Bien. El Señor Lee me tomó de sorpresa con lo que dijo. Y no sabía qué decirle,tal vez en un poco más de tiempo aceptaría sin dudar pero no creo que tenga la edad suficiente como para poder casarnos ¿verdad?
-Señor Lee,no creo que pueda casarme con usted teniendo apenas 14 años.-
-Pero,¿te gustaría?- tomó mis manos delicadamente,dándoles suaves besos.
-Por supuesto que sí.- sonreí. El Señor Lee puso un anillo en mi dedo anular. Se veía tan hermoso.
-Pronto nos casaremos. Tenlo por seguro.-
Comimos tranquilamente,el Señor Lee siguió pidiendo disculpas por lo de la tarde. Y no me salvé de sus regaños. En fin,supuse que todo había vuelto como antes.
Mientras yo lavaba los platos,el Señor Lee fue a darse una ducha para después irnos a dormir. No tenía mucho sueño pero ya no había más que hacer. Al momento de terminar me dirigí a nuestra habitación.
Me lancé a la cama,abarcando la mayoría de espacio. Pocos minutos después sentí hundirse. El Señor Lee salió del cuarto de baño sólo con una toalla alrededor de su cintura.
-Póngase ropa,Señor Lee.- dije mientras cubría mis ojos con las manos.
-Dormiré así.- me incorporé para acercarme a él y rodear su torso por detrás con mis piernas. El Señor Lee no tardó en acariciarlas. Sus caricias me provocan cosquillas. Apoyé mi nuca en su espalda descubierta. Ah, se siente bien. Creo que ha sido una de las mejores noches a comparación de las otras.
El Señor Lee se levantó para ponerse la pijama,yo me quedé en la cama y me acomodé en mi lugar. Volvió dentro de pocos minutos y se acostó a mi lado. Fui hacia él para abrazarlo.
Eran las 3:46 y no podía dormir.
De un lado a otro,encima del Señor Lee y finalmente fui a dar en el suelo.
-¿Señor Lee?-
-¿Hum?-
-No puedo dormir.-
-¿Debería besarte hasta que te quedes dormida?-
-Me gusta la oferta.- regresé nuevamente a la cama,y sin pensarlo mucho me subí arriba de él. Creo que era lo que necesitaba.
Me rodeó con sus brazos para acercarme más a él,apoyé mi nuca en su torso y cerré los ojos. Pero antes quería mis besos.
Hice los ojitos de cachorro para que me diera lo que prometió,no podré dormir si no me los da.
-Mis besitos.-
Sentí sus manos acurrucar mi rostro,me acercaba hacia él con suavidad,al momento de sentir su respiración cerca de mí cerré mis ojos. Juntó nuestros labios en un lindo y tierno beso. No fue largo ni nada de eso. Suave y con mucho cariño.
Siguió dándome pequeños besos,yo sólo los recibía gustosa.
-Lo amo,Señor Lee.-
No supe exactamente en qué momento me quedé dormida,sólo me dedicaba a disfrutar de las caricias y besos que el Señor Lee me brindaba. Deseaba desde el fondo de mi ser que esto dure por un buen tiempo.
Desperté por el olor de un delicioso desayuno. Me levanté alarmada porque hoy quería hacerle un desayuno especial al Señor Lee pero al parecer fue al revés.
-Buenos días.- se acercó a mi con un plato de panqueques y un vaso de leche. Es tan lindo. -¿dormiste bien?-
-Sus besos me ayudaron mucho.- dejó lo que traía de lado. Se sentó en la orilla de la cama, tomó mis manos y las entrelazó con las suyas,me miraba directamente hasta que me puso nerviosa. De verdad presentía algo malo.
Hizo de acercarme a él y sentarme en su regazo,siguió observandome con detalle. Acariciaba mi rostro y mi cabello. Como también mis mejillas. Estaba actuando extraño. Es como si...
Se escucharon toques en la puerta,quería levantarme para atender pero el Señor Lee no me dejaba. Su agarre en mi cintura se hizo más fuerte impidiendo levantarme. Pude hacerlo después de varios intentos. De la fuerza del Señor Lee mi pijama se abrió al igual que también se desacomodó.
Abrí finalmente la puerta,y me encontré con una mujer demasiado bonita,me miró con demasiado detalle de arriba hacia abajo. Inmediatamente acomodé mi pijama.
-¿Aquí vive Lee Dong...?- no pudo terminar la oración porque el Señor Lee ya había llegado.
Se veía sorprendido por la visita,y en parte también asustado.
-Ve a la habitación.- no quise discutir así que fui sin reprochar.
...
ESTÁS LEYENDO
Sun ° Lee Dong Wook °
FanfictionComo estoy manifestando un sugar daddy con audios subliminales,decidí escribir cómo me gustaría que pasara,la relación entre nosotros,etc. • Un poco de cringe al principio. •FICCIÓN. • NO ES T/N 24/06/2020