parte 1

4.7K 113 103
                                    

Inicio

Mamá lloró mucho por la partida de mi hermana,ella me dijo que yo era su única esperanza,desde entonces he querido ser su orgullo pero no lo he logrado.

En la secundaria tengo una amiga,que es muy inteligente,saca diez en todas las materias,tiene un cuerpo muy bonito,sus papás la quieren mucho y están orgullosos de ella. Yo lloraba por tener su vida. Daría lo que fuera por tenerla. Mi autoestima bajaba por completo al compararme,casi todos los días,con ella.

He intentado ser como ella pero eso es imposible,lamentablemente yo soy yo.

Siempre he dicho que mi mamá se merece una hija como ella y no una como yo. Mis calificaciones no pasan del nueve,a lo mucho ocho. Le he gritado a mi mamá cuando ella no se lo merece. He hecho cosas que mi mamá no sabe,y en caso de que se entere por mi hermana es muy probable de suicidarme. No quiero que siente la misma decepción de antes.

Soy muy torpe,demasiado torpe y distraída. Mi mamá me manda a algo y se me olvida en ese instante. Eso la hace enfurecer. Me sentía mal cuando mi mamá se enojaba,yo lloraba. Sentía que no podría ser la hija que quería ser para ella. Me sentía un estorbo. La hacía enojar casi todos los días.

Un día le hablé mal,según ella,me dio bofetadas,ambas lloramos. Le pedí perdón pero eso no cambió nada.

Busqué en youtube audios subliminales para manifestar un sugar daddy. Lo quería exactamente igual a Lee Dong Wook. Me gusta mucho ese actor.
Escuché los audios por una hora todos los días. Quería que me llevara con él. Salir de esa casa le traería la tranquilidad y el alivio a mi mamá por no preocuparse de mí. Quiero que mi mamá sea feliz,y estoy segura que lo estará sin mi presencia.

En la tarde de un día,me encontraba arriba en mi cuarto,escuché la puerta de un carro cerrarse. Supuse que sería en otro lugar. Pasaron varios minutos cuando escuché que mi mamá me llamaba. Fui a la entrada principal y ahí estaba él. Es como si estuviera viendo a Lee Dong Wook. Portaba un maletín en su mano derecha. Usaba un traje negro que lo hacía ver muy elegante.

El hombre que estaba enfrente de mi le entregó el maletín a mi mamá,y ella se fue para dentro de la casa. Nos quedamos sólo él y yo.

Me explicó que de ahora en adelante viviría con él. No lo tomé a mal,porque era lo que quería. Lo deseaba mucho.

Le pedí que me dejara despedir de mi abuelita. Al momento de darle un beso y un abrazo quedó confusa. Me preguntó que por qué parecía una despedida. No le dije nada al respecto. La volví a abrazar y finalmente me fui con el hombre que esperaba en la puerta.

Nos dirigimos a su auto con apariencia de que era muy costoso. Abrió la puerta del copiloto para que entrara,qué caballero.

-Puedes llamarme Señor Lee ó solamente Lee. Como prefieras.- me encantaba su voz. Tal vez no extrañe mucho mi casa.

-Señor Lee,¿por qué me compró? -

-Me gustas. Te he visto desde hace un tiempo y cuando te vi me gustaste mucho. Dudaba un poco sobre la respuesta de tu mamá,creía que no aceptaría pero ahora estás aquí.-

-Le agradezco.- sonreí.

-Me imaginaba que ibas a llorar o algo parecido.- rió un poco. Si esto es lo que estaba queriendo no habría por qué llorar.

Condujo tal vez por 30 minutos o incluso más. Paró el auto en un estacionamiento que era desconocido para mí,bajamos del auto. Me tomó de los hombros para acercarme a él y caminar.

Vivía en un departamento. Aún no veía exactamente su habitación pero estaba segura que era muy bonito. Al entrar al edificio saludó al recepcionista. Subimos a un elevador y marcó el piso 6. Estaba un poco nerviosa. Era la primera vez que salía de casa y ya no iba a volver. Iba a vivir con un hombre que tenía más de 25 años y yo apenas cumpliría los 15. Pero eso no importaba.

Entramos al departamento,y es realmente lujoso. No podía lanzarme a aquel sofá pero me tentaba a hacerlo. El Señor Lee me tomó de la mano y nos dirigimos al sofá. Estábamos frente a frente.

-Quiero aclarar que no te haré algo que no quieras. Lo prometo. Sé que dentro de poco entrarás a la preparatoria,y he decidido que no será este año,sino el próximo. También que tengas la confianza suficiente para decirme algo. Pide lo que sea y yo te lo daré. A cambio de que seas una buena niña.- habló con tranquilidad y un tono demasiado suave a pesar de su voz grave.

-Haré lo que usted me pida,Señor Lee.-

Ya estaba oscureciendo y era hora de la cena. El Señor Lee la preparó él solo. Se veía tan guapo. En ese instante no importaba nuestra edad. Había una alta probabilidad de enamorarme de él y casarme y tener hijos. Por ninguna razón regresaría a mi casa.

-Señor Lee,¿me enseñará a cocinar? -

-Te enseñaré muchas cosas,para que seas una persona con muchas habilidades.- dejó un beso en mi frente.

-Señor Lee,yo soy muy torpe y demasiado distraída y...-

-Aprenderás con tus errores. Las personas nos equivocamos muchas veces. No te preocupes.- sonrió. Sin duda alguna viviría mejor con él.

Terminamos de cenar,yo me encargué de lavar los platos. El Señor Lee me observaba desde el comedor,sentía una corriente eléctrica que recorrió mi cuerpo. Al terminar vimos una película en aquella pantalla demasiado grande.

Me mostró lo que era nuestra habitación,como también nuestro closet. Había mucha ropa sólo para mí. La de él se encontraba en otra habitación. Me dijo que no me preocupe en caso de que no me quede. Compraría más a mi medida.

Dormimos abrazados. Sentí una especie de protección.  Dormí en lo que sería mi futuro hogar.

Sun ° Lee Dong Wook °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora