Agradecimientos

157 16 43
                                    

Saludos mis manjus, ahora si, es el momento de despedirnos definitivamente 🥺

Estoy tan llena de sentimientos y de cosas que quiero decir que no sé ni por donde empezar, pero aquí vamos.

Bueno, si mi memoria no falla, "Y se enamoró de esa pequeña alma" comenzó a publicarse en el mes de junio de 2019 en la plataforma de FFnet en donde fue bien recibida. Si, comencé a escribir y publicar esta primera historia prácticamente después de que terminó el anime.

Les confieso que en un principio tenía pensado solo publicarla en esa plataforma, pero ya había leído algunos fanfics de Dororo aquí en Wattpad, lo que me hizo comenzar a publicarla también acá. Con el tiempo pasó a ser mi plataforma principal para publicar mis historias pues tuvo mucho más apoyo aquí que en FFnet, además que Wattpad me parece una plataforma muy intuitiva para la publicación y edición de historias, así como para mantener el contacto con los lectores (si, falla mucho, pero esa ya es otra cosa xD).

No soy novata en esto de la escritura, escribo básicamente desde que tengo unos catorce años, aún así, aunque "Y se enamoró de esa pequeña alma" no fue la primera historia que escribía, si fue el primer fanfic de varios capítulos que me atrevía a escribir y publicar, la verdad estaba muy nerviosa cada vez que subía un nuevo capítulo.

Cuando comencé a recibir los primeros votos y comentarios en verdad me sentía muy feliz y emocionada, eso en verdad me llenaba de motivación para continuar la historia, y como ya mencioné antes, el inmenso apoyo que recibió esta primera parte me hizo extenderla hasta una segunda y tercera parte.

Si hasta recuerdo muy bien que "Y se enamoró de esa pequeña alma" cumplía con todos los requisitos para participar en los Wattys 2019 y podía inscribirla, pero como en ese entonces era super novata en esto de los fanfics y esta plataforma no tenía ni idea de que era esto y por eso no la inscribí, ja ja ja 😅😂

Escribir esta saga me permitió salir de mi largo hiatus de escritura de cinco años y reconectarme con esta pasión que siento por la literatura y escritura desde que era una pequeñuela. Así que siempre le estaré eternamente agradecida al anime de Dororo por motivarme lo suficiente como para querer escribir otra vez, a esta saga y por supuesto a todas las personas que apoyaron todo este trayecto.

Quiero mencionar muy especialmente a varios lectores los cuales tienen un lugar muy especial en mi corazón. Los lectores que voy a mencionar a continuación son hermosas personitas que se leyeron la trilogía completa, sin falta siempre estaban ahí al pendiente para leerme, comentar y votar. 

Otros son lectores que si bien no se leyeron la trilogía completa, se han leído también mi saga de universo alterno (Saga Notas), o me llegaron a escribir en mi muro para mostrarme su apoyo. Como pueden ver, son personas las cuales siempre me han mostrado su apoyo, y que de no ser por ellas, estoy segura que la saga alma no existiría y se hubiera quedado solo en esa primera parte.

🌾 Gilemma22

🌾 RedQueen_kami

🌾 imdemonangel

🌾 MairaKells

🌾 Rosi-chan17

🌾 SonKennaDiAngelo

🌾 NatyBabyLove

🌾 Winry280

🌾 Aleiska-S-Kakyoin

🌾 Sora_Inu

🌾 XimenaVazquezFNAFHS

Saga Alma: One-shots [HyakkiDoro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora