Hola a quienes aún esperan esta historia o le han dado la oportunidad y es de su agrado, yo sé que este libro quedó en el abandono más de lo que debería o quisiera, lo sé muy bien y no fue a propósito, la verdad trato de tener en línea mis actualizaciones pero me ha faltado un poco de inspiración/ayuda ya que a veces hago más fragmentos que capítulos enteros y eso me va deteniendo o no falta que la inspiración llega para otra historia y como no terminó con la actualización que sigue en el ordenador se acumula todo, además de que he andado atareada con cosas de la familia, escuela y de paso yo… En estos meses no me sentía del todo bien pero no presté atención hasta que las últimas semanas estuve muy somnolienta al grado de que me costaba estar despierta por varias horas seguidas, lo cual es "normal" debido a que a veces paso por algunas noches de insomnio y luego por mucho sueño digamos que para equilibrar las horas perdidas así que lo tome como cualquier otra ocasión, no me preocupe pero ya es oficial que comencé mal este mes, en menos de una semana ya tuve dos crisis que la verdad pudieron bastante conmigo, de hecho quería subir esta aclaración antes del fin de semana pero fue cuando me puse mal y hasta ahorita tuve motivación para retomar el escrito así que sí, respondiendo pregunta la historia continúa sin ni un cambio, lo dije y lo sostengo me gustan los shipp con una química espontánea, natural y sana, no los que apenas y se hablan o que necesitan del guionazo y el infalible perdón indiscriminado.
Quería tanto poder actualizar esta historia pero mientras más me tardaba y más días pasaron ... Acabé por darme cuenta de que tiene casi un año que publique este libro y que es el mismo tiempo que se quedó así, en el aire, soy un cat-ástrofe total, lo sé.Como comente antes los siguientes capítulos los tengo escritos y revisados o al menos la mayoría, que son dos con respecto al cumpleaños de Ray, y dos especiales de febrero (más uno de marzo) que uno en verdad quería publicarlo en la fecha correspondiente pero por una u otra cosa no salió para nada como esperaba y ahora que quise actualizar me di cuenta que esta por volver a pasar la fecha que sigue en la historia o sea el cumpleaños de Ray y dije... ¿Por qué no me espero? Digo, para ir a la par del calendario ya que tendría algo de ventaja al tener los primeros tres meses escritos ¿no? Pero igual no me gustaba la idea de dejar botada la historia todavía más rato, sobre todo por que veo que se me pasaron muchos errores en el último capítulo lo que me hizo leer de nuevo todo para ir corrigiendo pero en el último (que corregiré cuando suba esto) me salto un poco el cómo estaba organizado por qué parecían faltar algunas cosas que yo recordaba haber escrito, lo sé por que eran cosas referentes a las tradiciones que hay en casa de los Glory las cuales dejaban más en claro la manía de Yuugo por seguirlas aplicando en casa aunque ya no estuvieran en su natal Irlanda y a la vez delataba un poco cómo era esta peculiar familia pero por más que busqué entre mis borradores eran los mismos escritos que publique así que me hice a la idea de que solo fue cosa mía o en alguna limpieza salieron volando directo a la papelera, cosa que me ha pasado con demasiado frecuencia sobre todo últimamente así que di el tema cerrado, pude volver a escribirlo claro pero no recordaba todo y como que aventarme a escribir así en frío sin saber bien donde estaban las partes extras pues no me gusto.
Lo cierto es que tengo varios dispositivos y varias aplicaciones en donde escribo pero a veces se me pasa revisar, cómo todo se copia y respalda (según yo) pues no me pongo a ver si sí o no así que seguí pensando en que eran cosas ya perdidas hasta que abrí una de las aplicaciones de mi otro celular donde tenía guardados varios archivos y oh sorpresa, ¡tenía razón! Si había escrito mucho más con respecto a los Glory, y es que a veces escribo demasiado, cosa que por lo general me gusta pero como también creo que aburren tantas palabras pues dejo esos borradores largos para mi lectura personal mientras que publicó las historias algo recortadas aquí.
Estas parte de la historia las tenia agregadas en el capítulo de año nuevo (creo que se nota muy bien donde) pero por espacio decidí quitarlas y ahora que las leí de nuevo me regañe sola por que estas tenían su aporte como los pequeños spoilers sobre la familia Glory, los asuntos de Oliver, el matrimonio de Lucas y obviamente ¡la madre de Violett! No sé como se me paso eso y como es que hasta hace muy poquito repare en ese hecho 😅 tengo mente de teflón lo reconozco, había menciones de ella tanto en navidad con los Grace — que hay pequeños recuerdos de Emma y Ray involucrados en esa primera visita al hogar — como en año nuevo, más por qué claro está que Violet anda en casa ajena la mayor parte del tiempo sobre todo en esta ocasión que son fechas festivas y consideradas familiares, esta chica en lugar de andar en casa anda con los tíos o mejor dicho con sus tíos en casa de la próxima familia política del primo ¿y los padres? bien gracias, ni un hola 😂, ok, yo era así pero no es para tanto, además de que en la cena se menciona que el cuarteto pasaba mucho tiempo en casa de estos y que la madre de Violet estaba al tanto del romance de su sobrino así que creo que sí debía haber tenido su mención.
