Marzo.
Valentín bufó al escuchar varios sonidos provenientes de su celular. Ni dormir tranquilo podía.
Largó un fuerte suspiro y abrió sus ojos, agarró su celular que estaba a un costado y entró a Whatsapp.
Eran sus amigos, quiénes estaban organizando una salida para ese día, ya que mañana era feriado y, según Valentín, esos hijos de puta nunca perdín la oportunidad de la joda.
Y en esos hijos de puta se incluía a él mismo.
Tecleó algo rápidamente en el grupo, confirmando su presencia para la salida, y se levantó de la cama para ir al baño.
Amaba vivir sólo, nunca nadie lo despertaba, no gritaban, no lo molestaban... pero claro, a veces extrañaba la compañía y tenía pensado en vivir con alguno de sus amigos en ese mismo departamento.
Igualmente, así estaba bien, pero sabía que con amigos obviamente todo era mejor.
Decidió agarrar una toalla y un bóxer para darse una ducha fría y rápida, así se relajaba y combatía un poco el calor que hacía en la ciudad de Buenos Aires.
Puso un poco de música, y al cabo de unos diez minutos, ya estaba tirado en su cama sólo con un bóxer y un sándwich de milanesa acompañado de un vaso de Coca-Cola.
Prendió el televisor y entró a Youtube para poner Casados Con Hijos así se entretenía mientras almorzaba.
Amaba ese programa, y por más de que se sepa todos los díalogos de los personajes, no le aburria nunca. Se sabía de memoria los episodios y aún así se entretenía con cada uno que se reproducía por Youtube.
Entre varias risas y entretenimiento para él, finalmente terminó de comer dejando el plato a un costado y agarrando su celular para contestar mensajes de sus amigos, quiénes no habían dejado de hablar un segundo mientras el miraba televisión.
chupala valentín
ee q onda
porqie ese título
q me bardeantadeop
es q no respondías bobotobitou
al fin aparece el jeropadilamm
q te estabas pajeando
q np respondíascerrá la cola dilan
taba comiendotadeop
a la novka del tobo te
comistetobitou
q me metes a mí
gordo traga mierda
encima ni wacha tengome aburro
a quien le caigodilamm
vengan a casa
traigan porro
y nos metemos a la piletaValentín confirmó nuevamente su prescencia, junto a Tobías y Tadeo y se levantó de la cama para cambiarse.
Se puso un short negro de baño junto a una camiseta de fútbol de la Selección Argentina, y luego de agarrar plata, llaves, cigarrillos y porros armados, salió de su casa empezando a caminar en dirección a la casa del rubio, que quedaba a unos quince minutos de su departamento.
Prendió un cigarro en el camino y justo cuando lo terminó, ya estaba frente a la casa de su amigo Dilan.
Le avisó a su amigo que estaba afuera y al minuto ya estaba dentro de su casa. Tadeo y Tobías ya habían llegado, así que los saludo y se sacó la remera sentándose en el borde de la pileta con ellos.
ESTÁS LEYENDO
wos ; caravana - one shoots.
Fanfictiono s| 7 historias completamente diferentes basadas en las 7 canciones del disco Caravana de Wos. © no acepto copias y/o adaptaciones.