A la mañana siguiente la enfermera entró en la habitacion y los encontro dormidos los dos en la camilla, la enfermera se había encariñado con Hinata y Kageyama, siempre le decía que se veían tiernos juntos. Pero tuvo que despertarlos ya que Kageyama tenía que hacerse algunos examenes para ver como esta su salud, ya que había empeorado las ultimas dos semanas. Se lo llevaron en silla de ruedas y Hinata esperó en la habitacion pensando en el regalo que le quería dar a Kageyama ya que se acercaba su cumpleaños.
Hinata: (Que podría regalarle?... mmm un Album con nuestras fotos? Tal vez quiera recordar todo lo que haciamos antes de que esto pasara, a mi me parece tierno pero para Kageyama tal vez eso sea motivo de tristeza, al recordar todo y ver como esta su situacion, creo que sería duro...Quisiera prepaparle su comida favorita pero no la podria comer...Tenia pensado salir con el un momento pero con su estado ahora es muy improbable que pase...o reuno a todos para darle una sorpresa, sería lindo que esten todos en el día de su cumpleaños)Pasaron los días, se acercaba el cumpleaños de Kageyama, aun era 18 de Diciembre, los resultados aun no habían salido, seguian en la espera. Hinata se contactó con todos los compañeros de su equipo actual y los de Karasuno para darle la sorpresa en el día de su cumpleaños. Kageyama regresó despues de hacerse sus examenes y encontro a Hinata mas animado, eso lo puso de buen humor ya que estaba cansado de tantas pruebas y examenes. Luego de un momento tocaron la puerta, era Sugawara, sus amigos del Karasuno iban a visitarlo todas las semanas, todos habian creado un lazo importante.
Hinata lo dejo un momento con Sugawara para poder ir a comprar los preparativos para la sorpresa que le quería dar en su cumpleaños. Se tardo alrededor de unas 2 horas en coordinar con todos y regresó al hospital, Sugawara seguía en la habitacion pero Kageyama se había quedado dormido porque estaba muy cansado, ademas Kageyama quería ahorrar energías para ver a Hinata.-Hinata: "Hola suga-san, muchas gracias por venir y quedarte aqui mientras yo coordinaba algunas cosas"
-Sugawara: "No tienes que agradecer Hinata fue bueno ver a Kageyama despues de tanto tiempo, pero esta mejorando?"
-Hinata: "Mmm la verdad no...le hicieron nuevos examenes para verificar algunas cosas y saldran los resultados en unos días"
-Sugawara: "Cuentas conmigo para lo que sea Hinata"
-Hinata: "Gracias Suga-san, cuanto tiempo lleva dormido?"
-Sugawara: "Creo que desde hace 1 hora aproximadamente"Kageyama pudo oir la voz de Hinata incluso en sueños y despertó.
-Kageyama: "Suga-san disculpame, me quede dormido, es que ultimamente estoy muy cansado, quería seguir charlando contigo pero apenas puedo mantener los ojos abiertos por el cansancio"
-Sugawara: "No te preocupes Kageyama, me gusto verte despues de tanto tiempo"Conversaron los tres por una hora más y el horario de visita terminó, asi que Sugawara tuvo que marcharse.
Pasó 2 días y los resultados de los examenes salieron, eran las 7 de la mañana cuando el doctor entró en la habitacion para informar sobre el estado de Kageyama. Hinata vio la cara del doctor, parecía preocupado.
-Doctor: "Buenos días, los resultados salieron y temo decirles que son malas noticias, en los examenes salio que Kageyama tiene bezoares, que son alimentos sin digerir que se endurecen, los cuales estan obstruyendo el paso de los alimentos al intestino delgado, asi que necesitamos hacerle una operacion"
Hinata se quedo con un nudo en la garganta y no pudo decir ni una sola palabra y Kageyama preguntó.
-Kageyama: "Cuando tienen que hacerme la operacion?"
