Hola Hola mis purretes, seguro la mitad de mis lectores son más grandes que yo o quizá no, nunca lo sabremos.
Bueno, lo que les quería decir es que, yo ya había publicado ésta historia, quizá muchos de ustedes lo sabrán y para los nuevos, ya la publiqué. Sólo que un día alguien se levantó con las ganas de joderme la vida y denunció la historia por contenido no apto para menores de 18 años. Con contenido violento e inapropiado. Estaba por llegar a las 50k de vistos y a los 3k de comentarios.
Así que, muchas gracias a la persona que me la denuncio. Porque por eso, pude mejorar la historia para que vuelva Vendido a Mr. Kim 2.0
Va a volver mejorada y mejor redactada chicas y chicos. No sé si algún chico lee la historia. Si es así, quiero saber.
Pero bueno, también quiero avisarles, que esta historia contiene.
[💋] Una historia en donde los personajes principales, son hombres y son pareja. Están en una relación tanto amorosa como sexual.
[💋] Uno de los personajes sufrió de abuso sexual.
[💋] Contiene BONDAGE lo que es un tipo de fetiche, es una práctica sadomasoquista que consiste en atar e inmobilizar a la pareja, en el marco de una relación erótica o sexual; estos encoramientos o ataduras se pueden practicar tanto sobre una persona vestida o desnuda.
Bondage proveniente del término francés e inglés homónimo que significa esclavitud o cautiverio, es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona.
Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda servir como inmovilizador. En el marco de las prácticas Bondage, pueden utilizarse mordazas o privadores sensitivos como vendas en los ojos.
Información brindada por la buena Wikipedia. Ahre
Después de esta hermosa y educativa clase. Les pido por favor que lean las advertencias, no me denuncien las historias, es mi esfuerzo, es mi tiempo el que pierdo. Sino te gusta la historia, no la leas, por poco no recupero los primeros capítulos, me puse súper mal, fue la primera historia a la que le metí tanta garra. No tenían porque denunciar la historia. Nunca tuve problemas con Wattpad ni con ningún participante de la comunidad, es más siempre traté con respeto a todos y siento que no busqué problemas con nadie.
Y si alguna vez ofendi a alguien pido disculpas. Seguro no lo hice con intenciones.Espero que disfruten la historia, me voy a proponer subir los capítulos lo más pronto posible. Porque lo tengo que pasar de mis screenshots del celular a la netbook. Y tengo dos hermitos bebés y me necesitan en mi casa, me levanto cerca de las ocho y me acuesto recién a las doce de la noche, puedo empezar a escribir sólo a la noche porque en otro momento no puedo, y como que no me da el tiempo en el día lo hago sólo de noche.
Así que, espero que me tengan paciencia. Por lo menos hasta que publiqué es capítulo número cinco.
Algunas cosas van a cambiar un poquin pero todo va a ser lo mismo lo único que cambie fue un poco la redacción porque la anterior daba pena.
Con esto termina el aviso, espero que la estén pasando bien. Espero que hayan tenido un buen año aunque fue algo atípico.
Buenas noches gente.
ㅡ;;Cherry;;
ESTÁS LEYENDO
Vendido a Mr. Kim || 뷔민 ||
FanfictionKim Taehyung ya harto de la monotonía y el silencio de su gran, gran departamento, decide tomar cartas en el asunto. Kim nunca ha sido bueno en el amor. Menos sabía coquetear. Se la había pasado gran parte de su vida estudiando o trabajando. Así q...