Quiero disculparme pero siento que el señor Lee no me perdonará. Días después supe que cometí muchos errores con él, empezando por el mal trato que le daba en varias ocasiones cuando me trataba con amor y mucha ternura. Y por último aquel día, desde entonces ya no lo he visto, Joon me dijo que ha estado trabajando mucho y no tiene tiempo para verme, pero siento que no quiere hacerlo, y entiendo. Le mandé mensajes de buenos días, preguntando cómo ha estado y si quería llegar a casa a cenar, sí, quería tener detalle con él pero nunca llegó.
-De verdad no puedo entenderte. Primero dijiste que querías estar conmigo pero ahora quieres reconciliarte con Lee.-
-Me ha ayudado mucho en este tiempo, no quiero quedar mal con él, aunque creo que ya lo hice.-
-Escucha, desde que regresó he dado por terminado lo que pasó entre nosotros, sé muy bien que no sientes nada por mi comparado con Lee, así que he decidió irme definitivamente, hablé con él y estuvo de acuerdo.-
-¿Estás hablando enserio?-
-Claro que sí. No tengo nada en esta ciudad, y tus acciones dicen mucho, obviamente sigues enamorada de él y te decidirás por él.-
-Pero Joon...-
¿Qué podría decirle? En cierta parte tiene razón, sigo enamorada del señor Lee y sí, es probable que lo elija pero aún así Joon es importante para mí, si se va sólo espero que sea feliz y me logre perdonar por lastimarlo demasiado debido a mis decisiones.
Habló sobre su partida, regresaría a su ciudad natal y volverá a sus estudios, dijo que aún está a tiempo de ser alguien y no quiere perder la oportunidad. Gracias al dinero del señor Lee por cuidarme en este tiempo, tendrá los recursos suficientes para pagar un lugar en donde quedarse y la carrera que decida sin necesidad de abandonarlo otra vez.
-Lo lamento mucho, Joon.- cielos, ya cometí bastantes errores en poco tiempo.
-No es necesario, en serio, fue mi culpa al creer que me querías aún cuando vi tu amor hacía Lee. Lo amas demasiado, ¿verdad? - baja su mirada hacia sus manos que juegan entre sí.
-Es importante para mí.- vi como sus ojos empiezan a soltar lágrimas.
Me acerqué cuidadosamente con la intención de retirarlas, quería decir algo pero las palabras no salen y un nudo en mi garganta se forma. Suelta un llanto incontrolable, cubre su rostro con sus manos temblando, estaba indecisa de si consolarlo pero tampoco lo quiero dejar así. Lo rodeo con mis brazos, coloco su cabeza en mi cuello y doy pequeñas palmadas en su espalda ancha. Siento tanto asco y repugnancia hacia mí.
Espero que este maravilloso hombre tenga una mejor vida después de todo esto.
Estuvimos un tiempo en esta posición, Joon pudo controlar su respiración y llanto diciendo que no me preocupara por él aún cuando sabe muy bien que de todas formas lo haré. Dió sus últimas palabras de despedida, esta noche la pasaría en un hotel y al día siguiente se iría finalmente a rehacer su vida como tanto desea.
Me quedé sola unas horas esperando al señor Lee, guardé algunas cosas que quiero llevar, empecé por los detalles y regalos que Joon me obsequió cuando estuvimos juntos, son recuerdos muy lindos, y nuestra primer y única fotografía, esto por nada debo perderla. Puse prendas encima para que el señor Lee no las viera.
Minutos después de que acabara tocaron la puerta, obviamente es el señor Lee. Sonrió levemente.
-¿Nos vamos?- asentí. Tomó la mochila que llevaba, la colocó en su hombro del lado izquierdo para después entrelazar nuestras manos.
Es como si todo estuviera empezando desde cero, es casi exactamente lo mismo, me despido de alguien y el señor Lee viene a llevarme con él. Sólo espero que ya no se repita lo mismo por tercera vez.
Durante el camino habló sobre nuestra nueva residencia, compró otro departamento más lejos que el anterior. También que se tomará unas vacaciones para estar conmigo el tiempo necesario, le conté que no me sentía del todo bien y quería permanecer encerrada por unos días, supongo que le preocupó y decidió dejar el trabajo. No lo veía muy necesario pero sin duda me hará sentir mejor. Contó sus planes que quiere hacer en su tiempo libre, sugirió un viaje solo para nosotros, me emocioné por una parte ya que nunca he viajado fuera del país pero no sentía las fuerzas suficientes para recorrer todos los lugares que el señor Lee decía. En estos momentos realmente quiero estar postrada en una cama hasta que pueda salir de ella.
Al llegar nos quedamos un momento en el auto, tomó mi mano izquierda y la acariciaba dulcemente.
-¿Te molesta quedarte conmigo? Puedo llamarle a Namjoon y decirle que te lleve con él si es lo quieres, antes de todo esto aclaré que no haré nada que tu no quieras. O si deseas puedo llevarte a tu antigua casa, solo no quiero sentir que te estoy obligando a estar conmigo.- la manera en que me habla provoca muchas sensaciones en mi.
No sé exactamente que decirle, quiero hacerle saber todo lo contrario pero mis palabras están estancadas en mi garganta.
-Lamento que se sienta de esa manera, señor Lee. Si yo estoy aquí en este auto con usted es porque quiero, porque lo amo.- sonreí levemente. Me acerca a él y junta nuestros labios en un pequeño beso, después otro y otro. Son tan suaves que deseo más.
-Ahora somos tú y yo.-
ESTÁS LEYENDO
Sun ° Lee Dong Wook °
FanfictionComo estoy manifestando un sugar daddy con audios subliminales,decidí escribir cómo me gustaría que pasara,la relación entre nosotros,etc. • Un poco de cringe al principio. •FICCIÓN. • NO ES T/N 24/06/2020