Esta historia comenzara como muchas otras donde izuku es abandonado por su familia por no tener ningún don y si sé que es lo típico pero pienso hacerlo de una manera diferente pero bueno me centrare un poco más en cómo será la vida de izuku en karmaland ahora mencionare algunas cosas que serán algo relevantes para la historia pero no mucho.
1- Todos los integrantes relevantes de karmaland como izuku tendrán la capacidad del inventario.
2- Podrán hacer encantamientos en sus armas y armaduras para ser más entendible tendrán la mayoría de las capacidades de minecraft.
3- Existirán los mobs o criaturas como endermans esqueletos y esos.
4- Tendrán la capacidad de poner mods pero serán como unos pergaminos que tendrán que encontrar y colocarlos en un altar para que se desbloqueen los nuevos recursos y esas cosas.
5- Izuku tendrá una hermana llamada sumasi midoriya.
6- Y para terminar quiero decir que todos los integrantes relevantes de karmaland como izuku tendrán un tipo de inmortalidad si pueden morir pero respawmean, el que haya visto la serie sabe de las tumbas así que no explico más.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mundo siempre esta en un constante cambio pero cuando el cambio es bastante grande que pasa? En este mundo el 80% de toda la población humana y algún porcentaje animal tiene una habilidad que los hace especiales una especie de don pero que pasa con el resto el 20% que falta los que no tienen algo que los haga especiales bueno ahora veremos a una persona que sabe muy bien como es esa parte de la humanidad y como se siente ser despreciado incluso por tus personas más queridas.
Ahora nos situamos en la ciudad de Musutafu veamos a una familia una que se encuentra en un hospital esta familia está conformada por una madre y dos hijos los cuales son izuku y sumasi midoriya y la madre que es conocida como inko midoriya esta familia se encuentra en dicho hospital para que el dorctor que los avia atendido hace una semana les mencionara los dones que tenían los pequeños los culés estaban muy emocionados.
Sumasi- cual crees que sean nuestros dones mami?
Inko- no lo sé mi cielo pero espero que sean fuertes como ustedes.
Izuku- yo seré el mejor héroe como all might.
Sumasi- jej enserio lo crees yo seré la mejor heroína.
Inko- bueno niños tranquilos que ya casi nos toca que nos reciban.
Como lo avía dicho inko después de unos minutos una enfermera los llamo en la sala de consultas la mujer y los dos niños entraron en la sala de consultas par que el doctor hablara.
Doctor- buenos días señora midoriya me imagino que viene por los resultados de sus hijos?
Inko- si doctor vengo para saber cuáles son sus dones.
Sumasi- seré una gran heroína.
Izuku- y yo seré el mejor héroe.
Doctor- bien deme un momento (tomando unos papeles y los lee) mmm bueno señora midoriya primeramente el expediente de su hija sumasi.
Sumasi- si ya quiero saber.
Doctor- bueno señora me podría decir cuáles son los dones de usted y de su marido?
Inko- sí, mi don me permite atraer objetos de menor tamaño y el de mi esposo le permite exhalar fuego.
Doctor- bien al parecer su hija a desarrollado el cual no tiene semejanza alguno con el de su marido o suyo, según las pruebas la pequeña desarrollo un don de luz según la descripción es capas de reflectar cual quier tipo de luz para re dirigirla en forma de rallos desde la palma de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
KARMALAND
FanfictionLa humanidad se encuentra en constante cambio y evolución, pero su mayor defecto es pensar que son el centro de todo y los únicos seres con poder, pero mas alejado de su pensamiento existe otra raza la cual se oculta de los humanos no por miedo si n...