Sus lágrimas corrían libres por sus mejillas, y apretaba a Youngjae entre sus brazos. Miró su rostro cubierto de sangre, y le dolió aún más el corazón. Con su mano temblorosa comenzó a acariciar su mejilla, ignorando a la policía y a los paramédicos que estaban en el lugar.
—Está inconsciente —avisó uno de los paramédicos sobre el estado del Alfa moribundo. Jaebeom se sintió un inútil al saber que no había terminado de matarlo. El mismo paramédico se acercó hasta él, agachándose al frente y mirándolo con seriedad—. Deje al chico, debo revisar sus signos vitales. Lleva un golpe en la cabeza, no debería sostenerlo de ese modo, puede complicar su estado si es que está vivo.
—E-está vivo —aclaró con apuro, y suavemente dejó a Youngjae en el suelo, pero tomó su mano, sintiendo la necesidad de no soltarlo en ningún momento.
Miró al contrario revisar a Youngjae con cuidado, y solo se quedó ahí, esperando por alguna información.
—Señor —llamó uno de los policías, y alzó la mirada para verlo—. Necesitamos tomar su testimonio de la situación.
—Yo n-no lo golpeé a él, se lo juro...
—Lo sabemos —habló nuevamente el policía, calmando a un alterado Jaebeom—. La llamada que nos hizo nunca se cortó, así que escuchamos todo lo que sucedió. De igual forma nos gustaría que nos narrara el suceso para así proceder legalmente. No solo hubo coacción física, sino que hay más delitos implicados como la compra y venta de Omegas.
Jaebeom asintió. Declararía todo lo que sabía si con eso lograban poner detrás de las rejas a ese malnacido, y de paso localizar a los padres de Youngjae para que reciban su merecido. Prohibirle estudiar para ocuparse en cosas innecesarias como saber atender a un Alfa también era considerado como un delito y pagarían por ello. Sin embargo, apretó su agarre a la pequeña manito de Youngjae, y miró al policía con algo de desespero.
—Lo haré, diré todo lo que sé, incluso haré que Youngjae hable y declare lo que ha estado sufriendo... pero no ahora. Mi prioridad es que él esté sano y salvo, y hasta que no se encuentre en ese estado entonces no tendré cabeza para nada más. Espero entienda mi punto, oficial. Yo más que nadie quiero que ese jodido idiota se pudra en la cárcel, pero primero está Youngjae y su bienestar.
El policía suspiró y asintió. —De acuerdo, pero no podemos esperar tanto. En cuanto el chico despierte y esté estable deberán declarar los hechos, ¿entendido?
—Entendido.
—H-hyung...
Jaebeom abrió los ojos y miró rápidamente en dirección al Omega quien con trabajo intentaba tener sus ojos abiertos. —Y-Youngjae, pequeño... no te duermas, por favor, abre tus preciosos ojos para mí.
—El golpe que recibió no fue tan grave, pero sí es delicado. Debemos llevarlo de inmediato al hospital para atenderlo correctamente —avisó el paramédico, dándole señas a sus otros compañeros de trabajo que se acercaban con una camilla.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗔𝗟FA! ៚ 𝗧𝗪𝗢JAE [VN#3]
Hayran Kurgu「𝗔」Pasada su edad para presentarse, Jaebeom está consiente de que es un Beta más. Sin embargo, esto no le afecta en lo más mínimo. Con amigos que lo apoyan en todo, familia que lo quiere, un trabajo estable, y una bonita novia también Beta, él no...