3.¿𝙃𝙤𝙜𝙖𝙧 𝙋𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙚𝙣𝙩𝙚?

138 23 3
                                    

╭═════ ☪ ═════╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭═════ ☪ ═════╮


Apenas dos semanas habían pasado desde que Rosalind y Jane llegaron a la casa de los Evans y todo estaba realmente bien. Lily, Petunia y Rose convivían demasiado y salían a jugar de vez en cuando, mientras que la Señorita Evans (y ocasionalmente el Señor Evans) salían a convivir con Jane.

- ¡Rose! Ven un momento - Le gritó Jane a Rose ya que ella estaba en el jardín.

- ¡Voy! - Gritó la pequeña de vuelta.

- Tengo dos noticias para ti - Empezó a hablar la madre de Rose.

Ella frunció el seño por unos segundos pero asintió dejando saber a su madre que continuara.

- La primera es que llego la hora de mudarnos 

- ¡¿Tan pronto?! - Grito Rose sorprendida.

- Rosalind, cariño, dos semanas aquí no es precisamente poco - Respondió Jane con una pequeña risa.

- Pero, la segunda noticia es que... La casa a la que nos mudaremos ¡Esta en esta área! - Exclamó la madre.

Rose se puso realmente feliz, abrazo a su madre y fue corriendo donde Petunia y Lily para darles la noticia pero al acercarse a Lily vio que las pequeñas hojas al rededor de ella en el suelo, levitaban ligeramente. Magia pensó Rose, su madre ya le había explicado que los hijos de muggles podían tener magia; pero nunca se imaginó que su mejor amiga seria uno de esos casos.

Por su mente pasaban muchísimas dudas: '¿Lily tendrá idea de lo que es?¿Petunia también tendrá magia? ¿Lily sabe que puede hacer este tipo de cosas? ¿Alguien ya se dio cuenta de lo que puede hacer?' Realmente ni siquiera estaba segura de que fuera magia, al menos no de ella, tal vez era Rose haciéndolo sin darse cuenta como es costumbre o simplemente fue una alucinación. Sea como sea, Rose sabia que no podía arriesgarse a decírselo por lo que su madre le había dicho, así que decidió no tomarle mas importancia.

Después de que Rosalind les dijera a las hermanas Evans la noticia, ambas estaban realmente felices ya que, en esas dos semanas habían creado una gran amistad y gracias a la cercanía de sus hogares no seria muy difícil conservar las cosas como son hace dos semanas.

Por fin, después de un largo tiempo, Rosalind seria capaz de tener un hogar permanente donde seria capaz de conocer mas amigos y vivir nuevas experiencias.

╰═════ ☪ ═════╯

Hola!

Rosalind noto la magia de Lily! Pero... ¿Cuándo la notaran los demás?

Vota, Comenta y Comparte con amigos a los que les guste las historias de Sevy.

Gracias por leer!


𝐑𝐚𝐯𝐞𝐧 | 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora