Bien, tranquila ____, tú puedes.
Primer día en una ciudad sumamente nueva, primera vez en Nueva York. Estaba muy entusiasmada por toda esta nueva vida que estaba a punto de comenzar. Conseguí trabajo como ayudante de una de las diseñadoras de moda mas prestigiosas y estoy a punto de cumplir todos mis sueños.
Acabo de graduarme de la universidad y estoy feliz de haber podido quedar clasificada para trabajar acá durante un año. Mañana sería mi primer día conociendo la oficina, mi lugar de trabajo. Me mudé una semana antes para poder acomodarme y recorrer lo más que pueda la ciudad, esperando conocer gente nueva.
Terminé de acomodar mi ropa, mis libros y carpetas y no mucho más ya que decidí empezar de cero y amueblar el departamento con cosas de acá, y se que sin duda quedará maravilloso. Me metí al baño y decidí darme una gran ducha para luego recostarme un rato ya que el viaje había sido agotar. Al salir y ponerme el pijama caí en la cuenta de que ni siquiera tenía mi cama, así que luego tendría que ir con urgencia a buscar donde dormir. Tiré una manta en el suelo y me recosté, que suerte que tenía mi almohada de viaje, sino esto hubiese sido un desastre.
Luego de un par de horas desperté a causa del hambre que tenía y por supuesto no había nada para almorzar. Tuve la idea de ir a comer afuera, tal vez a un bar o algo así, y luego iría viendo vidrieras para empezar a comprar las cosas para mi nuevo hogar. Me puse mi vestido favorito, es algo simple pero muy lindo y quería dar una buena impresión a la gente de acá, cogí mis lentes de sol, me puse mis zapatillas y algo de maquillaje. Así:
Después de caminar un par de cuadras vi un gran letrero que decía "Bloom", estaba muy iluminado y eso fue lo que llamó mi atención entonces decidí acercarme. Llegué a la puerta del bar y vi que era algo acogedor, no había mucha gente y era bastante grande, lo cual me agradaba. Entré y me senté en una mesa cerca de la ventana, el clima era agradable así que la vista estaba bien.
No llevaba esperando ni cinco minutos que enseguida vi al camarero acercarse rápidamente:
Camarero: buenas tardes señorita, que desea ordenar? -dijo con una amable sonrisa mientras me entregaba el menú-
__: hola -sonreí- quisiera sólo un plato de pastas y un jugo de naranja, por favor.
Camarero: claro, enseguida traeré su orden -dijo y se marchó a toda prisa. Era algo bonito, alto, con ojos claros y pelo castaño oscuro-
Después de casi media hora llegó mi comida, que suerte moría de hambre *pensé*.
Camarero: aquí esta todo, disculpa la demora es que estamos muy ocupados en la cocina.
__: *lo miré confundida ya que el bar estaba casi vacío pero no le di importancia*. No te preocupes, muchas gracias -dije para luego ver como se marchaba con una sonrisa- *sí que era lindo*
Ya llevaba hora y media allí sentada, observando la linda vista que tenía el bar por la gran ventana. Estaba sumida en mis pensamientos que no noté que el camarero estaba parado a mi lado.
__: disculpa? -dije amablemente quedando frente a él-
Camarero: lo siento si te interrumpí -dijo algo apenado rascándose la nuca- pero eres nueva en la ciudad, no?
__: sí, así es -dije contenta- mucho se nota?
Camarero: pues un poco, llevas mas de una hora viendo la gente pasar, los edificios y demás- dijo entre risas a lo cual yo sonreí agachando mi cabeza-
__: es que todo esto es fabuloso.
Camarero: si que lo es -sonrió- por cierto me llamo Cam, Cameron.
__: un placer -dije extendiendo mi mano la cual el tomó- yo soy ___.
Cam: y dime, por qué estas acá?
__: vine por un gran trabajo, soy diseñadora -dicho esto sonrió-
Cam: ya veo porque tan elegante entonces -dijo riendo y yo me sonroje- y conoces a alguien?
__: pues no, vine sin mi familia y aun falta para que comience a trabajar así que estoy sola.
Cam: pues bien ya tienes tu primer amigo en la ciudad -dijo sentándose enfrente, me sorprendí un poco por eso-
__: *no sabía que los camareros se sentaban a hablar con los clientes* -le sonreí ante lo que había dicho- Es un placer ser tu amiga Cameron -dije y ambos reímos-
Cam: oye hay una fiesta esta noche en el bar y si quieres venir estas invitada -dijo sonriente-
__: -lo dude un poco pero pensé que sería una buena forma de conocer gente- Claro, me encantaría venir.
Cam: eso es bueno -sonrió- bueno ya llego tarde a casa, un placer hablar contigo __.
__: sí a mi también se me hizo tarde -dije mirando la pantalla del celular y ya llevaba dos horas ahí- hasta esta noche Cameron.
Salí del bar y empecé a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre (Tom Felton y tú)
RomanceSaldrás perdiendo muchas veces, pero después de tantos fracasos conoces a alguien que pone tu mundo de cabeza y te hace explotar de felicidad sin importar nada.