Ella está presente en el cumple de Ray e igual anda divulgando información sobre este, de tal madre tal hija, pero se me pasó por alto que corte su información anterior así que a manera de emparejar el calendario decidí subir estas parte que repito: son de año nuevo y dando paso a como fue el primer día del año de la parejita por que si, Emma se salió con la suya y vio a Ray desde las horas de la mañana ese primero de enero ¿lo dudaban? 😂
Lo puse y lo repito para que no digan que no les avise:
★ — Voy a subir capítulos retomando año nuevo y navidad sin tocar los que ya subí, es decir que es el mismo "día" pero con escenas de edición extra por así decirlo.
★ — Estos nuevos capítulos contienen bastantes spoilers, sobre todo el primero, o mejor dicho el primero es el que trae todo lo "fuerte" así que si quieren armar ideas presten atención, tiene información más no las palabras directas.
★ — No pasa nada si leen o no estos extras debido a que como dije toda esa información suelta será retomada y detallada en capítulos posteriores por eso no he dejado de poner que se pueden considerar spoilers teniendo en cuenta que ya delatan un poco el por qué del comportamiento de Yuugo.
★— Si se animan les adelantó que estos extra traen consigo parte del pasado de la familia Glory o mejor dicho puntos algo delicados para los hermanos, principalmente para Lucas.
★ — Un poco de información con respecto a la familia Grace, siendo que será incluida la familia de Violet y en navidad algunas menciones de la familia de Isabella, la cual tendrá relevancia dentro de poco tiempo.
★ — De igual manera se mencionara a la Glory faltante es decir la madre de Oliver y esposa de Lucas, este personaje se puede considerar bastante relevante aunque ya no esté presente debido a que es un punto de discordia para la familia.
★ — La amistad de Oliver y Ray, se puede decir que se traerán al tablero pequeños temas no resueltos o en su defecto algunos que tardaron su tiempo en resolverse, los cuales menciono por encima pero repito, serán desglosados más adelante.
★ — Igual que en el capítulo pasado se retomaran los temas de las tradiciones, sé que como pica eso pero si quieren saberlo y si alguien de por aquí se leyó los spoilers que coloque en el libro de Rayemma Week 2020 este tema será un punto que puede jugar en ambos lados, tanto reforzar como agrietar la relación de la pareja.
🌺 — Como puse, estoy tratando de organizar bien estos extras para que no salgan taaaan a lo normando, metido y dándole en la torre a la trama 😂 ¡tenía que decirlo! Es parte importante de mi recuperación lo aseguro. Así que es posible que sean tres capítulos incluido un pequeño corte nuevo de navidad, antes de tomar el cumpleaños de Ray.
💠— ¿Por qué no? Es decir, esta historia se originó en gran medida a partir de un one-shott navideño que me nació continuar además como puse arriba hay algunos recuerdos de Emma y Ray sobre esa primera festividad con los Grace así que es posible que remueva eso del borrador y lo coloque aparte con un poquito más del shipp o en dado caso el shipp y el suegro porque obviamente quiero darle su espacio al cumple de mamá gallina tanto como pueda.
❤— Cómo será el año de este libro si alguien quiere probar suerte y preguntar algo puede que se los responda, dije puede por qué hay que mantener algo de misterio, de igual manera si quieren saber algo en específico de estos dos enamorados lo trataría de incluir en estos extras.
🍀 — Ahora si, no prometo pero si están leyendo otras de mis historias, de este mes no pasa al menos una actualización y por ello me refiero a Familias, Dependencia, Rayemma y el Rayemma +18, créanme que estoy trabajando en ello pero como digo tengo puros capítulos adelantados sin orden.
🌺 — De igual manera esta actualización será muy pronto, no digo fecha pero es este mes si o si.
☆ — Saben que cualquier cosa estoy poniendo notas o editando esta página en específico pero no creo que haga cambios en mis planes.
🖤–Gracias por leer y darle amor a esta pequeña historia —🖤
ESTÁS LEYENDO
Familias
HumorEscenarios distintos pero con un motivo en común, la convivencia/ guerra entre las familias de una pelirroja y un azabache. Con tres años de relación Emma y Ray están listos para saber si sus familias pueden convivir al menos por una noche entera. �...