1. Primera vista

2.5K 170 109
                                    

Pov narradora.

Un demonio de color rojo miraba como los humanos vivian diariamente.
Le parecía gracioso verlos con sus desastres.
Cómo le divertía verlos pensar que creaban vida.
Le divertía en sobremanera ver a los bebés caerse y lastimarse una y otra ves.

Pero ese día había algo raro, una bebé, la bebé tenía que morir pero sobrevivió, la muerte no perdonaba a los bebé, o eso sabía el, vigilo a la bebé por años, hasta que se dió cuenta que la muerte ignoraba de esa niña, por más que mil demonios intentarán matarla, siempre evadía la muerte.

Quedó cautivado por la joven muchacha que a sus 18 años ya había evitado la muerte más de 100 veces.

Siempre cada día alguien diferente intentaba matarla, un demonio diferente la perseguía.

Ninguno lograba su cometido

El, el rey de los demonios, a quien todos tenían miedo, se dió la tarea de traer a esa muchacha a su morada.

Mando a su mejor amigo pero ni el que era el hijo del jinete de la guerra había podido matarla.

Así es como observó a la Joven todos los días hasta que de dió cuenta de lo enamorado que estaba de esa humana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov [T/N].

Soy [T/N] [T/A], soy prácticamente inmortal, o eso me han dicho mis padres, me recuerdo de tantos accidentes dónde debí morir que me aterra.

Siempre siento una mirada sobre mi, pero solo veo el cielo de color celeste.

Voy al internado miel, el cual a pesar de su dulce nombre es un lugar aterrador.

Mis padres me mandaron aquí después de que alguien se metiera en nuestra casa solo para matarme.

Ellos están artos de tener que lidiar conmigo, siempre están involucrados en mis intentos de muerte.

Me preguntó cómo termine así.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov kirishima.

Hoy era el día, viajaría al mundo de los humanos para poder traer el alma de esa niña a mi mundo.

La joven que me cautivo, la joven que cautivo al rey de los demonios.

Esa joven peli negra, con ojos azules, esa hermosa joven.

Me dirijia a mi primer día de clases humanas entonces la ví.

Siempre llegando tarde a sus clases.

La vi entrar entonces entre yo

Maestra- Jovencita [T/N], está es la tercera ves en la semana que llega tarde

[T/N]- yo de verdad lo siento.

Kiri- No se preocupe profesora [T/N] me estaba ayudando a llegar.

Maestra- Usted quien es?

Kiri- Oh, perdone mis modales soy kirishima eijiro el nuevo estudiante.

Maestra- Oh muy bien, por está ves la suspensión no será tomada señorita [T/N], y señor eijiro porfavor llegue más temprano la próxima ves.

[T/N]- si maestra, gracias

Kiri- Gracias maestra.

[T/N] y yo nos dirigimos a los últimos asientos disponibles

[T/N]- Gracias por la ayuda kirishima-kun

Kiri- Porfavor dime kiri, con confianza.

[T/N]- Muchas gracias kiri.

Seguimos platicando mientras anotabamos todo lo relacionado con las clases del día.

Hasta que llegó el almuerzo y se fue sola.

Muchas chicas me rodearon y empezaron a hacerme preguntas.

Una de ellas me preguntó que porque me juntaba con [T/N], si era una rata, así que la golpeé.

Su novio supongo salió a su rescate, pero también lo golpee, después de eso me fui al patio a buscar a [T/N].

Sabía que estaba ahí, la había visto por mi tercer ojo.

Siempre comía sola bajo un árbol mientras leía un libro.

Me senté a su lado y leí con ella en silencio.

[T/N]- No vas a decir nada?

Kiri- Quieres que diga algo?

[T/N]- No..

Kiri- Entonces?

[T/N]- Olvídalo.

Kiri- Ese libro es muy bueno, lo leí hace unos años, te recomiendo (nombre de libro x) es muy bueno y también es del mismo escritor.

[T/N]- Vaya, no pensé que el chico malo supiera de literatura.

Kiri- No soy un chico malo.

[T/N]- Aja, Y por eso le mentiste a la profesora y golpeaste a dos alumnos.

Kiri- Vaya, estás al pendiente de lo que hago.

[T/N]- Es divertido observar a las personas.

Kiri- Así?

Es fantástica.

Kiri- Que me puedes decir de la chica a la que golpeé?

[T/N]- Uraraka ochacko, alumna de este lugar desde que tengo memoria, la popular y pobre de este lugar, se liga a los chicos por dinero, se le da fatal la cocina, odia matemáticas y literatura, pero es muy buena en sociales y en química, sus notas sin promedio, su novio es Iida tenya, el director estudiantil, el hijo favorito del director. Lo convierte en la segunda persona con más dinero de esta institución, odia lo deportes pero se le dan bien, todas las materias que el recibe tienen sobresalientes, pero hablale de ropa y no te entenderá ni pío.

Kiri- Como sabes todo eso?

[T/N]- E estudiado con ellos por cinco años, se más pero eso me lo recervo.

Kiri- wow, si que tienes a todos vigilados.

[T/N]- Es mi trabajo.

Kiri- Y dime, que sabes sobre mi?

[T/N]- Eres hijo de papi, tu ropa es de diseñador, por tu complexion se que te metes mucho en peleas, tienes varias cicatrices, una de ella confirma que tuviste un encuentro con una pandilla, por la forma en que golpeas y escribes eres zurdo, tu cabello es pintado y no has cumplido los 19, tu pasatiempo es la lectura de libros antiguos y poesía, tiene buen vocabulario y buena escritura que lo demuestra.

Kiri- Y con esos datos serías mi novia?

[T/N]- Eres la imagen de un chico creído y Bad boy.

Kiri- Si te demuestro lo contrario serías mi novia?

[T/N]- Demuéstrame que tan anormal puedes ser y lo veremos.

Kiri- Porque anormal?

[T/N]- Yo soy la definición de lo raro

Kiri- Y yo que soy?

[T/N]- Un chico más del montón

La campana sonó y ella camino a paso lento hacia el edificio.

Yo me quedé acostado en el piso, mi chica era espectacular.


.
.
.
.
.
.
.

Hola gente

Primer capítulo de esta nueva serie

Espero les guste

Saben que las sugerencias son bienvenidas.

Bye ❤️

Amor Infernal {kirishima x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora