El sol salía por la ventana, alumbraba la cama sin tender de la chica, ella estaba sentada viendo a la nada, ya vestida y lista para su nuevo día de clases.
Era nueva aquí, no conocía a nadie y era muy tímida.
Me costo dejar todo y comenzar de nuevo aquí. Mi amiga lisa se iba a mudar la semana que viene y hoy era mi primer día de colegio...no sé que esperar de esto.
Solo no quiero hacer el ridículo.
¿Y si me caigo? ¿Y si llego tarde? ¿Y si se burlan de mi?
Rosé estaba metida en sus pensamientos hasta que alguien le hace volver a la realidad.
M.R: ¿Hija? ¿Hija? ¿Estas ahí? ¡Despierta!
Rosé salio de sus pensamientos viendo a su madre frente a ella.
Rose: Ay lo siento mamá, ¿me hablabas?
M.R: ¡AY! Tu siempre...apúrate termina de comer que llegaras tarde
Rosé estaba ya sentada comiéndo su cereal, según ella había tiempo de sobra pero..
Miró su reloj y...
¡No, voy tarde!
- ¡No me puede pasar esto el primer dia! -grito mientras corría hacia la puerta- chau mamá
.
.
.
.
.
.
.Por más que corrió lo más rápido posible llegó tarde.
Era obvio que no iba a llegar a tiempo si había salido tan tarde.
- ¡Aah! ¿¡Porque a mi?!
Grito frustrada Rosé.
Quería dar una buena impresión, con esto solo me mirarán como una tardona.
Rosé tocó suave la puerta y la miss la vio, pero por ser nueva la dejo entrar sin regañarla.
Menos mal
Pensó la chica.
Profe : Bueno chicos, hoy a llegado una nueva alumna a la clase, por favor preséntate -dijo viendo a la chica-
Rosé suspiro nerviosa y hablo.
Rosé: okey....mm..bue-eno me llamo Rosé...soy d-de Australia aunque nací en Nueva Zelanda, pero mis padres son de aquí, por favor ayúdenme y cuiden de mi, ¡gracias!
Dijo cerrando sus ojitos mientras que la timidez la carcomía.
¿Cuiden de mi gracias? ¿Enserio dije eso? Estoy muerta.
Sentenció en su cabeza.
Prof: Okey, ya la escucharon sean buenos con ella... Rosé, te puedes sentar con Jennie es nuestra estudiante ejemplar aunque un poco floja
ESTÁS LEYENDO
Todavía te amo [EN EDICIÓN]
FanfictionUn pasado que los une...se prometieron jamas volverse a ver, pero no contaban con que sus caminos estaban unidos. › Jirose 》Principal《 › Jinsoo › Taennie › Lizkook 💕 Gracias por las 10K de Vistas 🥺 💕 🔸️ 1° en Jirose: 13 | 05 | 21 🔸️ 1° en B...