder hacer ningun tipo de actividad, estoy arruinado"
-Hinata: "Pero tiene cura verdad?..."
-Kageyama: "No tiene cura"
Hinata no tenía palabras para consolarlo, lo unico que pudo decir fue: "Siempre estaré a tu lado pase lo que pase", para Kageyama eso era lo unico que necesitaba y arqueo sus labios formando una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ultimas palabras - Kagehina
FanfictionKageyama jamas fue bueno con las palabras, tenía que decirle a Hinata lo que realmente significaba para el tenerlo a su lado, necesitaba encontrar las palabras correctas antes de que su tiempo de vida termine por causa de una enfermedad. Autora del...