Título: La llamada de la esfinge
Autor: CRValeroG
Género: Novela histórica
Sub-géneros: Drama, romance histórico
Sinopsis:
¿Y quién dijo que el sueño terminó? 1789. Tras los acontecimientos vividos, Jannah desvía su camino hacia París, donde se embarcará en un viaje en el que su corazón será puesto a prueba. Mientras tanto, una sombra desterrada intentará ganar en su propio juego, un joven sellará su destino gracias a una vendetta, y un fantasma se debatirá entre la opción de vivir, y la de ver morir todo cuanto él ama.
Reseña realizada por katiealone
Florian es un joven inmigrante alemán que llega a París en busca de nuevas oportunidades para su madre y hermano menor. Su apacible vida dará un giro cuando conozca a Alice, una joven y bella dama que lo dejará deslumbrado. Pero eso no será todo.
Él ha llegado a París en un momento crucial no solo para los franceses, sino para el mundo entero: La revolución está a la vuelta de la esquina, y sin pretenderlo al inicio, pero con convicción luego, Florian se verá involucrado en los planes de los revolucionarios. Dispuesto a arriesgarse a lo que sea necesario, Florian será parte de este importante acontecimiento histórico.
"La llamada de la esfinge" es una novela ambientada en París en una época llena de terror, muerte, incertidumbre y revolución. A través de una entretenida narración en tercera persona, la autora nos va mostrando algunos de los sucesos más importantes de la revolución francesa a través de Florian, y otros personajes que se arriesgarán para conseguir su objetivo. El romance se desliza poco a poco dentro de la historia, de forma natural y tierna, brindando al lector muchas emociones por vivir conforme avanza la historia.
Durante el desarrollo de la historia el lector será testigo de injusticias, momentos llenos de acción, sucesos inesperados, y mucho más. Hay mucho en juego, y cada paso que los personajes dan puede condenarlos, o salvar a otros.
Si estás en busca de una novela histórica ambientada en sucesos reales, llena de acción y emociones, no dudes en darle una oportunidad a "La llamada de la esfinge".
¿Han leído, La llamada de la esfinge? Si aun no lo haces, te invitamos a que te animes.
Si ya lo haz hecho, déjanos tus comentarios.
YOU ARE READING
Reseñas Históricas
LosoweSi buscas buenas obras históricas has llegado al lugar indicado, aquí en este apartado tendremos reseñas de esas historias que nos han gustado y que creemos podría gustarte. Las entradas publicadas aquí serán realizadas por el equipo de ficción hist...