parte 17

862 53 23
                                    

Estuvimos ahí por unos minutos más, regresamos a casa y llegamos a las 5:26 sin duda el tiempo pasó muy rápido.

Esperaba a que Nam dijera cuándo se iría, pero nunca lo hizo. La trayectoria del camino fue silenciosa, nuestro ambiente que antes estaba lleno de caricias cambió drásticamente a una muy silenciosa. Joon se veía raro.

Acordamos en que me quedaría por pocos días con el Señor Lee. Sí, ambos odiamos la idea pero no había de otra. Sólo espero que no pasen cosas malas, o que resulte ser abandonada otra vez, posiblemente que cambie de opinión, pero eso es poco seguro. Pensé detalladamente y decidí quedarme con Joon. Ha sido muy lindo conmigo y me a cuidado por este tiempo. Y vi muchas diferencias a comparación del Señor Lee.

Al inicio, el Señor Lee era casi igual como Namjoon ahora. Era muy atento, cariñoso y me cuidaba. Pero después cambió mucho, hacía cosas que conforme al tiempo incomodaba. Por ejemplo, cuando fui por primera vez a su trabajo, recuerdo muy bien que no lo detuve ni dije nada al respecto, pero después me sentía rara conmigo misma. Y aquella vez en donde casi lo hacíamos, su mirada era distinta, es como si fuera un desconocido que sólo iba a pasar una noche con la única persona que se encontraba en esa habitación a parte de él. Eso sin duda, me preocupó. Y Namjoon nunca a hecho cosas que me incomoden o algo parecido. Es muy lindo y me trata con dulzura y delicadeza, aunque ya me cansé de la última.

Y ahora, el Señor Lee ha vuelto, diferente a antes. Se ve mejor. A pesar de que ahora sus ojos se ven decaídos, como si hubiera estado muy triste por mucho tiempo.

Sólo quiero estar con la persona correcta.

Al día siguiente, sin avisar, Joon me llevó de vuelta al departamento del Señor Lee, aclarando que debía irse lo antes posible para así volver pronto. Y no, no sé acerca de esos asuntos, sólo espero que no sean graves.

Debo admitir que estaba nerviosa, y sentía temor quedarme otra vez con el Señor Lee. Cuando apareció en mi departamento, no había preocupaciones porque estaba con la compañía de Nam. Ahora, después de analizar y llegar a conclusiones, era imposible dejar de sentirme de tal manera. Espero salir viva de ahí.

Joon finalmente se fue, dejándome por tiempo indefinido. Confío en que regresará y estaremos juntos.

Es tan extraño volver a este lugar. Todo estaba como antes.

El Señor Lee quiso abrazarme al momento de entrar, pero me alejé unos pasos, impidiendo que lo hiciera. Evitaba cruzar palabras con él, claramente porque no había nada de qué hablar, o eso creo.

-¿Tú y Kim están juntos?-

-Cuando puede preguntarme sobre cómo he estado durante este tiempo que ni siquiera se tomó unos miserables minutos para verme, lo único que me pregunta es eso.-

-Fui a verte hace unos días.-

-Pudrase.-

-Lo siento.-

Ah, ya quiero irme de aquí.

-¿Qué hizo durante ese tiempo?-

-Arreglé unos problemas con mi esposa. Cuando se enteró de ti, amenazó con demandarme si no terminaba contigo. Por eso tuve que alejarme.-

-¿Volvió con ella?-

No dijo nada.

Terminamos de cenar y nos dirigimos a nuestras habitaciones, separadas obviamente. Mientras me estaba preparando para dormir, el Señor Lee entró. Seguí con lo mío restando importancia a su presencia. Hasta que habló.

-¿Qué pasó con el anillo?-

-Lo perdí.-

Se acercó a mí, estaba acomodando unas prendas dentro del armario, tomó lo que tenía en mis manos y los colocó nuevamente en la cama, entrelazó nuestras manos y las acariciaba.

-Te sigo amando.- dejó un beso en el dorso de mi mano derecha.- Dame una oportunidad para volver a demostrarte mi amor.- ya no quería el suyo, quiero el de Joon. Es mucho mejor y más sano. El Señor Lee es mayor que Joon, tal vez tenga más necesidades que él, posiblemente vuelva a tener esos momentos de descontrol. Y ya no quiero pasar por eso.

Retiré mis manos de las suyas. Quiso volver a tomarlas pero las alejé.

-¿De verdad me ama?-

-Te amo más que a nadie.-








Sun ° Lee Dong Wook °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora