Jaebeom comía con tranquilidad aquel Bibimbap que había sido preparado para él, con la mirada complacida de Soyeon al ver que su novio comía con tanto gusto su comida.
—¿Está bueno? —preguntó la mujer, recibiendo un asentimiento por parte de Jaebeom, y rió alegre—. Me alegra demasiado que te haya gustado.
—Cocinas delicioso, amor —limpió sus labios con la servilleta que le había dejado a un lado de su plato—. Si sigues así terminaré engordando y ya no quiero volver a escuchar a Bambam burlándose de mí.
Soyeon rió por el comentario, y comenzó a recoger el plato vacío de la mesa en conjunto con los palillos. —¿De quién no se burla Bambam? Y la idea de engordarte no suena tan mal, así serías solo mío —le guiñó un ojo y se encaminó hasta la cocina de su pequeño departamento.
Jaebeom negó divertido, y estiró los brazos en su asiento. Las clases comenzaban a cansarlo, y los treinta años que tenía encima parecían comenzar a hacerle efecto. Sin embargo, no se quejaba de su vida. Tenía un trabajo estable como profesor de historia en una de las mejores universidades de Seúl, con un sueldo que le proporcionaba una vida estable y cómoda, y una novia con la cual ya tenía cinco sólidos años.
Tenía una vida normal, nada extraordinaria y fuera de lo común, incluso podía considerarse un poco aburrida y monótona, pero a Jaebeom le gustaba de esa forma. Era un Beta, una vida común era lo normal para él, y estaba conforme con eso.
Sintió unas suaves manos sobre sus hombros, y cerró sus ojos al sentir el suave pero perfecto masaje que le estaba proporcionando Soyeon a sus cansados hombros. —¿Te quedas hoy? Pareces agotado.
—Me gustaría, pero no puedo —se negó en un suspiro—. Debo hacer cosas de la universidad, ya sabes, corregir exámenes y planificar las clases. Estamos a penas empezando, no quiero atrasarme con nada.
Soyeon hizo una mueca con los labios, y se abrazó a Jaebeom, apoyando su mentón en el hombro del hombre. —Ya empezará la temporada en que nos vemos poco.
—Lo siento —dijo arrepentido, y tiró de la mano de Soyeon para sentarla en su regazo—. Mi trabajo me consume por completo y termino descuidándote.
La mujer negó, y besó la mejilla de Jaebeom. —Es tu trabajo, así que no debo interferir en el. Mi trabajo también me consume, solo que más es el tiempo que estoy en casa que afuera, así que se podría decir que descanso más.
Soyeon trabajaba en una agencia de fotografía, y se encontraba en la sección de edición, aunque existían ocasiones en las que también cubría el puesto de fotógrafa y debía asistir a la agencia para cumplir.
—Tu trabajo es entretenido, y tu nombre es reconocido dentro de ese mundo —halagó Jaebeom.
—Lo es, pero no cuando debo trabajar con Omegas —rodó los ojos fastidiada, y Jaebeom sabía que se avecinaba una descarga de odio por esas personas—. ¡Son tan inútiles! Y siempre andan apestando todo con sus olores dulces. Me revuelven el estómago siempre.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗔𝗟FA! ៚ 𝗧𝗪𝗢JAE [VN#3]
Fanfiction「𝗔」Pasada su edad para presentarse, Jaebeom está consiente de que es un Beta más. Sin embargo, esto no le afecta en lo más mínimo. Con amigos que lo apoyan en todo, familia que lo quiere, un trabajo estable, y una bonita novia también Beta, él no...