-Doctor: "Esta programada para el día de mañana, 21 de Diciembre a las 8 de la mañana...bueno con su permiso tengo que retirarme"
-Kageyama: "Muchas gracias doctor"El Doctor salio de la habitacion y Hinata empezó a llorar por el miedo de perderlo, ya habian hablado con el doctor que si existia una complicacion como esta era poco probable de que sobreviviera a la operacion. Kageyama agacho su cabeza y cubrio su cara con sus manos, eso significaba que el
tambien estaba llorando. Hinata seco sus lagrimas y se acercó a Kageyama, lo abrazó y recostó su cabeza en su hombro. Se quedaron asi por un momento hasta que Kageyama se quedo dormido. Hinata se levantó suavemente de la camilla y llamó a Bokuto.En la llamada
-Bokuto: "Hey Hinata, como estan? Necesitas algo?"
-Hinata: "Por favor ven..." dijo apenas mientras lloraba
-Bokuto: "Esta bien, ya voy, esperame"
Finalizo la llamadaBokuto llegó lo mas rapido posible junto con Akaashi. Hinata los vio y fue a abrazarlos mientras lloraba. Ellos no entendian que estaba pasando y le preguntaron:
-Bokuto: "Hinata que paso?"
-Hinata: "El- doctor...dijo que- Kageyama necesita una operacion-"
-Akaashi: "Hinata vamos respira, Inhala y exhala"
Eso hizo Hinata, asi estuvieron por unos minutos hasta que logro calmarse.
-Hinata: "La operacion es muy riesgosa y...es muy poco probable que Kageyama- sobreviva-" "Tengo miedo, quisiera que todo esto solo fuese una horrible pesadilla, para poder despertar, solo quiero que todo sea como antes"
-Akaashi: "Lastimosamente la vida es asi Hinata, pero no pierdas la esperanza, la probabilidad es poca como dijiste pero por lo menos hay probablilidades de que sobreviva"
-Bokuto: "Aferrate a esa esperanza" "Nosotros estamos aqui para apoyarte"
Ellos se quedaron en el hospital esa noche para asegurarse de que Hinata se encuentre en un buen estado emocional y para ayudarlo si necesitaba algo.
Hinata se quedo despierto al lado de la camilla observando a Kageyama, mientras lloraba en silencio. Ya eran las 7:30, tenían que despertar a Kageyama para realizar la operacion. Lo llevaron en la camilla a la sala de operaciones, Hinata no lo dejo solo ni un momento, quizo entrar a la sala de operaciones pero las enfermeras no lo dejaron. Asi que esperó afuera, no había un minuto en el cual no estaba rezando, a su lado estaba Akaashi y Bokuto, pasaron 2 horas, aun no habia ninguna noticia, la tension estaba matando a Hinata, solo quería que todo eso acabara y por fin ver a Kageyama a su lado. Los doctores salieron de la sala y Hinata corrio a preguntarles como estaba.
-Hinata: "Buenos dias doctor, como salio la operacion??"
-Doctor: "La operacion fue un exito"
-Hinata: "Entonces estara bien verdad?"
-Doctor: "No puedo asegurarle nada aun, tenemos que ver como esta a lo largo del día"
-Hinata: "Muchas gracias doctor, podria pasar a verlo?"
-Doctor: "Claro que si, pero todavia sigue inconsciente"Los doctores se retiraron y Hinata fue rapidamente donde estaba Kageyama, esperó a que despertara, cada minuto era una eternidad. Despues de media hora, por fin despertó, sentia el oxigeno frio que pasaba por su nariz, el cual le helaba todo el cuerpo, miro a Hinata y se dio cuenta que todo salio bien.
Hinata lo abrazo y le dijo: "Gracias por ser fuerte", Kageyama lo abrazo con las pocas fuerzas que tenía, las enfermeras revisaron a Kageyama y lo enviaron de nuevo a la habitacion ya que se encontraba fuera de peligro.
ESTÁS LEYENDO
Ultimas palabras - Kagehina
FanfictionKageyama jamas fue bueno con las palabras, tenía que decirle a Hinata lo que realmente significaba para el tenerlo a su lado, necesitaba encontrar las palabras correctas antes de que su tiempo de vida termine por causa de una enfermedad. Autora del...