7.𝘼𝙢𝙤𝙧 𝘿𝙚 𝙉𝙞ñ𝙤𝙨

130 25 21
                                    

╭═════ ☪ ═════╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭═════ ☪ ═════╮

El tiempo pasó demasiado rápido a los ojos de Rosalind. Ahora ella y sus amigos tenían diez años, y durante el ultimo tiempo juntos pasaron por diferentes momentos y situaciones que hicieron que se unieran aun mas.

Este ultimo año, los padres de Lily se dieron cuenta de las extrañas habilidades que la pequeña tenia y a comparación de su otra hija, ellos la aceptaron y siguieron amando como antes. Petunia nunca aceptó las habilidades de su hermana y en la mente de Rose, ella tenia envidia de lo que su hermana era capaz, por lo que Petunia recurría a los maltratos y burlas para liberar ese odio.

Para Severus y Rose también había demasiadas burlas por parte de Petunia, a Rosalind por la misma razón que a su hermana y a Severus por muchas razones en las que se encontraba su físico, su hogar, su personalidad, sus habilidades y prácticamente todo.

Hubo otras cosas que pasaron en este año de las que solo Rosalind se percato. Una de ellas era que claramente había desarrollado cierto gusto hacia su amigo Sevy, pero ella tenia muy claro que simplemente era un "amor" (Si es que se le puede llamar así) de niños, algo que se la pasaría rápidamente... ¿Cierto?

*: .。. 

Aquel trio de amigos al tener diez años, sabían que muy pronto seria el momento de asistir a Hogwarts, algo que hacia muy feliz a todos. Severus les explico un poco mas a las pequeñas acerca de como funcionaba la escuela y Lily se vio realmente entusiasmada por el sorteo de casas.

- Realmente no se cual casa pueda ser la ideal para mi, pero de lo que estoy segura es que sin importar si quedamos en casas diferentes, eso no afectara a nuestra amistad ¿Verdad? - Rosalind les pregunto a sus mejores amigos.

- ¡Obviamente! incluso creo que eso es lo que pasará. Rose, tu realmente podrías estar en cualquiera de las casas pero Hufflepuff podría venirte bien al igual que Gryffindor, Severus podría ser un Slytherin e incluso un Ravenclaw  y yo confió en que seré una Ravenclaw o Gryffindor... Pase lo que pase, seguiremos siendo amigos - Lily finalizo con una gran sonrisa la cual ambos amigos devolvieron. 

La mayoría de su tiempo libre era para estar juntos y hablar de las increíbles aventuras que les podrían pasar en un futuro. Leían libros para educarse a si mismos, hablaban de las materias que podrían llevar y que fueran interesantes. Aunque claro que también eran niños y podían jugar un poco con sus grandes habilidades.

╰═════ ☪ ═════╯

Hola!

Al fin estoy de vuelta y... La pequeña Rose tiene un crush en Sevyyy.

Vota, Comenta y Comparte con amigos a los que les guste las historias de Sevy.

Gracias por leer!






𝐑𝐚𝐯𝐞𝐧 | 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora