Extra 4: Preguntas y respuestas

204 18 72
                                    

Saludos mis manjus. Espero que todos se encuentren muy bien en este inicio de semana :D 

Ahora si, vamos con el último especial, el cual se trata de las respuestas de la dinámica de preguntas y respuestas.

Les explico un poco, les había mencionado en el apartado para que dejaran sus preguntas que solo se podía un máximo de cinco preguntas por persona. A pesar de esto, algunas personas me llegaron a mandar más de cinco preguntas n-ñU Pero, ya que por desgracia tuvimos muy poca participación y solo cuatro lectores enviaron sus preguntas (así es de "activo" este fandom, que se le va a hacer 😓), decidí considerar todas sus preguntas para que esta dinámica no quedara tan cortita. Además, enviaron preguntas muy interesantes, hubiera sido muy grosero de mi parte no considerarlas.

Así que sin más aclarar, acá vamos 😃

Preguntas de:

Preguntas para Dororo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preguntas para Dororo

🌾 ¿Qué hubiera pasado si Hyakkimaru volvía con una novia?

Dororo (alzando su voz, se percibe molesta y celosa): ¿Q-qué? ¿¡Hyakkimaru tuvo una novia antes que yo!? ¿¡Quién dijo eso!?

Autora-chan: Ah... no... Esta es solo una suposición. Hyakkimaru no estuvo con nadie en esos cinco años que estuvo lejos de ti, así que no debes preocuparte.

Dororo se va calmando poco a poco, ríe nerviosamente al haber perdido los estribos de esa manera. Segundos después, continua con un semblante mucho más relajado:

— Oh, bueno, si lo pones de esa manera... Sin duda eso me hubiera sorprendido mucho, y tal vez hasta molestado, incluso al punto de querer golpearlo. —Cierra sus ojos y aprieta su mano en un puño con fuerza—. Eh... pero... Aunque fuera doloroso, hubiera tenido que aceptarlo. Más que cualquier cosa, siempre he deseado su felicidad. —Su voz se va escuchando cada vez más baja al finalizar—Nunca me detuve a pensar si Hyakkimaru estuvo con alguien más antes de estar conmigo.

🌾 ¿Quisieras un tercer hijo?

Hyakkimaru siempre me habló acerca de que él quería tener unos cinco o seis hijos en total... ¡pero el idiota dice eso porque no es él quien tiene que cargarlos en su vientre y luego traerlos al mundo! —Se toma unos segundos para tranquilizarse—Ejem... Bueno, llegamos a hablar seriamente acerca de tener un miembro más en nuestra familia, pero concluimos que no sería lo más recomendable debido a nuestra situación monetaria.

Después de todo, aunque el dinero y el hambre dejó de ser un problema hace años atrás, eso no significa que podamos tampoco derrocharlo. Mamá y papá siempre fueron muy cuidadosos con sus bienes, supongo que es algo que aprendí de ellos.

🌾 ¿Volverías a la abstinencia con Hyakkimaru?

Pasamos muchos años con una abstinencia natural debido a nuestros hijos—confiesa un tanto avergonzada—. En verdad el convertirte en padre hace que tus momentos en pareja se vean reducidos considerablemente.

Saga Alma: One-shots [HyakkiDoro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora