15 de abril
Lo que dijo Azu me dejó muy inquieta, hablé con mi mamá de eso y está un poco dudosa pero es mejor prevenir que curar. Llamó a un servicio de seguridad para que pusieran cámaras, una alarma y aseguraran bien el portón. Me pareció exagerado hasta que caí en cuentas que soy una embarazada con riesgo, un paso en falso, un ladrón que entrara o cualquier cosa y podría ser el fin de este bebé. Con esto me cuesta mucho dormir, ¿y si la alarma no funciona? ¿Si evaden la cerca y todo deja de funcionar?
Después 2 de semanas, cuando finalmente volví al colegio, tuve que explicarles a mis maestros cuál era mi situación para que me dejaran salir si necesitaba ir al baño o tomar un poco de aire, todos estuvieron de acuerdo. Todo iba bastante tranquilo, aún no había comprado nada para el bebé, creo que quería saber el género antes que nada, o aún no sentía que era el momento para admitir que vendría una gran responsabilidad y ese era mi justificación.
Tengo demasiadas cosas en mi cabeza, además ciertas personas (por no decir Esteban), quieren saber porque estuve tan ausente en el colegio, simplemente lo expliqué con "estrés y agotamiento emocional" y con que priorizaba mi salud mental.
Mi real y más grande preocupación ahora es a quién debería contarle esta noticia, ¿debería contarla? Aunque si no lo hago yo, mi cuerpo va a hablar por si sólo. Por otro lado, cuándo cuente esto, no importa a quién, las cosas van a cambiar. Quizás podría decirle sólo a Esteban y decirle que es de él, lo amo muchísimo, nunca dejé de hacerlo y también haría que la castrosa de la ex se aleje; pero no sería muy honesto y, al final, corre la posibilidad que se haga cargo de un niño que no es suyo. Lo mismo pienso de Alejo y Luca, porque aunque no me guste la idea, debido al pasado, ellos también tienen responsabilidades en esto.
A la conclusión que llegué fue que no es tema para hablar por mensajes, por más que no quiera verlos. Es algo muy importante para tomarlo a la liguera. ¿Debería hablar con ellos por separado o los 3 juntos? Es bueno que se conozcan pero no sé si es bueno en un momento así, no estoy segura de cómo vayan a reaccionar y, obviamente, quiero tomarme todo con la mayor calma que se pueda.
Esteban
Ciertamente no soporto ir más al colegio. La indeferencia de Leah sobre mi es intolerable, la mirada de sus amigos, el silencio y el desconocimiento sobre su situación es algo que me deja abstraído. Es en lo único que pienso, quise muchísimas veces explicarle lo que realmente pasó con Allison, pero nunca contesta mis mensajes, ni siquiera los mira. E intentar hablarle es una pérdida de tiempo, ni puedo terminar de acercarme que sus amigos me vuelven alejar. No sé qué le habrá pasado en el tiempo que se tomó, o cómo le afectó lo de Allison pero se me hace bastante complicado por como están las cosas. ¿Debería seguir adelante? A fin de cuentas hay una buena chica que quiere estar conmigo y me ama. Supongo que si las cosas con Leah no cambian no puedo hacer más nada.
Luca
Desde que se fue mi vida está vacía, es silencio. No importa lo que haga, ni con quién esté, olvidarla es algo que ni se me cruza por la mente; no tengo ganas de nada, ni de ver a mi propia familia, la cuál es sólo mi mamá pero ese no es el punto. Sé que no puedo seguir así pero me es imposible estar sin ella, es mi vida entera. Cada vez que puedo intento verla, a lo lejos, sé que no me quiere ver ni en fotos. Y tiene toda la razón por querer que sea así, me comporté como un completo idiota, y justamente con la persona que más amo, la cuál es todo para mí. Haría lo que me diga por tan sólo pasar un rato juntos.
Alejo
Simplemente no sé que le sucedió a Leah después de nuestro último encuentro, antes era mucho más divertida. Bueno, siempre lo fue, siempre fue divertida, hermosa, auténtica, directa. Y actualmente sale con ese de su clase, o algo así, no sé ni su nombre. Debería haberle confesado lo que sentía mucho antes pero me dió miedo perderla, perder lo poco que teníamos, y ahora simplemente no me dirige ni una mirada. Pero no me preocupo demasiado, no gané ni perdí mucho, algo bueno de guardarme las cosas. Quizás algún día volvamos a coincidir, o eso quiero...
ESTÁS LEYENDO
Bonhomía
Teen FictionLeah es una adolescente que siente que puede pasar al mundo por encima, pero todo cambia con la llegada de una noticia, es necesario poner un cable a tierra y crecer.