C a p i t u l o 1 2

51 7 5
                                    

Estaba recostada en mi cuarto con ese nombre dando una y mil vueltas en mi cabeza ¿Quién era el señor kim y por qué con solo mencionarlo alarmaba tanto a mis padres? Lo averiguaría. Debido a que ya estaban las vacaciones tendría mucho más tiempo libre, donde planeaba hacer cosas nuevas y tal vez salir con mis amigos. Mis padres solo tendrían vacaciones los días festivos exactos así que estaríamos mi hermano y yo en casa la mayor parte del tiempo. Escuchaba música en la cocina mientras preparaba el desayuno cuando me llego un mensaje del grupo.

Equipo alfa super mega maravilla buena onda dinamita escuadron lobo - Hee Unnie, TaeTae, Yoo Unnie.

T: Hey!! ¿Salimos hoy?

S: Jalo!

Y: Me anoto ^3^

Mis padres no están y tengo que cuidar a mi hermano ㅠㅠ

Y: Oh vamos Yunseo... ¿Y si vamos a tu casa?

S: Me parece gran idea, nunca hemos ido a casa de Yunseo.

T: Si es que vamos, ¿Puedo llevar a un primo?

Por supuesto! Solo le diré a mis padres para que esten enterados.

S: Tae oppa~ Presentame a tu primo ㅠㅠ

Y: Tu ya tienes a Tae, dejamelo a mi!

T: No le hagan una locura ㅇ~ㅇ
Que le dejarán a la anfitriona entonces? ㅋㅋㅋㅋㅋ

S: Lo siento Yunseo

Idiotas 7 - 7

Después de hablar un rato con ellos y ponernos de acuerdo quedamos que como estaríamos en mi casa alguien traería bocadillos, otro las bebidas y otro una bocina o películas. En cuanto le avisé a mis padres ellos no se opusieron siempre y cuando incluyéramos a mi hermano que para eso no habría problema.

- ¿Enserio no quieres estar con nosotros?.- le pregunté rogandole a aquel chico que yacía dibujando en mi escritorio.

- Yunseo no vale la pena que esté ahí, no podré convivir nisiquiera contigo.- reaccioné de lo que dije, a veces era difícil recordar que Jungkook estaba... Bueno, apenada me acerqué a el.

- Lo siento Jungkook, no quise.- me interrumpió levantandose y sonriendome para después tomar mis hombros y hablar.

- No te preocupes Yunseo, estaré bien.- me abrazó y después me hizo una seña de que podía salir de la habitación y así lo hice. No fue mucho tiempo para que mis amigos llegaran y empezarán un escandalo por lo emocionados que estaban de venir aquí.

- Yunseo!!! Tu casa es preciosa por dentro y por fuera - No me la imaginé así.- decían las dos chicas mientras se quitaban los zapatos y los dejaban en la entrada.

- Primero que nada buenas tardes bellas damas.- dijo tae en forma de burla.- Les presento a mi primo.- apuntó al chico que venía entrando.

- ¿Jin? .- me acerqué a el para poder saludarlo.

- Yunseo! Que bueno verte.- me abrazó haciendo que todos nos miraran con sorpresa.

EL PODER VERTE (JK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora